EL PSOE manipulará los resultados de las próximas elecciones

Hacendado

Madmaxista
Desde
27 Abr 2010
Mensajes
14.991
Reputación
24.708
Las elecciones en España no puede manipularse, es un sistema muy segurony verificable por cualquiera.
 

MAUSER

Concha tu madre
Desde
17 Jun 2009
Mensajes
10.260
Reputación
22.249
Lugar
En una Galaxia muy lejana
Felipe g. Gobernando creó un grupo terrorista los GAL.

ZP entro a gobernar gracias a un atentado terrorista del que poco se sabe porque no se quiere investigar y cuyas pruebas se dieron prisa en destruir.

ZPedro ha entrado a gobernar con la ayuda de terroristas y de hijos de terroristas, beneficiando a terroristas y separatistas.

Alguien duda que son tan me gusta la fruta que harán lo que sea para seguir gobernando???
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.085
Reputación
74.930
Los gente de izquierdas saben lo que necesitan los ciudadanos. No necesitan elecciones.


Enviado desde Patatalk
 

promocerdo

Baneado
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
2.721
Reputación
3.467
que extraño, a mi me han llegado rumores de que lo hara el pp. vamos, como hizo con las anteriores.

tambien tengo contrastadisisima informacion, de que si no son capaces tienen preparado un golpe de estado.




jrande este foro, dando exclusivas antes que cualquier medio. :roto2:
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.206
Reputación
99.629
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
os conocemos por vuestras obras
llamalo fallo en vuestra propaganda de "semos los guenos" si quieres

que extraño, a mi me han llegado rumores de que lo hara el pp. vamos, como hizo con las anteriores.

tambien tengo contrastadisisima informacion, de que si no son capaces tienen preparado un golpe de estado.




jrande este foro, dando exclusivas antes que cualquier medio. :roto2:


---------- Post added 09-sep-2018 at 18:38 ----------

Detenido por cobrar más de 37.000 euros de la RGI de modo fraudulento

Utilizaba dos identidades distintas para la comisión de estafas en el cobro de la RGI


Las ongs izmierdistas ya dan identidades falsas a los ilegales. Y los ilegales ya tienen mas derechos sanitarios que los propios españoles. Con que tengan derecho a voto, el fraude es masivo.

Autobuses de ilegales votando de colegio a colegio con la paguita de la ONG mamandurriera de turno.
 
Última edición:

promocerdo

Baneado
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
2.721
Reputación
3.467
os conocemos por vuestras obras
llamalo fallo en vuestra propaganda de "semos los guenos" si quieres



---------- Post added 09-sep-2018 at 18:38 ----------

Detenido por cobrar más de 37.000 euros de la RGI de modo fraudulento

Utilizaba dos identidades distintas para la comisión de estafas en el cobro de la RGI


Las ongs izmierdistas ya dan identidades falsas a los ilegales. Y los ilegales ya tienen mas derechos sanitarios que los propios españoles. Con que tengan derecho a voto, el fraude es masivo.

Autobuses de ilegales votando de colegio a colegio con la paguita de la ONG mamandurriera de turno.


jorobar como os poneis los gurtelianos.

yo solo digo lo que hay, y cienes y cienes de documentos lo avalan :D
 

Tigershark

galeocuvier
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
13.842
Reputación
29.488
Lugar
El gran azul
Yo apuesto por ello y por un atentado fallido a kendro por un grupo de ultraderecha made in cuesta de las perdices.
 

Sin Solucion

Escéptico
Desde
27 Abr 2007
Mensajes
2.348
Reputación
4.297
El pucherazo real está al caer:
En cuanto empecéis a oír hablar en los medios y a los políticos del voto digital, dad por perdida lo poco de democracia que queda.



Si durante estos meses ois hablar de cambiar la ley electoral para introducir el voto electronico, es el puñetero momento de liquidar lo que podais aqui y poner los pies en polvorosa.

Es la señal y el metodo.

Parece que cada vez le va entrando a mas gente en la cabeza.

Si se habla de modificar la ley electoral y lo consiguen, se acabo.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.206
Reputación
99.629
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Cientos o incluso miles de documentos dan fe de los fraudes electorales acometidos por la izquierda aquí y en el resto de países del mundo. Cuando pones a una organización criminal como el PSOE con capacidad para emitir decretos ley, que suceda fraude electoral es esperable. Un imperativo incluso.

jorobar como os poneis los gurtelianos.

yo solo digo lo que hay, y cienes y cienes de documentos lo avalan :D
 

promocerdo

Baneado
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
2.721
Reputación
3.467
Cientos o incluso miles de documentos dan fe de los fraudes electorales acometidos por la izquierda aquí y en el resto de países del mundo. Cuando pones a una organización criminal como el PSOE con capacidad para emitir decretos ley, que suceda fraude electoral es esperable. Un imperativo incluso.
yo tengo pruebas de que el pp prepara un golpe de estado. :roto2:
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.206
Reputación
99.629
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
tengo pruebas de que un partido emite decretos ley con 85 escaños de 350
que ha cometido fraude electoral en el 36 y el 31
que ha participado en procesos revolucionarios contra la legalidad el 34
que cuenta con magnicidios en su haber como el de alopécico sotelo
y que su cúpula ha lanzado a quintas del biberón a ser masacrados al frente antes de uir ellos mismos con un suculento botín.

cuando esta guano gobierna no se puede decir que no podíamos preveerlo

yo tengo pruebas de que el pp prepara un golpe de estado. :roto2: