El pueblo más peligroso de los pirineos

Hay mas diferencias entre El Pirineo y Barcelona que entre Barcelona y Madrid, dicho sea de paso aunque pequeñas difetencias entre estas 2 ciudades, en otros paises las hay mas grandes.

Una vez fui a Boltaña, a visitar a mi hermano, estoy un dia sentado en una piedra frente a un edicificio publico, juzgados creo que era, y de repente veo una carabela que asoma entre la piedra, se lo comento a los amigos de mi hermano y van, la cogen, y empizan a jugat al futbol con ella hasta que la descuageringan. Me quede flipado.

¿Una carabela en Boltaña? ¿Han hecho navegable el río Ara?
 
ponga los vídeos en árabe, que los entenderá más gente, míster qatarlán


Cataluña tiene CUATRO (4) provincias.

Madrid es la ciudad de España con más marroquíes, dominicanos y jovenlandeses y la mayor mezquita de Europa y le mayor atentado yihadista de la historia, además del mayor numero de asesinatos, secuestros y violaciones totales y por persona:


  • Madrid 2,5 jovenlandeses/dominicanos por cada alemán/holandés/ruso.

  • Barcelona 1 jovenlandese/dominicano por cada alemán/holandés/ruso.


En Madrid los MENAS ya asaltan comisarías y atacan a la policía en pleno centro, ni en Marsella.





Captura de pantalla 2023-12-24 210112.png

M30mezaquita.png

560px-Centro_Cultural_Islámico_-_Mezquita_de_Madrid_01.jpg



Captura de pantalla 2024-03-06 113255.jpg











Se advirtió en este foro, otro video de rezo moruno en pleno centro de Madrid:




 
Última edición:
Cataluña tiene CUSTRO (49 provincias.

Madrid es la ciudad de España con más marroquíes, dominicanos y jovenlandeses y la mayor mezquita de Europa y le mayor atentado yihadista de la historia, además del mayor numero de asesinatos, secuestros y violaciones totales y por persona:


  • Madrid 2,5 jovenlandeses/dominicanos por cada alemán/holandés/ruso.

  • Barcelona 1 jovenlandese/dominicano por cada alemán/holandés/ruso.


En Madrid los MENAS ya asaltan comisarías y atacan a la policía en pleno centro, ni en Marsella.





Ver archivo adjunto 1848361

Ver archivo adjunto 1848371

Ver archivo adjunto 1848370



Ver archivo adjunto 1848372











Se advirtió en este foro, otro video de rezo moruno en pleno centro de Madrid:







Grazie Antonio:

 
Te has leído el Onomasticon Cataloniae?
Es una posibilidad real por simple influencia celta.


No lo he leído. Hoy es tarde pero le prometo que mañana buscaré un rato libre para echarle un vistazo.

Edito: según el Onomasticon Cataloniae, en su página 294, la etimología más probable de Tor sea "turó"

Gracias por darme la razón.
Saludos.
 
Última edición:
No lo he leído. Hoy es tarde pero le prometo que mañana buscaré un rato libre para echarle un vistazo.

Tampoco dice gran cosa. Qué puede ser ésto o eso o eso otro. Pero es entretenido leer estas cosas a veces.
 
Tampoco dice gran cosa. Qué puede ser ésto o eso o eso otro. Pero es entretenido leer estas cosas a veces.


Ha sido rápido, mire la página 294. El autor de la obra que usted cita indica que el origen de Tor es "turó".
La conclusión en las primeras líneas de la página 295.
 
Cataluña tiene CUATRO (4) provincias.

Madrid es la ciudad de España con más marroquíes, dominicanos y jovenlandeses y la mayor mezquita de Europa y le mayor atentado yihadista de la historia, además del mayor numero de asesinatos, secuestros y violaciones totales y por persona:


  • Madrid 2,5 jovenlandeses/dominicanos por cada alemán/holandés/ruso.

  • Barcelona 1 jovenlandese/dominicano por cada alemán/holandés/ruso.


En Madrid los MENAS ya asaltan comisarías y atacan a la policía en pleno centro, ni en Marsella.





Ver archivo adjunto 1848361

Ver archivo adjunto 1848371

Ver archivo adjunto 1848370



Ver archivo adjunto 1848372











Se advirtió en este foro, otro video de rezo moruno en pleno centro de Madrid:







Se conoce que algo le escuece. Procure rascarse en donde le pique y no en otra parte.
 
No lo he leído. Hoy es tarde pero le prometo que mañana buscaré un rato libre para echarle un vistazo.

Edito: según el Onomasticon Cataloniae, en su página 294, la etimología más probable de Tor sea "turó"

Gracias por darme la razón.
Saludos.

Ah, Por eso esa piedra se llama martillo de Tor. Por eso... XD
Lo leí en el libro escrito por el periodista. A mi no me mires. Nunca he ido.
 
Ha sido rápido, mire la página 294. El autor de la obra que usted cita indica que el origen de Tor es "turó".
La conclusión en las primeras líneas de la página 295.
Cómo va haber conclusión si es sólo una probabilidad? XD
 
Cómo va haber conclusión si es sólo una probabilidad? XD


No sé, lo mejor es que le pregunte al autor de la obra que ustec citó

H7hCZln.png

Pag 295
Coromines, Joan – Onomasticon Catalaniae - Els noms de lloc i noms de persona de totes les terres de llengua catalana, 8 volums, Barcelona 1989–1997, ISBN 84- 7256- 331- 6


Afirma que esa es la conclusión, ustec sabe leer qatarlán, ¿verdad?.
 
Volver