El pub de Barcelona donde no te atienden en español ni catalán

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.044
Reputación
85.438
En España, pais que desprecia furibundamente a sus ciudadanos, puedes encontrar garitos de rumanos, de jovenlandeses, de ingleses, de alemanes, ..., donde no solo noeres bienvenido por ser español, es que ni atienden en tu idioma y te invitan a irte.

Y en una rocambolesca ida de olla mas, ahora tambien hay modas regionalistas excluyentes.

Igual que permite que los extranjeros copen las calles vendiendo hezs, o te atosiguen para aparcar el coche, o hinchen los precios de la vivienda a los del lugar convirtiendo pueblos en resorts, o se quedan con las plazas de las guarderias publicas, o con las ayudas a la vivienda, o se meten a politicos, ...

Pero escucha, tienes que ser tolerante, no sea que te tachen de racista por no dejarte castigar.
Si votais basura, os tratarán como a tal. Nadie puede respetar a un país que vota a sus enemigos, como Podemos.

---------- Post added 02-sep-2018 at 13:49 ----------

Los alemanes se respetan a si mismos. Van a echar de manera civilizada, pero a patadas a la Merkel, precisamente por lo que en Espana no se entiende: por no respetar Alemania y ponerse a favor de los pagapensiones invasores.

Espana no deja de ser más que un país de hez, porque los espanoles son los primeros acomplejados en verse como una hez, poniendo a todo el mundo en su propio país por delante de ellos mismos.
 
Última edición:

Disminuido

Madmaxista
Desde
28 Oct 2017
Mensajes
8.881
Reputación
13.826
El pavo es un genio , tiene clientes guiris y clientes que se creen que saben ingles y en este pais como todo el mundo sabe ingles , guan bir guan bir
 

Frank Black

Madmaxista
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
3.259
Reputación
4.489
En la costa hay muchos locales así, nada nuevo. Bares y restaurantes regentados por extranjeros enfocados a clientes extranjeros.
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.934
Reputación
49.405
Lugar
Chateau d'If
Me parece bien. Eso es un negocio privado y parte de lo que ofrece es eso.
Dentro del local que hagan lo que quieran. Que fumen, que vayan en pelotas, que hablen arameo, ¿que tiene de malo?. Si no te gusta, no vayas.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.480
Reputación
73.738
Me parece bien. Eso es un negocio privado y parte de lo que ofrece es eso.
Dentro del local que hagan lo que quieran. Que fumen, que vayan en pelotas, que hablen arameo, ¿que tiene de malo?. Si no te gusta, no vayas.
y que cumplan la normativa vigente y si no las cumple que les crujan bien crujidos.

Y eso incluye la carta y los precios visibles en un idioma oficial, en Cataluña la normativa dice que mínimo en catalán.

Por lo que no me creo que no tengan la carta como mínimo en catalán.

Y si después yo entro y no entienden lo que les pido ya se apañaran ellos en atenderme y entenderme, porque si no me atienden bien, pues directo al libro de reclamaciones. A ver si eso lo entienden.
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.934
Reputación
49.405
Lugar
Chateau d'If
La normativa vigente debería limitarse a cuestiones sobre seguridad, higiene y salubridad en cualquier local cuya entrada sea para mayores de 18.
El resto de cuestiones sobre legalidad deberían quedar cubiertas con el Código penal.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.480
Reputación
73.738
La normativa vigente debería limitarse a cuestiones sobre seguridad, higiene y salubridad en cualquier local cuya entrada sea para mayores de 18.
El resto de cuestiones sobre legalidad deberían quedar cubiertas con el Código penal.
Y consumo, te olvidas de consumo.

Que casualidad que te olvides de la normativa que incumplirían con la carta.