EL PSOE manipulará los resultados de las próximas elecciones

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.838
Reputación
20.403
Qué te digo que da igual, que te falsifican la participación, que eso es lo que hace siempre la comunistada cuando llega al poder.

Y claro que los pagapensiones votan rojo, pero vamos en qué país vives tú?

Elecciones 2016: El voto de los nuevos españoles tiene acento
Se refiere al terrorismo islamista porque, a su juicio, “la implicación de los países en el conflictos de Siria les convierte en objetivo y España vende armas”. Y añade crudamente: “Mientras no se desvincule el Islam de Arabia Saudí, hasta que España no tome en serio la religión islámica y controle la formación de imanes, habrá yihadistas”.
Vaya, alguien que os dice la verdad a la cara y no es de aquí. Puede haber esperanza, poca pero puede haberla.

---------- Post added 09-sep-2018 at 16:40 ----------

Por eso cuando les dejas llegar al poder, game over, se acabo, sólo los sacas de ahí con una guerra, porque por las buenas, democráticamente no se van a ir.
Como al PP de la comunidad valenciana...

---------- Post added 09-sep-2018 at 16:44 ----------

Os gusta que os engañen los vuestros, ergo sois tan comunistas como los comunistas. Punto final.
 

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.838
Reputación
20.403
Porque usted lo dice.
Si señores, así es nuestro foro hoy día. Un hilo sobre una opinión sin que nos digan que es de opinión...

---------- Post added 09-sep-2018 at 16:51 ----------

Y, ojo, hilo político puesto en el principal...
 

CobraSensei

Madmaxista
Desde
7 May 2016
Mensajes
5.295
Reputación
6.485
Veo complicado que algo asi pase en España...

El PSOE intentara mantenerse en el poder hasta el ultimo momento como hizo ZP... de hecho, la situacion es la misma... no veo diferencia entre lo que dijo ZP de negar la crisis diciendo lo de la champions league de la economia al "España seguira creciendo ..." cuando ya, de hecho, se ha frenado...
 

NTJ_borrado

Guest
Desde
18 Dic 2009
Mensajes
13.428
Reputación
19.652
Lugar
Norte helado
Pues lo tienen fácil, los chavistas con una COnstitución más garantista que la del R78 lo han hecho en Venezuela sin problema. Desde luego Pablo Iglesias es un maestro en pucherazos y los asesores venezolanos estarán aquí para ayudarlo.
En Venezuela hay voto electrónico controlado por los chavistas. No tiene nada que ver con el sistema español, que precisamente por nuestra tradición de fraude es uno de los más seguros del mundo.

Si os acordáis, los chavistas habían lanzado una campaña de desprestigio de nuestro sistema de votación tras las últimas elecciones, precisamente para sustituirlo por uno manipulable que les permita cambiar los resultados al antojo del poder. Por fortuna han fracasado también en este punto.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.831
Reputación
98.972
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Se ve que los izmierdistas del foro no ven con buenos ojos eso de que se vigile escrupulosamente todo lo que rodea al proceso electoral, empezando con el propio censo el que puede ser inflado con extranjeros a los que las ONGs afines se han encargado de procurar decenas de identidades para votar en multitud de ocasiones. Y así evitar ese fraude electoral en el que tan fecunda es la izquierda.

Se ve que algo traman.
 

AJI-NO-MOTO

Himbersor
Desde
17 Abr 2018
Mensajes
2.895
Reputación
5.583
Lugar
Altsasu
¿Qué otra cosa se podía esperar de una secta terrorista? La organización terrorista más antigua de Europa.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.169
Reputación
150.824
Al final ganará el PSOE, ya veremos que conejo se saca de la chistera para perpetuarse, este es capaz de prometer cualquier cosa y la gente creersela
Lo de las bombas islamistas esta vez les perjudicaría en vez de beneficiarles.

Como no se saquen un ataque de extrema derecha del VOX-grupos católicos con muertos...
 

geral

Madmaxista
Desde
7 May 2018
Mensajes
4.933
Reputación
6.954
Dado que no pueden ganar las elecciones una vez que la sociedad es consciente de que la izquierda se presenta en múltiples marcas, ya sean estatales o regionales nacionalistas, pero unidos con el único objetivo de destruir el país, tratarán de ganar las próximas elecciones empleando en fraude.

Solo hace falta tener un mínimo de perspectiva histórica para atender que la izquierda revolucionaria como la que en estos momentos tenemos en España, ha empleado de forma sistemática todo tipo de fraudes en los recuentos de voto o incluso ignorarlos para dar su veredicto.

Por lo tanto advierto a los bienpensantes y casa praderistas que se pongan las pilas para controlar, vigilar y establecer garantías a todo el entramado de recuento electoral que estará en manos de la izquierda.
Llamar izquierda a la psoe solo indica tu inmensa ignorancia política e idelógica. Un cani mas de los que degradan el foro
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.831
Reputación
98.972
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Si te han hecho creer que la izquierda es algo diferente de lo que en la practica es la izquierda; miseria y destrucción. Tienes dos opciones:

A)asumir que te engañaron
B)seguir irreductible dando rienda suelta a tu cretininismo

Llamar izquierda a la psoe solo indica tu inmensa ignorancia política e idelógica. Un cani mas de los que degradan el foro


---------- Post added 09-sep-2018 at 17:30 ----------

Vamos a explicarlo facil; la izquierda es una estafa piramidal esquema ponzi, solo ganan los que están bien situados en el partido o en las redes clientelares, el resto pierden toda su inversión.
Los cretinos como geral dicen que la estafa piramidal de madof no es el modelo de madof dado que el modelo de madof te promete suculentos beneficios año a año :XX:
Eso suponiendo que sea un inane y no uno de esos sucios izmierdistas de partido que firmarían ahora mismo el fraude electoral.

Quien no se espere del PSOE los mas ruines e criminales movimientos para perpetuarse en el poder es que se absorbe el dedo o esta a sueldo.
 

rikitiki

Madmaxista
Desde
30 Sep 2008
Mensajes
3.985
Reputación
7.069
El pucherazo real está al caer:
En cuanto empecéis a oír hablar en los medios y a los políticos del voto digital, dad por perdida lo poco de democracia que queda.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.831
Reputación
98.972
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Claro, solo cansamos cuando se trata de evitar que se cometa fraude electoral por un partido completamente entregado al despotismo como indica su gobierno a base de decretos ley respaldados por 80 diputas. Los otros no cansan aunque se dediquen al atropello sistemático del oponente ideológico.

Retratado

Las elecciones eran un fraude a todos los niveles desde que se instauraron, fuesen con voto censitario o universal, lo hiciese la izquierda, la derecha o los simples centristas.

Cansais con vuestra hez de la guerra civil y la republica.