El Prior del Valle de los Caídos asegura que no permitirá la exhumación de Franco Tumba de Francisco Franco en la basílica del Valle de los Cáidos.

corto maltes

Madmaxista
Desde
20 Ago 2010
Mensajes
6.061
Reputación
19.861
Última edición:

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.204
Reputación
93.090
Estoy viendo a un senador (Ander Gil) de la PSOE que está ahora mismo diciendo que el prior no está tan solo, que las declaraciones de VOX en los últimos días ha dado alas al prior...

El Viruelo se está pasando con esta inmensa cortina de humo -para no hablar de lo que realmente importa-, hasta el punto de difuminar todo el contexto actual que viene a quedar difuminado y deformado con la amenaza de otra crisis en ciernes, y sobre la que la PSOE no propone nada para paliar sus efectos -tal como hiciera su antecesor ZParo-.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.863
Según están diciendo los Mass hez, el Prior no puede impedirlo legalmente, lo cual no sé si es verdad o no. Pero digo yo que no sería nada bonito de ver si el Prior se encadena a la tumba de alguna manera y le quitan a la fuerza...esas imágenes no serían nada favorables para el PSOE con las elecciones a la vista
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.584
Reputación
79.825
Según están diciendo los Mass hez, el Prior no puede impedirlo legalmente, lo cual no sé si es verdad o no. Pero digo yo que no sería nada bonito de ver si el Prior se encadena a la tumba de alguna manera y le quitan a la fuerza...esas imágenes no serían nada favorables para el PSOE.
Como si fueran a emitirlas. Hijo que estamos hablando del PSOE. Demos gracias a que esta vez se limitan a desenterrar a un muerto y no hay trenes de por medio.