El PSOE propone la ilegalización de VOX

A quien hay que ilegalizar es al PSOE por golpista, traidor y asesino.
 
Me supera el Think Tank de la PSOE, que hará el Gran Hermano cuando sepa que no he leído el Manual de Resistencia ni su sobresaliente Tesis doctoral.

Me he atascado con las aporías del gran lider: Si no es no ¿es sí? O tal vez es una brillante tautología "Repetición innecesaria de un pensamiento usando las mismas o similares palabras y que, por tanto, no avanza información".

Ni el Rasputín del cartel electoral, ni el cacareo ministerial me permiten orientarme ¿qué futuro me aguarda si no entiendo como el rechazo radical a todo lo incluido en los Presupuestos Generales del Estado, es prueba indudable del espíritu dialogante que exige la práctica democrática?

Que la PSOE me ilumine o su Santo Oficio, con el Consejo General del Poder Judicial a la cabeza, me silencie o me arrastre por el fango como si fuera un periodista.
 
Última edición:
Es peligrosísimo los que está haciendo la progrecracia con la PSOE como bandera.

El problema para Vox es que ellos plantearon los mismo en el sentido contrario, por lo que tampoco van a poder poner ahora el grito en el cielo por lo que es a todas luces otro intento de totalitarismo progre.

Lo he dicho varias veces, que si Vox no se obcecara con algunas medidas rancias serían mucho más imparables. La izquierda actual se pone en evidencia solita.
 
Volver