El PSOE denuncia a Macarena Olona por decir que el Gobierno ha aprovechado el cobi19 para aplicar la "eutanasia"

Ponen estas denuncias de cosa, sin base alguna, para acojonar al personal y buscar el titular, para que depés los tios cosas de Ivan Redondo vayan por las redes sociales dando bombo; así es esta ralea.

A Ivan Redondo habría que colgarle por los bemoles, para que el próximo aspirante a Ivan Redondo se lo piense dos veces.
 
no decian que no habia que judicializar la politica?
aaaah!! que eso es solo con los que dan golpes de estado y te sostienen el gobierno frankenstein
 
Estos sozialistas, ladrones profesionales en toda empresa pública y de todo presupuesto público que tocan, se han metido en un buen lío con la Señora Olona.
 
Estos sozialistas, ladrones profesionales en toda empresa pública y de todo presupuesto público que tocan, se han metido en un buen lío con la Señora Olona.
En efecto, veo desasosiego en esta mirada:

1588111119308.jpeg

Y no las típicas ínfulas de superioridad jovenlandesal con que suele mirar a sus contrincantes.
 
Recordemos el rigor con el que repasó las incontinencias de detritus argumentarios y los grandes Cambiazos de los sozialistas y comunistas en el poder (y no lo olvidemos, con los nazionalistas apoyando ese gobierno indigno, mentiroso y dictatorial. BRUTAL.

 
Última edición:
Esta ¿querella? ¿lloro? ¿pataleta? no tiene recorrido alguno... denuncian por calumnias a una parlamentaria por opiniones vertidas por condición de su cargo (cuando habla en la tele no es por ser socia del Atleti precisamente).

Parece que los juristas del gobierno son tan inutiles como sus otros supuestos profesionales (epidemiologos, ministros, asesores, etc).

Lo que van a usar, 504 CCPP: Incurrirán en la pena de multa de doce a dieciocho meses los que calumnien, injurien o amenacen gravemente al Gobierno de la Nación, al Consejo General del Poder Judicial, al Tribunal Constitucional, al Tribunal Supremo, o al Consejo de Gobierno o al Tribunal Superior de Justicia de una Comunidad Autónoma.

Pero que clase de abogados tienen? No me puedo creer semejante desproposito. Ni un estudiante de primera semana de primero....

Porque tienen a la Fiscal Particular del Gobierno en el bolsillo para llevarles los papeles al Supremo, que si no habría una inadmisión de plano.

Olona es aforada, por tanto, su opinión como diputada está prácticamente blindada, máxime si es contra el gobierno y no un particular. Contesta un escrito que uso una metáfora o analogía para referirse a la mortandad y la responsabilidad del gobierno en ella, le aliña un par de referencias de jurisprudencia y sobreseimiento sin despeinarse. Y se juega una multa de cosa.

Pero creo que Vox habria pagado el triple de la multa a cambio de la oportunidad de una querella así.

Y hay más, los incompetentes abogados del PSOE no tienen mejor idea que instar al Supremo a que la deje hacer una declaracion voluntaria (y así no hay vista, la cosa se archiva sin mas y ellos quedan chupiguay y envian el aviso a navegantes de que cuidadito conmigo, que me querello si me criticas.

No se porqué pero en esta genialidad veo la mano de Iglesias y pero el tigre 504 es de papel. Es multa, una simple multa, querido Chepas, no Gulag, ahi falla tu jugada. Sois ineptos, muy ineptos. Y viendo el otro dia al abogado de Isa Serra por Youtube hablar, lo sospechaba, pero esto me lo confirma.

Esto va a ser un streisand judicial de traca y fuegos artificiales.

Olona se tiene que estar frotando las manos.

Hara uso de su derecho a representarse a si misma, se negara a la declaración voluntaria y les va a arrastrar a un proceso tan largo y con tantas fases como la LEC le permita, donde dará multiples ruedas de prensa, solicitará testigos, pedira peritajes (y ojito a quien). Todo lo que necesite en el camino que permite art.207 del CCPP: accionar para demostrar que lo dicho se sustenta en un crimen.

Porque queridos floreros, la Sra.Olona es letrada en ejercicio... y no es la típica jovencita que llega a un carguito en un partido a base de sacar brillo culos... y mucho menos una abogadita de medio pelo. Aquí su curriculum:

La Sra.Olona es premio extraordinario de carrera, Abogada del Estado, y en tres años, Jefa de la Abogacía del Estado en Euskadi, un marron de sitio, con expedientes a miles y presupuesto ridiculo, y parece que lo hizo de fabula, tanto que Rajoy la tuvo que sacar a rastras porque tenia al Lehendakari ya suplicando que se la llevara a donde fuera, porque le torpedeaba todas las mamandurrias... y la metieron en Mercasa de secretaria general en plan "retiro dorado" para que se estuviera quietecita... resultado, con total desprecio del sueldazo que le correspondía, va y destapa el caso Mercasa (pero como hay que hacerlo, con escrito en el juzgado de guardia, no con tweets y insensateces).

Con eso pringó a espaldas plateadas del PSOE y PP hasta las trancas y por, de momento, demostrados unos 20 kilos robados a la empresa publica, y luego con unos narices como el caballo de Espartero, antes de que pudieran reaccionar y echarla, como representante legal de la empresa, plantifica una querella con visillos y remates de caoba a los 20 mangantes que habia identificado metiendo mano a la caja.

Obviamente Pedro Sanchez la cesó (aunque llegó tarde, evito que compareciera, estaba citada, lo que le permitió mandar un escrito al juzgado como particular demoledor) y ahi es cuando se pasa a la política. El expediente sigue vivo y eso que tal como la echaron del despacho entraron unos desconocidos de esos que-la-policia-no-es-capaz-de-identificar a arramblar con toda la documentación chunga en Mercasa, pero parece que esta pajarita ya habia adjuntado copias apostilladas de todo lo probatorio-mollar a en el escrito de su querella. Un trabajo juridico tan bien hecho, que basicamente el juez solo tuvo que dedicarse a mandar citaciones, casi todo el curro probatorio hecho con la demanda.

El juez envía a juicio a la empresa pública Mercasa, a su ex presidente y a otras 19 personas por delitos de corrupción

El Gobierno fulmina a la secretaria de Mercasa para que no declare en la Audiencia

No simpatizo con Vox ni un pelo, pero ni un pelo, pero sí y mucho con la gente capaz tengan las ideas que tengan, asi que aqui queda esto.

En fin, la Sra. Olona es un cerebrito con muchisima mala leche, con ovarios de sobra para lo que haga falta y que ha demostrado que no se corta ni con cristales, yo lo unico que espero es que los muchos mediocres que conforman Vox tengan las luces de ver a quien tienen y la apoyen en vez de hacerle la cama, como suele pasar en los partidos políticos y sus conjuras de necios.
Exactamente. Hasta donde yo se no existe delito de calumnias en las declaraciones vertidas por un diputado. Enésimo ridículo del ejecutivo, ya tantos que cuesta recordarlos
 
Volver