El PSOE mete un examen anual para los funcionarios y despedirlos si no lo superan.

Vosotros seguid aplaudiendo con las orejas que el sueldo y situación del funcionario dependan en última instancia de lo que arbitrariamente le salga de los narices a un jefe puesto ahí por el político de turno. Veréis qué risa.
 
Ni examen ni despido. Una evaluación anual que afectará a la productividad y los ascensos e ya.

Flipaos, que sois unos flipaos.

Según dice en la noticia:

El decreto relata que los resultados de este 'examen' a la plantilla tendrá efectos en varias materias. Entre ellas cita la percepción de retribuciones complementarias variables, la progresión en la carrera profesional y afectará a los criterios para la provisión de puestos de trabajo. Y como apartado más delicado añade que determinará la «continuidad en el puesto de trabajo». Una medida que hasta ahora no había sido explorada en la Administración y que a partir de la aprobación del decreto se convertirá en causa.

Ahora, si esto supone que le cambien a otro puesto/ destino, o efectivamente significaría despido, ya sería otra cosa.

Pero también por lo que dice en la noticia son condiciones que imponen desde Europa para acceder a fondos europeos. Vamos que el Gobierno:

- O traga con lo que dice Europa, y corre el riesgo de que se le subleven los funcionarios

- O no traga, y no recibe dinero que quizá influya en poder pagar o no a esos funcionarios, con lo cuál se sublevarán también.

Lo tiene dolido para contentarlos a todos.
 
Volver