El PSOE propone la ilegalización de VOX

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.315
Reputación
14.682
A quien hay que ilegalizar es al PSOE por golpista, traidor y asesino.
 

naberza

Madmaxista
Desde
4 Ago 2013
Mensajes
1.009
Reputación
1.094
Me supera el Think Tank de la PSOE, que hará el Gran Hermano cuando sepa que no he leído el Manual de Resistencia ni su sobresaliente Tesis doctoral.

Me he atascado con las aporías del gran lider: Si no es no ¿es sí? O tal vez es una brillante tautología "Repetición innecesaria de un pensamiento usando las mismas o similares palabras y que, por tanto, no avanza información".

Ni el Rasputín del cartel electoral, ni el cacareo ministerial me permiten orientarme ¿qué futuro me aguarda si no entiendo como el rechazo radical a todo lo incluido en los Presupuestos Generales del Estado, es prueba indudable del espíritu dialogante que exige la práctica democrática?

Que la PSOE me ilumine o su Santo Oficio, con el Consejo General del Poder Judicial a la cabeza, me silencie o me arrastre por el fango como si fuera un periodista.
 
Última edición:

Atheist

Madmaxista
Desde
15 Jul 2009
Mensajes
340
Reputación
269
Es peligrosísimo los que está haciendo la progrecracia con la PSOE como bandera.

El problema para Vox es que ellos plantearon los mismo en el sentido contrario, por lo que tampoco van a poder poner ahora el grito en el cielo por lo que es a todas luces otro intento de totalitarismo progre.

Lo he dicho varias veces, que si Vox no se obcecara con algunas medidas rancias serían mucho más imparables. La izquierda actual se pone en evidencia solita.