EL PSOE va a quitar las CONCERTINAS de la valla de Ceuta y Melilla a costa del contribuyente (18M €)

Pressak

Madmaxista
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.599
Reputación
11.625

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.867
Reputación
109.757
Perfecto, una cosa es impedir el paso y otra acuchillar a los que lo intentan.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.867
Reputación
109.757
Como siempre falta de comprensión lectora voxeras. Vuelve a leer mi mensaje a ver si te enteras.
 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.915
Reputación
28.526
Las concertinas en las vallas fronterizas de Ceuta y Melilla serán retiradas durante los próximos días
El Gobierno de Pedro Sánchez anuncia que en unos días comenzará a retirar las concertinas en las vallas fronterizas de Ceuta y Melilla. Las obras tendrán una duración de diez meses y un coste de casi 18 millones de euros


Las concertinas en las vallas fronterizas de Ceuta y Melilla serán retiradas durante los próximos días
Los 18 M son para retirar las cuchillas y para poner un sistema de sustitución.

Que solo contáis la parte que os interesa para alarmar.

Que las van a sustituir por otro sistema anti-entrada.
A ver si queda claro.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.867
Reputación
109.757
Defiendo cultura para que aprendas a leer , antes de contestar. Van a subir la valle espabilaooo.

No hace falta poner cuchillos, solo una valle más alta. tragatochos
 

hueVOXpelu2

A disfrutar lo obedecido, covidiotas
Desde
3 May 2018
Mensajes
3.894
Reputación
13.220
Los 18 M son para retirar las cuchillas y para poner un sistema de sustitución.

Que solo contáis la parte que os interesa para alarmar.

Que las van a sustituir por otro sistema anti-entrada.
A ver si queda claro.
Si ya sabemos muy bien cual es ese sistema anti entrada, por eso nos preocupamos. Paguita premium para cada uno que logre entrar.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.867
Reputación
109.757
Escribo deprisa te dedico el tiempo que te mereces casi 0. :)

Veo que por fin has medio entendido , pues claro no van a tumbar la valla solo a quitar las cuchillas y sustituirlas por más altura. ¿ te parece mal ? Pues te jorobas. Cuando ganeis le dices a Pagascal que ponga minas si quieres. Lo mismo te motiva ver sangre, como no es mi caso estoy muy de acuerdo con la medida.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.867
Reputación
109.757
0 comprensión lectora y 0 realidad. Mira el hilo ¿ Te había citado yo ? tragatochos

Unos hipócritas de hez, estomagos agradecidos, e incultos iletrados seguidores de líderes mediocres. Da lo mismo que se llamen Pagascal o Franco
Como ves con una minima corrección estoy de acuerdo. Y se te ajusta perfectamente.

Si te mola la sangre , reta a duelo a cuchilo a algun africano. Yo prefireo una valla más humana , que cumpla su misión causando los menos daños posibles.