El propio Gobierno admite que vienen "6 meses muy duros para la economía española"

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
17.474
Reputación
27.339

Juanchufri

Madmaxista
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
9.014
Reputación
19.476
La crisis del 2008 fue una broma al lado de esta, reconocen que España no será una potencia turística a medio plazo...y seguro que alguno de estos puñeteros traidores lo dirá incluso con media sonrisa, se lo han cargado TODO.

Y la gente narcotizada, no lo puedo entender.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.684
Reputación
81.417
Lugar
Francoforte del Guadiana
de hecho es como un interruptor, el día 1 después del 6º mes, toda la economía se ha recuperado

y oye, que es que hay millones de demorados mentales que se lo creen y todo, como lo de que el 1 de enero íbamos a estar todos chachi piruli
eres negacionista de la recuperación en v? Vaya toalla.
 

latumbadehuma

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
3.685
Reputación
6.740
¿y los fondos de reconstrucción para que se utilizan?

Entiendo que nos dan dinero para reconstruir España. Si hemos perdido el turismo, tendremos que inventar otra cosa.

No me gustaría para nada pensar que se están gastando el dinero de los fondos en repartirlos en pagas a diestro y siniestro.
 

È Così

Madmaxista
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
1.117
Reputación
6.827
Para ello nada como asfixiar y esquilmar a los sectores productivos de la economía. Así nos aseguramos que sean duros para todos salvo para los políticos, los delincuentes y ralea varia.
 

Andrés Hurtado

Madmaxista
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
6.197
Reputación
21.438
Después de 6 meses muy duros vienen otros 6 meses muy duros, sin hablar de los siguientes 6 meses tras los próximos 6 meses.

Yo estoy muy tranquilo con el PSOE apoyado por el PP
Y por Vox y por ETA...

Discusiones banales tipo Sálvame aparte, los 350 criminales del congreso están de acuerdo en lo fundamental: arrasar las libertades y la salud de los españoles para implantar el Gran Reseteo y la Agenda 2030.