El pub de Barcelona donde no te atienden en español ni catalán

Papadelta

Madmaxista
Desde
29 Abr 2018
Mensajes
3.270
Reputación
4.905
El pub George Payne de Barcelona, un local """""irlandés"""""" (el dueño es argentino, me lo dijo un forero) en plaza Urquinaona donde los camareros y el menú no están en español ni catalán, si no en inglés. Y no es que estén así default como si fuera un programa informático, es que no están en otro idioma. Se pueden leer reseñas de clientes muy descontentos porque intentaban hablar con los camareros en español y estos (de muy malas maneras) les contestaban que no sabían y que eso era un pub irlandés y que hay que hablar en inglés porque si no "se pierde el ambiente" :roto2: :XX: Supongo que el pedazo de estulto del dueño y todo su personal cuando van a un restaurante chino hablan en chino.

Sin embargo, a quién quiero engañar, está claro que el George Payne es lo que conocemos como "trampa para turistas". Un local de guiris y para guiris, los españoles que allí entran salen desencantados porque los tratan mal y por los altos precios, más de Irlanda que de España. El precio medio de una cerveza es de unos 5 euros y las fritangas que sirven (muy en la línea de los pubs) no bajan de los 10, aunque al menos llenan tanto que no comes hasta el día siguiente. También hay challenges imposibles de completar a menos que seas el de crónicas carnívoras, con los que te prometen que si los ganas te dan la comida gratis. Estas cosas gustan mucho a los anglosajones.

En resumen, no recomiendo nada este sitio. Yo hablo inglés perfectamente así que me daría igual lo del idioma, pero a mucha gente en España le cuesta hablarlo y que se les trate así de mal y no les quieran atender en su propio país me parece detestable. Además no se puede reservar, y los días que hay partido te cobran la entrada 10 euros con derecho a una consumición (Amstel, no Guinness) como si fuera una discoteca... :roto2:

Boicot!!!!!!! :abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo:
 

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Mensajes
16.195
Reputación
23.475
Si continúa abierto es que lo están haciendo bien.
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.044
Reputación
85.436
Hacen bien los catalanes son basura, y mejor que no entren a tener que echar a patadas a la gente indepen. Por otra parte los espanioles ya no pasan por Barcelona. Y los guiris, pues cada vez menos que aprovechen los del PUB.
 

pentax821

Madmaxista
Desde
13 Nov 2010
Mensajes
2.359
Reputación
4.319
Esto no debería estar en el principal, si acaso en guarderia o consumo responsable o mejor aún con baneo por publicidad
 

Tacañete

Madmaxista
Desde
29 Oct 2013
Mensajes
10.846
Reputación
27.970
El pub George Payne de Barcelona, un local """""irlandés"""""" (el dueño es argentino, me lo dijo un forero) en plaza Urquinaona donde los camareros y el menú no están en español ni catalán, si no en inglés. Y no es que estén así default como si fuera un programa informático, es que no están en otro idioma. Se pueden leer reseñas de clientes muy descontentos porque intentaban hablar con los camareros en español y estos (de muy malas maneras) les contestaban que no sabían y que eso era un pub irlandés y que hay que hablar en inglés porque si no "se pierde el ambiente" :roto2: :XX: Supongo que el pedazo de estulto del dueño y todo su personal cuando van a un restaurante chino hablan en chino.

Sin embargo, a quién quiero engañar, está claro que el George Payne es lo que conocemos como "trampa para turistas". Un local de guiris y para guiris, los españoles que allí entran salen desencantados porque los tratan mal y por los altos precios, más de Irlanda que de España. El precio medio de una cerveza es de unos 5 euros y las fritangas que sirven (muy en la línea de los pubs) no bajan de los 10, aunque al menos llenan tanto que no comes hasta el día siguiente. También hay challenges imposibles de completar a menos que seas el de crónicas carnívoras, con los que te prometen que si los ganas te dan la comida gratis. Estas cosas gustan mucho a los anglosajones.

En resumen, no recomiendo nada este sitio. Yo hablo inglés perfectamente así que me daría igual lo del idioma, pero a mucha gente en España le cuesta hablarlo y que se les trate así de mal y no les quieran atender en su propio país me parece detestable. Además no se puede reservar, y los días que hay partido te cobran la entrada 10 euros con derecho a una consumición (Amstel, no Guinness) como si fuera una discoteca... :roto2:

Boicot!!!!!!! :abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo:
Si yo gobernara directamente les cerraría el chiringuito, y si no hay ninguna ley que lo permita, directamente publicaría en el BOE un decreto ley para sacarlo adelante. A este local y a todos los que van del mismo palo, que parece que cada vez hay mas.
 
Última edición:

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253
En Baleares hay infinidad de sitios así. Cartas en inglés, platos "ingleses". El bocata de patatas fritas congeladas es habitual. :roto2:
 

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.182
Reputación
38.167
Si es un pub irlandés deberían hablar gaélico, no el idioma de los que fueron sus ocupantes durante siglos.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

Papadelta

Madmaxista
Desde
29 Abr 2018
Mensajes
3.270
Reputación
4.905
¿Y todo esto para decirnos que sabes inglés?.

Tío, aquí todo el mundo sabe inglés igual o mejor que tú.

Si hubieras dicho mandarín o sueco, todavía.
Si te refieres a burbuja tienes razón, pero en España... Por favor, la mayoría de la población mayor a 40 años no lo habla o lo habla de pena, y los jóvenes salvo los que han ido a academias o colegios privados también lo hablan fatal :XX:. Dale gracias al pésimo sistema educativo público español.