El pueblo português irrumpe en el parlamento entonando "Grândola vila morena". Primer aviso.

vlaovic11

Madmaxista
Desde
30 Abr 2012
Mensajes
1.197
Reputación
823
Me simpatizo más con la revolución portuguesa que con la española. En general son gente noble y seguro que la revolución acabaría en un sistema democrático. Aquí acabaría en el quítate tú para ponerme yo.

Están tranquilos los políticos porque se saben invencibles.
La mala leche es una consecuencia del miedo, la tranquilidad del portento.
Ellos mueven las fichas del tablero cuando quieren y como quieren.

Gadafi les interesó durante un tiempo y bien recibido que era , dejó de interesarles y muerto está.
Jamás hubiese muerto si hubiese tenido apoyo de la ONU.
Y por eso Gadafi hizo tantos comentarios diciendo que lucharía hasta la muerte, porque tenía miedo.

Estos no dicen nada porque se ríen de la fuerza de gente cabreada que salga a la calle con una escopeta.
Las guerras asustan cuando se enfrentan grandes potencias.
Masacrar a un pueblo es muy fácil, facilísimo, y no lo dudarán en hacerlo si alguien intenta robarle su status quo.
 

Amon_Ra

Madmaxista
Desde
16 May 2007
Mensajes
797
Reputación
456
Portuges
Grândola, vila morena
Terra da fraternidade
O povo é quem mais ordena
Dentro de ti, ó cidade

Dentro de ti, ó cidade
O povo é quem mais ordena
Terra da fraternidade
Grândola, vila morena

Em cada esquina um amigo
Em cada rosto igualdade
Grândola, vila morena
Terra da fraternidade

Terra da fraternidade
Grândola, vila morena
Em cada rosto igualdade
O povo é quem mais ordena

À sombra duma azinheira
Que já não sabia a idade
Jurei ter por companheira
Grândola a tua vontade

Grândola a tua vontade
Jurei ter por companheira
À sombra duma azinheira
Que já não sabia a idade


Castellano
Grândola, villa morena
Tierra de fraternidad
El pueblo es quien más ordena
Dentro de ti, oh ciudad

Dentro de ti, oh ciudad
El pueblo es quien más ordena
Tierra de fraternidad
Grândola, villa morena

En cada esquina, un amigo
En cada rostro, igualdad
Grândola, villa morena
Tierra de fraternidad

Tierra de fraternidad
Grândola villa morena
En cada rostro, igualdad
El pueblo es quien más ordena

A la sombra de una encina
De la que ya no sabía su edad
Juré tener por compañera
Grândola, tu voluntad

Grândola, tu voluntad
Juré tener por compañera
A la sombra de una encina
De la que ya no sabía su edad

<****** width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/gaLWqy4e7ls" frameborder="0" allowfullscreen></******>[YOUTUBE]"Grândola, Vila Morena" (Canto Décimo) - YouTube[/YOUTUBE]

Al igual que el 27 de Abril de 1974 entre en Portugal para fundirme en vuestra alegria y poder conocer la Libertad , hoy sigo estando con vosotros como aquel dia vecinos Portugeses .

, como quede afonico cantando!!!!!
En cada esquina, un amigo
En cada rostro, igualdad

y bebiendo invitado por todos lados

El pueblo es quien más ordena
Dentro de ti, oh ciudad Grandiola vila Morena
 

stone

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
6.118
Reputación
6.086
Sin voto, no hay representantes.
Sin representantes no hay gobierno.
Sin gobierno hay libertad.
 

Pensativo

Madmaxista
Desde
5 Nov 2010
Mensajes
13.947
Reputación
11.738
Eso está en catalán, no representa a los españoles.

Mejor esta.

Pink Floyd -- The Wall [[ Official Video ]] - YouTube
Para representar a los españoles, en inglés. Diga que sí:tragatochos:

Súmale intervención de las UIP a leche limpia, penas de prisión para los alborotadores y nuevo sistema de asistencia a las sesiones del parlamento por exclusiva invitación de su presidenta (previa presentación del carnet de su partido). Nada nuevo, por cierto.
Y Fede a la mañana siguiente hablando de los cuatro batasunos, como si lo viera.
 

ALCOY

Madmaxista
Desde
9 May 2011
Mensajes
9.354
Reputación
33.429
Los batasunos no cantan zarzuela... :D


[YOUTUBE]BGj8oHsKZBc[/YOUTUBE]
 

Fray Guillermo

Madmaxista
Desde
28 May 2008
Mensajes
3.334
Reputación
7.437
Un grupo de 6, quienes quiera que sean, ¿son el pueblo portugués? ¿O más bien si cantan determinada canción se constituyen en "pueblo portugués"?

Un poco más de rigor a la hora de titular hilos, o de postear lo que sea.
 

bintang

Madmaxista
Desde
19 Jun 2012
Mensajes
854
Reputación
746
Un grupo de 6, quienes quiera que sean, ¿son el pueblo portugués? ¿O más bien si cantan determinada canción se constituyen en "pueblo portugués"?

Un poco más de rigor a la hora de titular hilos, o de postear lo que sea.
jaja, pues lo estaba pensando ahora mismo, 6 retroprogres bien cebados salen haciendo el simple y resulta que el "pueblo portugues" irrumpe en el parlamento. Y de que sera aviso? Querran algun puestecito para seguir aumentando sus oronda barrigas? Sera que los "revolucionarios" no son todo lo burgueses que ellos merecen ser y por eso estan indignados como les pasa a algunos espanyoles?
 
Última edición:
Desde
29 Abr 2008
Mensajes
200
Reputación
334
jorobar. Esta claro que en este pais todas las canciones están "contaminadas" de ideología y pasado reciente. O son del otro bando, o son de progres, perroflautas, catalanes...

Tendríamos que importar algún himno. Este es bastante aséptico en ese sentido, y sonaría muy bien cantado a gritos:

[YOUTUBE]vdaZSUDQ9SQ[/YOUTUBE]

Aunque me quedo con el estribillo de "iros todos a la cosa". Si alguien monta a un flashmob para ir a cantarlo a algún sitio yo me apunto:

Iros todos a la cosa, estamos hartos de corrupción
Todos a la fruta cosa, estamos hartos ¡Mecagüen dios!


[YOUTUBE]O43tsmswwPo[/YOUTUBE]
 

Maltese

Madmaxista
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
5.557
Reputación
15.705
Un grupo de 6, quienes quiera que sean, ¿son el pueblo portugués? ¿O más bien si cantan determinada canción se constituyen en "pueblo portugués"?

Un poco más de rigor a la hora de titular hilos, o de postear lo que sea.
Desde luego son más pueblo portugués que la Troika que gobierna en su país y los ha llevado a la miseria.
 

rhdpre

Baneado
Desde
21 Nov 2009
Mensajes
3.684
Reputación
2.051
Eso está en catalán, no representa a los españoles.

Mejor esta.

Pink Floyd -- The Wall [[ Official Video ]] - YouTube
Eres un claro ejemplo de contradicción desavenida...(y un clro ejemplo de los serios problemas de este pais y su "desarraigo"..)

Así que una canción en catalán no nos reresenta y una en ingles sí....


Será que los españoles de cuando yo tenía 15, eramos muy distintos: Vivir contra franco abría klas mentes de la mano de grandes cantautores; recuerdo en los 70 cómo, en inglaterra, madrileños, gallegos, murcianos, catalanes y demases imberbes, entonabamos la Estaca, parea saciar nuestros incipientes sentimientos de rechazo al régimen (el de franco...)

El regimen que le siguio, se encargo de lo demás...¿Podrías mentarme un cantautor actual con aquella repercusión?

Así, los hombre g....
 

rhdpre

Baneado
Desde
21 Nov 2009
Mensajes
3.684
Reputación
2.051
No, ni de coña, era (es) un canción de y para catalanes, si hubiera sido para toda España, dicha canción sería más famosa. Yo que milité muchos años en organizaciones comunistas nunca la escuché.

Es más, el pasado poco importa, y más cuando esa canción a día de hoy se identifica con los independentista catalanes.

p.d. además cantada en español es horrible, y como entenderá, los españoles no vamos a cantar en su lengua.

Tu eres un comunista pero que muy raro, rara-raro.....


Y eso de que no la oiste no me lo creo; una de dos, o en tus años mozos "te abdujeron" los parchis, o es que de conciencia social, no tienes ni idea.

Bueno, eso, o tienes menos de 20 años, en cuyo caso, mis disculpas.
 

ALCOY

Madmaxista
Desde
9 May 2011
Mensajes
9.354
Reputación
33.429
jaja, pues lo estaba pensando ahora mismo, 6 retroprogres bien cebados salen haciendo el simple y resulta que el "pueblo portugues" irrumpe en el parlamento. Y de que sera aviso? Querran algun puestecito para seguir aumentando sus oronda barrigas? Sera que los "revolucionarios" no son todo lo burgueses que ellos merecen ser y por eso estan indignados como les pasa a algunos espanyoles?


Ya sabemos quienes representan este país...
Los conocidos fanboys como ud, en este caso del PP... pero me da igual si son fanboys del Psoe o de Ciu...



Estamos hasta los narices que estos cosas se erijan en "representantes" del pueblo... ser "representantes" es una falacia para tener patente de corso para hacer lo contrario de lo que dicen y de lo que demandan sus votantes...

Deberían ser "servidores", y quien no sirva y dé servicio, a la fruta calle...


O se van... o lo sacamos a patadas... se acabaron las tonterías...

Fdo: el pueblo... les guste a uds o no les guste... EL PUEBLO.

Y yo no me erijo en "representante" del pueblo...
será el pueblo quien individualmente y colectivamente cuelgue a más de uno por los narices en la Plaza Mayor...