El Prior del Valle de los Caídos asegura que no permitirá la exhumación de Franco Tumba de Francisco Franco en la basílica del Valle de los Cáidos.

klopec

Madmaxista
Desde
23 Feb 2015
Mensajes
6.244
Reputación
21.667
Lugar
Anarcofranquista
O sea que viene un pelele que cree en muñequitos celestiales y se pasa por el forro al poder legislativo, al ejecutivo y al judicial, ¡Tócate los bemoles!
La diplomacia más competente del mundo se los pasa a los 3 pamplinas por el forro cuando quiere ...

De hecho, la alopécico estuvo el sábado 5 del corriente reunida en el Vaticano con el Cardenal Parolín y el Papa Francisco durante una conversación "privada". Te puedes imaginar sobre qué hablaron, extraño si estuviera todo tan bien atado con la sentencia como dice el gobierno ...

FUENTE : https://www.europapress.es/sociedad/noticia-carmen-alopécico-intercambio-saludo-cordial-papa-cardenal-pietro-parolin-vaticano-20191007121749.html


 

Oberon

Himbersor
Desde
16 Feb 2019
Mensajes
786
Reputación
3.772
este hombre es digno sucesor de los religiosos muertos por la república mas de 8000 y como es normal hay que proteger el cadáver del hombre que salvo a la iglesia católica del extermino.

lo que es una vergüenza es el resto de la iglesia católica española tiene que venir un hombre de francia para que les de un poquitin de dignidad.
¿Has visto el Papa que hay? La Iglesia está maniobrando para sobrevivir a los brutales cambios que se están produciendo -orquestados- este siglo.

Como institución, siempre se ha arrimado al sol que más calienta. No hay más que ver lo que hacen en Cataluña o País Vasco.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.573
Reputación
119.383
El máximo responsable de la orden que controla el Valle de los Caídos dice que solo obedecerá al Vaticano

  • El abad de Solesmes, Philippe Dupont, explica que la cuestión del traslado de los restos de Franco de la basílica no concierne tanto al monasterio como a la familia Franco
  • Así se han pronunciado desde la Abadía después de que la semana pasada se conociera que el prior Santiago Cantera se opone a la exhumación de los restos y de que el Gobierno haya respondido que acudirá a sus superiores ante esta negativa
El máximo responsable de la orden que controla el Valle de los Caídos dice que solo obedecerá al Vaticano


Que siga el prior...
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.237
Reputación
44.636
Según están diciendo los Mass hez, el Prior no puede impedirlo legalmente, lo cual no sé si es verdad o no. Pero digo yo que no sería nada bonito de ver si el Prior se encadena a la tumba de alguna manera y le quitan a la fuerza...esas imágenes no serían nada favorables para el PSOE con las elecciones a la vista
En forofachas seguro que no pareceria bonito y vox sacaria 250 diputados.

Pero en la vida real, la que vale, que un curilla muy de derechas se ate a la tumba de Franco y la policia se lo tenga que llevar en volandas, lo unico que conseguiria serian risas y memes.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.795
Reputación
136.347
Lugar
un autobús lleno de mujeres
O sea que viene un pelele que cree en muñequitos celestiales y se pasa por el forro al poder legislativo, al ejecutivo y al judicial, ¡Tócate los bemoles!

Luego vendréis diciendo que hay que cumplir tal ley o cual. Sois insuperables algunos, jorobar roto2
O sea que viene un petulante guerracivilista y analfabeto a ganar una guerra que perdieron sus abuelos, prostituye un Tribunal Supremo metiendo a correligionarios pasándose la separación de poderes por los narices, y te parece bien.

Luego vendrás diciendo que si la dictadura y que si tal. Y aquí padeciendo una democracia
bananera Paco de hez. Insuperable lo tuyo. :Roto2:
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.795
Reputación
136.347
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Pero sólo lo prostituye cuando os interesa no? Cuando la sentencia os mola bien que aplaudís a esos "Extraordinarios jueces". Venga hombre..
Yo no soy político y no tengo que hacer el paripé de dorarles la píldora a los tribunales sabiendo que son unos mandados.

Cuando digo que quiero separación de poderes, quiero que no sean ni de unos ni de otros. Independientes.