EL PSOE va a quitar las CONCERTINAS de la valla de Ceuta y Melilla a costa del contribuyente (18M €)

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.867
Reputación
109.756
Tu viste guerra mundial Z?
Se subirán los neցroides uno encima de otro y llegan con sus dotes de chimpancé a la fruta luna
Multicuente racista de las 3. Lo de chimpace , se lo dices a la cara :). Al ignore, por racista, y multi. Adios.
 

keylargof

Será en Octubre
Desde
14 May 2013
Mensajes
17.809
Reputación
53.037
Lugar
Vauxhall Cross
Que vergüenza delhierro, pidiendo vallas más altas. Hay que poner puentes y no muros fascista de mieda, nancy poco agradable. Fuera concertinas, en su lugar pondremos unas mujeres para que den abrazos a quienes quieran entrar a nuestro país, y cositas a los más valientes.

Menos concertinas y más mujeres!
 

Dr Robert

Madmaxista
Desde
3 Dic 2009
Mensajes
6.224
Reputación
14.786
No hace falta poner cuchillos, solo una valle más alta. tragatochos
Aha... Y ¿puedes desarrollar un poco esa linea de razonamiento que te hace pensar que aumentar la altura de 6m actuales a 10m (solo en algunos tramos) representa un impedimento mucho mas infranqueable y disuasorio que "poner cuchillos"?
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.867
Reputación
109.756
Que vergüenza delhierro, pidiendo vallas más altas. Hay que poner puentes y no muros fascista de mieda, nancy poco agradable. Fuera concertinas, en su lugar pondremos unas mujeres para que den abrazos a quienes quieran entrar a nuestro país, y cositas a los más valientes.
Sois tan simples que os creeis las manipulaciones para niños.

Las fronteras esta ahí, pero la gente que prefiere que tengan puas a ver si alguien se clava en ellas es absolutamente poco apreciable.

Aquí el unico nancy de hez eres tu, ya no lo disimulais lo que esta muy bien. :)
 

keylargof

Será en Octubre
Desde
14 May 2013
Mensajes
17.809
Reputación
53.037
Lugar
Vauxhall Cross
Sois tan simples que os creeis las manipulaciones para niños.

Las fronteras esta ahí, pero la gente que prefiere que tengan puas a ver si alguien se clava en ellas es absolutamente poco apreciable.

Aquí el unico nancy de hez eres tu, ya no lo disimulais lo que esta muy bien. :)
Yo no soy un nancy como tu que quieres impedir que nuestros hermanos entren, me da repelúss. Ningún ser humano es ilegal, las fronteras las imponen los patrones. Menos concertinas y más mujeres hijomio
 

nebulosa

Madmaxista
Desde
26 Abr 2011
Mensajes
1.829
Reputación
1.739
Como están las cabecitas xd.
Nadie es ilegal con papeles, me pasa a mi a ti y a ellos.
Nosotros aquí que culpa tenemos, nos tenemos que comer las cagadas de otros.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.867
Reputación
109.756
Yo no soy un nancy como tu que quieres impedir que nuestros hermanos entren, me da repelúss. Ningún ser humano es ilegal, las fronteras las imponen los patrones. Menos concertinas y más mujeres hijomio
No. tu eres simplemente un me gusta la fruta bastante demorado. :)

Naturalmente que la gente no es ilegal. Lo que es ilegal es su situación si se salta la ley. Os gusta la sangre y el sufrimiento, así que os parece mal sustituir las cuchillas por una valla que impida la entra sin masacrar a la gente. guano.
 

Pénjamo

Madmaxista
Desde
16 May 2018
Mensajes
2.187
Reputación
5.452
Lo he dicho en otro hilo y lo repito aqui,vallas electrificadas y se acabó la tonteria con estos puñeteros invasores.
 

xqyolovalgo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2019
Mensajes
5.257
Reputación
10.154
Si de verdad creéis que la inmi gración entra saltando la valla es que no tenéis ni dos dedos de frente.........

Ya fuimos invadidos......y vinieron cómodamente.....
 

JIBA

Madmaxista
Desde
19 Jul 2013
Mensajes
4.708
Reputación
9.460
¿Que esperabais?, donde digo digo, digo diego. doh!