El PSOE va a hacer de pago toda la red gratuita de autovías "porque no hay dinero", pero quizás la razón sea otra

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.057
Reputación
74.850
Todo menos cortar chiringuitos de jenaro, menas y los funcivagos.
No hay dinero.

Lo que no sé es cómo llegaba la pasta cuando en España estaba el IVA al 16% y teníamos la deuda en el 40%. Y había autopistas y hospitales, qué cosa más rara.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.057
Reputación
74.850
Ecologismo y solidaridad, el coche contamina y ocupa espacio publico y usarlo es un privilegio que hay que pagar por el bien de todos
Eso me recuerda a los iluso del coche eléctrico... que se lo van a comer con patatas igual porque "ocupa espacio público", "usa autopistas que requieren mantenimiento", etc.
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.114
Reputación
15.443
un tal pedro samchez no fue directivo de cajamadrid igual le conoces
 

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
13.211
Reputación
26.860
Se hacen patrullas nocturnas para carbonizar los peajes y tumbar los postes con cámaras. Seguridad ciudadana contra canicia politica.
 

Navarrra

Madmaxista
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
8.582
Reputación
20.078
Si no hay dinero para manteniemiento PUES QUE NO LAS MANTENGAN.

Así de simple.
 

Evangelion

Madmaxista
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
8.841
Reputación
22.109
puñeteros ricos y sus rolls, benteleys, Mercedes, bmw que usan las autopistas gratuitamente que se joroben y paguen
puñeteros ricos y sus Ivecos, Mans Scanias, Volvos....que usan las autopistas gratuitamente que se joroben y paguen
puñeteros ricos y sus seats renaults, citroens, dacias....que usan las autopistas gratuitamente que se joroben y paguen
 

Kluster

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.584
Reputación
50.112
No hay dinero.

Lo que no sé es cómo llegaba la pasta cuando en España estaba el IVA al 16% y teníamos la deuda en el 40%. Y había autopistas y hospitales, qué cosa más rara.
También habian menos islamoafricanos para pagarnos las pensiones. Y además pagábamos en apestosas pesetas. Aquello era un infierno.

Vaya, vaya... no entiendo como España en los 80 y los 90 podía aguantar su economía.

 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.530
Reputación
186.794
Lugar
Oceanía (1984)

Y a mí que me cuentas de izquierdas y derechas. Yo estoy hablando de la obsesión del simplelaba que ahora gobierna, con nombres y apellidos. A ver si vas a ser tú el que estás encorsetado en esquemas mentales caducos. "Os entre en la cabeza" dice el notas. Ya lo dicen todo esas dos palabras.
 

Kluster

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.584
Reputación
50.112
0,09 €/Km en Madrid significan unos cinco eurietes por cabeza para un par de millones de curritos que viven en lo que antes se llamaban "ciudades dormitorio" pero que ahora suman casi más población que el municipio de Madrid.

La verdad es que es una medida cojunuda. Fácil un millón de gente de izquierdas de hez pagando por ir a su curro de hez en su coche de hez. Un atracón de nutrientes.
Otro que no se entera.

¿Todavía no sabes que los gente de izquierdas pagan a gusto y se dejan robar felizmente porque son unos ingenuos que han estado tragando falsos mantras durante toda su fruta vida?
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.057
Reputación
74.850
Otro que no se entera.

¿Todavía no sabes que los gente de izquierdas pagan a gusto y se dejan robar felizmente porque son unos ingenuos que han estado tragando falsos mantras durante toda su fruta vida?
No todos los gente de izquierdas pagan a gusto. ¿Tú te imaginas a un rojo de Pinto pagando peaje por bajar por la A-4 para ir a currar? Ese se va a poner rojo, pero rojo cuando vea lo que le cuesta la broma. A esos le metes un peaje de ese estilo y directamente no llegan a fin de mes.

Buena parte de los gente de izquierdas son gente de izquierdas porque se creen que lo va a pagar otro.

Otros no, es cierto, son gente de izquierdas con dinero encantados de que les sodomicen, especialmente todo el colectivo rojo LGTBIJK, funcionario (sobre todo funcicharo), etc.
 

jls_f1

Madmaxista
Desde
23 Nov 2009
Mensajes
1.394
Reputación
2.960
Claro que te lo limita, leete el contrato de concesión. El Estado se compromete a no construir nuevas vías en el mismo itinerario que la autopista de peaje ni a ampliar las existentes, en cuyo caso el contrato de concesión estará sujeto a revisión.