El programa de la borrachuza baja en picado. Se avecinan cambios.

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
8.964
Reputación
21.486
Lugar
Costa Marrón
Yo lo que no entiendo es como tenemos plagadas las tv de independentistas. Es algo inaudito. Se imaginan en la Tv Serbia a presentadores croatas?
Pero es que somos iluso o que cachopo nos pasa?
En cualquier pais serio, todos estos periodistas estarian en su tv local/nacionalista o autonoma,como lo quieran llamar. jorobar es que tenemos todas las teles plagadas de catalanes, vale pase, pero cachopo encima independentistas? jorobar, es que hay que ser iluso. Sutilmente lanzando a la opinion publica española y a la gente que ve sus programas su independentismo.
Pa miccionar y no echar gota.
desde los años noventa los diferentes gobiernos de la nacion se llevaron mas y mas cosas a cataluña. de igual manera, en sitios privados como mediapro se llevaron la parte de informativos a cataluña. al final, por unas vias o por otras, las decisiones de quien salia en la tv dependia de catalanes y obviamente pusieron a los suyos, ya fueran catalanes o charnegos amaestrados, como ojos de sapo broncano...
 

imaginARIO

Madmaxista
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.709
Reputación
49.746
rasgos de orate, ignorante, rastrera, sierva del poder... menuda "periolista".



su voz nasal de catalufa...es antilujuria.
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.234
Reputación
19.716
Yo lo que no entiendo es como tenemos plagadas las tv de independentistas. Es algo inaudito. Se imaginan en la Tv Serbia a presentadores croatas?
Pero es que somos iluso o que cachopo nos pasa?
En cualquier pais serio, todos estos periodistas estarian en su tv local/nacionalista o autonoma,como lo quieran llamar. jorobar es que tenemos todas las teles plagadas de catalanes, vale pase, pero cachopo encima independentistas? jorobar, es que hay que ser iluso. Sutilmente lanzando a la opinion publica española y a la gente que ve sus programas su independentismo.
Pa miccionar y no echar gota.
Y no te olvides de catalanes de hez,como Ferreras,Ana pastor,Antonio maestre o nacho escolar
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.038
Que se vuelva a su pueblo. Que puñetero cancer de astuta, cuanto daño ha hecho a este pais, meretriz, VETE
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.624
Reputación
55.276
Es de lo más da repelúsnte de la TV. Su rigor informativo es absurdo.
Es un chiringuito encubierto.
 

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
13.211
Reputación
26.860
puñeteroS ARRASTRADOS CAPACES DE ARMAR UN PIFOSTIO DE MENTIRAS Y ARRUINAR LA REPUTACION Y EL HONOR A CUALQUIERA CON TAL DE RECIBIR LA ASIGNACION DE SUPERVIVENCIA MENSUAL PARA PAGAR SU PUFO HIPOTECARIO Y TRATAR DE MANTENER SU STATUS SOCIAL CON LA PERRA BIGOTUDA DE TURNO.
NO SOLO DEBERIAN DESPEDIRLOS, SINO LANZARLOS DESDE LA TERRAZA DEL EDIFICIO DE GANGRENA 3
ASQUEROSA guano QUE SOLO DESTRUYE LA SOCIEDAD CON SUS MENTIRAS Y SU NORMALIDAD PARA MONGERS
 

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.592
Reputación
27.776
Será verdad que no ha querido tener hijos y ha adoptado a dos niños personas de color??
Que poca confianza en si misma y falta de amor propio. Así son los progres. Y siendo millonaria.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.545
Reputación
224.420
Y al final,Vascos y Catalanes morirán con DNI español y yo moriré viendo asesinos en Las Cortes dirigiendo mi país,pero al menos en este foro me desfogo llamándoles criminales japutas. loser: