El PSOE estaría planeando bajar las pensiones un 15% para dar ayudas a pagapensiones en riesgo de exclusión social

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.787
Reputación
81.735
Lugar
Francoforte del Guadiana
Me comenta un dirigente local del PSOE que si es verdad y que vayan preparando en las asociaciones de vecinales y similares explicaciones ( engaños) para que la gente trague.
Es un hecho. El año que viene congelacion ( con una inflaccion proxima al 2% sera una rebaja del 2%) los siguientes años la rebaja prevista, rondaría según situación económica entre el 3 - 5% anual ( más súmenle la inlaccion media del 2%).
Y las ordenes son fuertes.
Es la misma informacion que manejo yo. El PSOE lo que nunca va a hacer es racionalizar la administracion eliminando duplicidades autonomicas para no tener que recortar en pensiones. Y de expulsar a menas ya ni hablemos.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.787
Reputación
81.735
Lugar
Francoforte del Guadiana
O se eliminan chiringuitos o es lo que hay........y el PSOE no lo hace ( y menos apoyados por podemos)
También en el mismo orden de bajadas están previstas para los funcionarios.
El estado del bienestar en España lo estâ desmantelando la izquierda para repartir migajas entre todos los millones de marrones que tengan a bien venir del tercer mundo a parasitar.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.787
Reputación
81.735
Lugar
Francoforte del Guadiana
Al menos UK es un país rico . La city de Londres es un paraíso fiscal de facto y eso da para muchas paguitas. En cambio España no tendrá más remedio que desvestir a un santo para vestir al otro.
 

LeopoldoSalgui

Cuñado nija
Desde
17 Feb 2019
Mensajes
753
Reputación
249
Lugar
Madrid
La justificacion que se baraja en Ferraz es que el sistema de pensiones solo es viable si los pagapensiones trabajan. Por tanto se trataria de una bajada necesaria para asegurar que en el futuro los jubilados puedan seguir cobrando. Condenar a los MENA y otros colectivos vulnerables a la marginacion supondria renunciar a millones de potenciales contribuyentes al Estado del Bienestar.
paletos de Vox ... mentira compulsiva
 

España Forever

Madmaxista
Desde
28 Dic 2011
Mensajes
3.820
Reputación
8.688
Yo creo que lo que hará el PSOE si gobierna es bajar las pensiones más altas y no tocar las más bajas.

De hecho en los próximos años muchos de los que se van a jubilar van a cobrar pensiones cercanas a la máxima al proceder de funcionarios y empleados de grandes empresas con condiciones laborales y salariales muy buenas.

Esa medida sería vendible entre su electorado. Además lo pueden adornar que ese dinero ahorrado ayudaría a financiar la lucha contra la violencia de género, financiar políticas sociales en favor de ONGs, etc.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.787
Reputación
81.735
Lugar
Francoforte del Guadiana
Yo creo que lo que hará el PSOE si gobierna es bajar las pensiones más altas y no tocar las más bajas.

De hecho en los próximos años muchos de los que se van a jubilar van a cobrar pensiones cercanas a la máxima al proceder de funcionarios y empleados de grandes empresas con condiciones laborales y salariales muy buenas.

Esa medida sería vendible entre su electorado. Además lo pueden adornar que ese dinero ahorrado ayudaría a financiar la lucha contra la violencia de género, financiar políticas sociales en favor de ONGs, etc.
El PSOE no tiene arrestos para meterse con las pensiones de los funcionarios, bajará las pensiones más humildes.
 

species8472

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
4.443
Reputación
10.576
La justificacion que se baraja en Ferraz es que el sistema de pensiones solo es viable si los pagapensiones trabajan. Por tanto se trataria de una bajada necesaria para asegurar que en el futuro los jubilados puedan seguir cobrando. Condenar a los MENA y otros colectivos vulnerables a la marginacion supondria renunciar a millones de potenciales contribuyentes al Estado del Bienestar.
Hacen eso y en las siguientes elecciones VOX 200 diputados
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.787
Reputación
81.735
Lugar
Francoforte del Guadiana
Hacen eso y en las siguientes elecciones VOX 200 diputados
Hacen eso y en las siguientes elecciones VOX 200 diputados
En las siguientes elecciones si VOX no lo impide los MENA tendrán derecho a voto. El PSOE es malo pero no simple, ya cuenta con que tarde o temprano perderá el voto de los españoles autóctonos, desde los jóvenes a los jubilados. En Francia ya sucede y los progres siguen gobernando.