El programa de la borrachuza baja en picado. Se avecinan cambios.

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.209
Reputación
150.965
Yo lo que no entiendo es como tenemos plagadas las tv de independentistas. Es algo inaudito. Se imaginan en la Tv Serbia a presentadores croatas?
Pero es que somos iluso o que cachopo nos pasa?
En cualquier pais serio, todos estos periodistas estarian en su tv local/nacionalista o autonoma,como lo quieran llamar. jorobar es que tenemos todas las teles plagadas de catalanes, vale pase, pero cachopo encima independentistas? jorobar, es que hay que ser iluso. Sutilmente lanzando a la opinion publica española y a la gente que ve sus programas su independentismo.
Pa miccionar y no echar gota.
Durante cuatro decadas se ha pensado en España que cediendo, siendo dialgantes, teniendo mano blanda se iba a aplacar el nacionalismo cuando al fina se demuestra que con los nacionalismos solo hay un camino para aplacarlos... el francés. Centralismo a tope.
 

kdkilo

Madmaxista
Desde
4 Feb 2011
Mensajes
6.842
Reputación
16.601
no me extraña , espejo publico es infumable
 

Tigershark

galeocuvier
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
13.845
Reputación
29.492
Lugar
El gran azul
Lamentablemente a esta astuta no le faltara el trabajo después de los servicios prestados a este apestoso y mal oliente régimen , se ha ensuciado todo y más , todo y más. fruta más que fruta.
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.406
Reputación
49.102
Lugar
CineLandia
Aqui los pobres del foro esperando que le vaya mal , por ser catalana... que gran foro..... aver si viene el guano bien
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.016
Reputación
156.264
Yo lo que no entiendo es como tenemos plagadas las tv de independentistas. Es algo inaudito. Se imaginan en la Tv Serbia a presentadores croatas?
Pero es que somos iluso o que cachopo nos pasa?
En cualquier pais serio, todos estos periodistas estarian en su tv local/nacionalista o autonoma,como lo quieran llamar. jorobar es que tenemos todas las teles plagadas de catalanes, vale pase, pero cachopo encima independentistas? jorobar, es que hay que ser iluso. Sutilmente lanzando a la opinion publica española y a la gente que ve sus programas su independentismo.
Pa miccionar y no echar gota.
Se llama equidistancia.

Tenemos un ejemplo claro en el partido equidistante, el PP.