El PSOE estaría planeando bajar las pensiones un 15% para dar ayudas a pagapensiones en riesgo de exclusión social

EL SAPO BUFO

Madmaxista
Desde
13 Feb 2012
Mensajes
7.807
Reputación
25.712
Lugar
Detrás de ti, imbesiiiil
Pues alguno diría que eliminar las paguitas para que los parásitos se larguen de aquí como se largaron de su lugar de origen es un ahorro. Aumentar la población a base de purria sólo te convierte en un país lleno de purria.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.535
Reputación
70.668
Eso ya me gusta más, votan PPSOE, pues que coman ración progre los jubiletas marisqueros
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.888
Reputación
109.920
La izquierda da a los jubilados por perdidos electoralmente. Es normal que quieran putearlos.
jaja, nos lo cuentas cuando hagan el desglose despues del 28. Los abuelos van a votar psoe, psoe , psoe.

1.- No les gustan los guerracivilistas como Vox
2.- El gobierno les sube las pensiones.
3.- El psoe esta ahí de toda la vida, y eso les tranquiliza.
4.- El psoe es tranquiiiloooo no dice burradas como los de la derecha.

Y no soy del psoe , pero esto me guste o no es así.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.787
Reputación
81.735
Lugar
Francoforte del Guadiana
jaja, nos lo cuentas cuando hagan el desglose despues del 28. Los abuelos van a votar psoe, psoe , psoe.

1.- No les gustan los guerracivilistas como Vox
2.- El gobierno les sube las pensiones.
3.- El psoe esta ahí de toda la vida, y eso les tranquiliza.
4.- El psoe es tranquiiiloooo no dice burradas como los de la derecha.

Y no soy del psoe , pero esto me guste o no es así.
Las regiones mas envejecidas de España no votan al PSOE ni en pintura.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.787
Reputación
81.735
Lugar
Francoforte del Guadiana
No es creible. Y no lo lleva en el programa.

Vox si lleva menguar las indemnizaciones por despido, recortas derechos, quitar los convenios. Y......privatizar lo que más necesitan los abuelos la sanidad.

Ademas de privatizar sus pensiones, con lo cual las robaran.

Son viejos no iluso.
Syriza tampoco lo llevaba en su programa. Lo que no es creible es que el sistema de pensiones se pueda mantener mucho mas tiempo sin meterle mano. El PSOE va a tener que elegir entre jubilados que nunca le votaran y mamandurrias autonomicas, menas y locas del cachopo feministas radicales.
 

dinio amol

ONOFRE
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
5.526
Reputación
10.235
En el mirador de rosales suelen ir a tomar café muchos sociatas de Ferraz que está al lado y me ha dicho un camarero que el 15% no pero que el 10 o el doce % es seguro.
Cosas muchos peores han hecho y no ha pasado nada, y ahí siguen con millones de votantes
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.888
Reputación
109.920
Syriza tampoco lo llevaba en su programa. Lo que no es creible es que el sistema de pensiones se pueda mantener mucho mas tiempo sin meterle mano. El PSOE va a tener que elegir entre jubilados que nunca le votaran y mamandurrias autonomicas, menas y locas del cachopo feministas radicales.

Jaja , gran ejemplo. SYRIZA GANOLAS ELECCIONES.roto2
 

Pepinho

Madmaxista
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
4.418
Reputación
1.551
Lugar
Al oeste de Java
Que eliminen el IRPF de las pensiones y baja de golpe el 20% del montante y mogollón de funcis controlando algo que no beneficia a nadie. Truco contable que no genera nada. Nadie hará nada porque la lógica brilla por su ausencia y meter miedo es lo que manda..
 

Optimista bien informado

Vac-maxista premium
Desde
14 May 2006
Mensajes
7.531
Reputación
9.138
Lugar
Ισπανία
No es creible. Y no lo lleva en el programa.
Ah... que no lo llevan en el programa... jajajaja, entonces me quedo más tranquilo porque NINGÚN partido ha hecho en el pasado cosas fuera de su programa, sobre todo si eran malas para todos, incluidos sus potenciales votantes... meparto:

Mira, cuando el programa electoral sea un compromiso legal de máximos, y para aprobar cosas fuera de él se necesite referendum popular, entonces me creeré a salvo de cosas así, mientras tanto tu argumento es tan débil como el papel en el que lo has escrito...
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.787
Reputación
81.735
Lugar
Francoforte del Guadiana
Ah... que no lo llevan en el programa... jajajaja, entonces me quedo más tranquilo porque NINGÚN partido ha hecho en el pasado cosas fuera de su programa, sobre todo si eran malas para todos, incluidos sus potenciales votantes... meparto:

Mira, cuando el programa electoral sea un compromiso legal de máximos, y para aprobar cosas fuera de él se necesite referendum popular, entonces me creeré a salvo de cosas así, mientras tanto tu argumento es tan débil como el papel en el que lo has escrito...
Este delhierro es mas simple que un bocao en la berenjena.
 

Evangelion

Madmaxista
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
8.841
Reputación
22.109
Me comenta un dirigente local del PSOE que si es verdad y que vayan preparando en las asociaciones de vecinales y similares explicaciones ( engaños) para que la gente trague.
Es un hecho. El año que viene congelacion ( con una inflaccion proxima al 2% sera una rebaja del 2%) los siguientes años la rebaja prevista, rondaría según situación económica entre el 3 - 5% anual ( más súmenle la inlaccion media del 2%).
Y las ordenes son fuertes.
 

Evangelion

Madmaxista
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
8.841
Reputación
22.109
O se eliminan chiringuitos o es lo que hay........y el PSOE no lo hace ( y menos apoyados por podemos)
También en el mismo orden de bajadas están previstas para los funcionarios.