El que se crea que lo de Will Smith y Chris Rock no está preparado es demorado

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.906
Reputación
9.655
Preparado o no si para la mayoría del publico no está claro que es una broma de nada sirve. Yo el video no lo he visto bien pero parece que no se rien los del publico
 

Ming I

Charo resident
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
10.054
Reputación
31.598
Lugar
Barceloba
Los oscar no los ve ni su querida madre, y han cogido al mas obediente (capaz de soportar decir que es un cornudo en público para seguir con la agenda de sus amos) o sea el Will Smith para que monte el númerito.
Y desde luego han conseguido que les prestemos atención durante 3 segundos.
Cosa muy diferente es conseguir que sigamos viendo sus peliculas y no perder influencia, eso con una leche no se consigue.
 

Wattman

Himbersor
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
2.297
Reputación
3.097
Es una hez para darle más publicidad a los oscars que no los ve ni dios ya, teatro del bueno como decía Mourinho
Como si tiene guion de Spielberg , Lucas y Copolla escrito a tres manos y Revisado por J.J.Abrahams y Robert Emerich.
A mi se me han caido el mito de los Oscar y el de Will Smith a partes iguales .
Ha(n) dejado a la academia de cine de Hollywood a la altura de la de los Razzies y los premios MTV , los Oscar son ahora premios por debajo de los Globos de Oro .
 

CocoVin

Himbersor
Desde
1 May 2021
Mensajes
3.168
Reputación
8.550
Los oscar no los ve ni su querida madre, y han cogido al mas obediente (capaz de soportar decir que es un cornudo en público para seguir con la agenda de sus amos) o sea el Will Smith para que monte el númerito.
Y desde luego han conseguido que les prestemos atención durante 3 segundos.
Cosa muy diferente es conseguir que sigamos viendo sus peliculas y no perder influencia, eso con una leche no se consigue.
Si fuera planeado patina un poco que willi defendiera en papel de la familia, cosa defenestrada por la élite.

Nunca lo sabremos.
 

M4rk

Madmaxista
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
3.919
Reputación
13.373
Cosa muy diferente es conseguir que sigamos viendo sus peliculas y no perder influencia, eso con una leche no se consigue.
Para empezar y muy a mi pesar esta hezseca de fiasco ha hecho que conozca el título de la última película de Will Smith después de años sin interesarme una hez en NADA del mundo Hollywood. CERO, amigos, CERO.
jorobar si ha funcionado como reclamo.
Me queda saber de qué va la peli, porque al parecer es un docudrama de esos en los que se distorsiona la Historia para alimentar la narrativa globohomo...