El PSOE va a hacer de pago toda la red gratuita de autovías "porque no hay dinero", pero quizás la razón sea otra

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.911
Reputación
66.490
Lo bueno de ser motero es que en moto huyes de vías rápidas y vas por carreteras secundarias a todos los sitios, a más curvas y las ratonera la carretera mejor, y esto nos debería dar un poco igual......

Pero lo malo es que la gracia de ir por carreteras secundarias en moto es que el tráfico sea el menor posible, y con esto nadie va a ir por vías rápidas y se van a llenar las carreteras secundarias, por tanto nos van a jorobar el hobbie también a nosotros
 

kokod

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.763
Reputación
42.009
Claro que sí, quien dice que no vayan a robar. No les pagues y no tendrán de donde robar.
Habría que ver cuanto es el gasto de mantenimiento para ajustar el peaje. Pero es obvio que por muy pagadas que estén siguen generando gasto.
Estuve trabajando dos años en una empresa que tenia adjudicada varias autopistas y varios municipios, te diré que aquí todos los gastos se inflan, en una semana cambie tres veces la misma señal...

Encargado: Tenemos que ir a tal calle para cambiar esta señal.

Yo: Pero si esa señal esta nueva que la puse hace una semana.

Encargado: Pero tiene puesta una pegatina pequeña ahora ... y la normativa dice que se tiene que ver bien la señal por seguridad.

Yo: En cuanto pase con la furgoneta por esa calle la quito con espátula...

Encargado: De quitar la pegatina nada, se pone una nueva y listo y luego se les cobra ( el propio funcionario del ayuntamiento lo ordenaba).


Con la pintura más de lo mismo se pintaban calles que hace unos meses ya se habían pintado, por cierto tardaba en cambiarla 10 minutos y cada señal se cobraba a 80 euros las pequeñas ,(stop, prohibido aparcar, etc), las grandes según el tamaño de 300 euros hasta 800, las que veis en las autopistas, luego ya los paneles electrónicos no os puedo decir puesto que nunca los hice...

Esto Hispañistan amigo y aquí tenemos funcionarios corruptos por todos lados, un tío con buenos valores no te hubiese hecho cambiar esa señal, por cierto al final me acabe largando de esa empresa, muchas veces me quemaba por dentro viendo como se desperdiciaba el dinero...
 

Javier de Carglass

Madmaxista
Desde
4 Dic 2016
Mensajes
1.061
Reputación
1.416
Estuve trabajando dos años en una empresa que tenia adjudicada varias autopistas y varios municipios, te diré que aquí todos los gastos se inflan, en una semana cambie tres veces la misma señal...

Encargado: Tenemos que ir a tal calle para cambiar esta señal.

Yo: Pero si esa señal esta nueva que la puse hace una semana.

Encargado: Pero tiene puesta una pegatina pequeña ahora ... y la normativa dice que se tiene que ver bien la señal por seguridad.

Yo: En cuanto pase con la furgoneta por esa calle la quito con espátula...

Encargado: De quitar la pegatina nada, se pone una nueva y listo y luego se les cobra ( el propio funcionario del ayuntamiento lo ordenaba).


Con la pintura más de lo mismo se pintaban calles que hace unos meses ya se habían pintado, por cierto tardaba en cambiarla 10 minutos y cada señal se cobraba a 80 euros las pequeñas ,(stop, prohibido aparcar, etc), las grandes según el tamaño de 300 euros hasta 800, las que veis en las autopistas, luego ya los paneles electrónicos no os puedo decir puesto que nunca los hice...

Esto Hispañistan amigo y aquí tenemos funcionarios corruptos por todos lados, un tío con buenos valores no te hubiese hecho cambiar esa señal, por cierto al final me acabe largando de esa empresa, muchas veces me quemaba por dentro viendo como se desperdiciaba el dinero...
Si, me lo creo. La mayoría de empresas que trabajan masajeando de lo público hacen eso. Casi todo funciona igual de mal en España. Todos inflan gastos para cobrar más, y luego defraudan el IVA si lo creen conveniente, etc.
Otro ejemplo simple del día a día son las facturas que pagan las comunidades de vecinos cuando algo se estropea o nadie le echa ojo a los gastos porque nadie se preocupa.
España no va mal por casualidad, en eso estamos de acuerdo.
 

PalPueblo

Madmaxista
Desde
9 Oct 2008
Mensajes
7.221
Reputación
7.371
Dineral es lo que pagamos en Hispañistan recuerdo cuando estuve en el norte de Francia en el 2013 que los peajes estaban más baratos que aquí...
Ponte a ir a Suiza, después de mil peajes, te meten el rejón final para 6 km hasta la frontera.

Pasas a Suiza. 40 euros. Todo el año. Tarifa plana de km.

Circulen.
 

flanagan

Madmaxista
Desde
22 Oct 2009
Mensajes
6.382
Reputación
8.016
Por cierto, hay muchas nacionales de las de tres números tipo redia y autonómicas y comarcales, que son una ensalada de rotondas.
 

Libistros

Himbersor
Desde
2 Nov 2019
Mensajes
2.312
Reputación
5.509
El PSOE va a hacer de pago cualquier cosa porque no hay un duro, de hecho ya ha empezado con el impuesto al aire que respiramos, más conocido como mascaras o cubrebocas (y lo peor es que tiene a un ejército de demorados defendiéndolo)