El pueblo más peligroso de los pirineos

Resumen del vídeo? Un mísero comentario para saber si vale la pena verlo
Una especie de As bestas
palos entre los locales y de fuera por unas lindes, que en este caso era todo el monte de Tor.
De hecho era de los pueblos más ricos de los pirineos y hoy no hay gente, excepto los que vuelven de vacaciones.
Hubo algún que otro asesinato y al final las cosas se resolvieron
 
Mola todo esto...estoy harto de tanta "actualidad" y actividad de redes, tele, influencers...Nos está matando toda esa sarama.

Me imagino vivir ahí -en ese agujero- en otros tiempos (y ahora también) y sería como pasar a la cuarta dimensión.

Por cierto...ese ambiente me hace recordar ...

Esto me recuerda a "La Bestia de Gévaudan ". La bestia solía atacar a pastorcillos (sobre todo chicas) en medio del monte.


Se hizo una peli francesa y se acabó. Cuando descubrí este hecho histórico me asombraba que no hicieran más producciones.


Como se suele decir aquÍ...me parece fascinante y debería dar más juego. No hablamos de vampiros, hombres lobo y otras FANTASÍAS.

Estamos hablando de HECHOS HISTÓRICOS que acojonan.



Sólo imaginar vivir ahí hace siglos sin electricidad ni medios modernos...con inviernos eternos...sin sanidad...con repruebo concentrado hacia los cuatro vecinos...escuchando a los lobos por las noches...


ALUCINO.
 
Última edición:
El libro es todavía más bueno.
Hasta en los Pirineos hay pagapensiones. Qué desgracia.

No entiendo cómo en ese territorio haya una piedra enorme a la que se le llame el Martillo de Tor.
No sabía que la mitología nórdica llegase hasta nuestro país.


Ustedes no son la Dinamarca del sur. Déjese las flipadas escandinavas. El nombre viene de turó.
Menudo quiero y no puedo tiene ustec en la cabeza.
 
Volver