El Prior del Valle de los Caídos asegura que no permitirá la exhumación de Franco Tumba de Francisco Franco en la basílica del Valle de los Cáidos.

species8472

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
4.443
Reputación
10.576
En forofachas seguro que no pareceria bonito y vox sacaria 250 diputados.

Pero en la vida real, la que vale, que un curilla muy de derechas se ate a la tumba de Franco y la policia se lo tenga que llevar en volandas, lo unico que conseguiria serian risas y memes.
Si solo fuerais malvados, pero es que además sois insensatos. No sabéis los poderes con los estáis jugando
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.154
Reputación
33.408
Si el prior tiene fe el Espíritu Santo le amparará y contra el Espíritu Santo no hay poder en el universo que sirva
No creo que se atrevan a violar por la brava un lugar santo de culto.

Ento acabara en el TDH que como minimo, autorizara a la familia a enterrar los restos en la almudena
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.885
Reputación
77.408
Creo en Dios, Padre todopoderoso,

Creador del cielo y de la tierra.

Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor,

que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo y nació de Santa María Virgen.




 

APG

Himbersor
Desde
2 Feb 2019
Mensajes
440
Reputación
785
Si solo fuerais malvados, pero es que además sois insensatos. No sabéis los poderes con los estáis jugando
En el 36 pisaban templos en ruinas, se mofaban poniéndose las casullas de los sacerdotes y bebiendo de los cálices, profababan sagrarios, destrozaban imágenes.... Y seguramente pensarían 'este es el fin de la Iglesia en España, les hemos vencido'.

En los años 40 los seminarios y monasterios se llenaban como no se veía desde los austria.

Dios actúa, siempre actúa, por más que parezcamos abandonados a la deriva actúa, y ay de quien se ha creído fuerte para pisotear a sus hijos...
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
Le echa valor el monje a lo que se le viene encima . Toda la maquinaria del Estado en su contra , pisoteando los derechos de libertad religiosa y total ausencia de apoyo por parte de la jerarquía católica a él y a su comunidad de monjes y él no se mueve de sus convicciones morales que yo considero plenamente justas. Y por si fuera poco , toda la artillería mediática disparando contra él . Y todo por defender una tumba . Pero es una cuestión de justicia y lo justo no se le ha de negar a nadie ni siquiera a un dictador que fusiló y asesinó a miles de españoles . Remover la tumba de Franco por la fuerza es una injusticia clarísima y solamente se debería de hacer con el consentimiento de la familia y en un clima de consenso y concordia política. Si , al final , Sánchez y sus compinches se salen con la suya , habrán cometido una profanación que abrirá profundas heridas en la piel de España . Revivirá el monstruo de la extrema derecha más sanguinaria y retrógrada . Volverá a España a años pretéritos y ambientes cainitas. Este individuo no tiene escrúpulos ni le importa España en lo más mínimo.
 

Louis Renault

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
9.693
Reputación
37.095
Lugar
Jamaica
Independientemente de las creencias un cura con narices.Apuesto por él.El enemigo de mi enemigo es mi amigo.Perro Sánchez y la mugre quieren destruir España.Me pongo de su lado sin que sirva de precedente.Ojalá se lie y los esbirros de la mugre detengan a los frailes.La imagen hará daño a Dr.Perro.El Papa Rojo apoya y apoyará a la mugre.
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.042
Reputación
30.839
Le echa valor el monje a lo que se le viene encima . Toda la maquinaria del Estado en su contra , pisoteando los derechos de libertad religiosa y total ausencia de apoyo por parte de la jerarquía católica a él y a su comunidad de monjes y él no se mueve de sus convicciones morales que yo considero plenamente justas. Y por si fuera poco , toda la artillería mediática disparando contra él . Y todo por defender una tumba . Pero es una cuestión de justicia y lo justo no se le ha de negar a nadie ni siquiera a un dictador que fusiló y asesinó a miles de españoles . Remover la tumba de Franco por la fuerza es una injusticia clarísima y solamente se debería de hacer con el consentimiento de la familia y en un clima de consenso y concordia política. Si , al final , Sánchez y sus compinches se salen con la suya , habrán cometido una profanación que abrirá profundas heridas en la piel de España . Revivirá el monstruo de la extrema derecha más sanguinaria y retrógrada . Volverá a España a años pretéritos y ambientes cainitas. Este individuo no tiene escrúpulos ni le importa España en lo más mínimo.
narices cuadrados, aunque igual era el movimiento previsto en la partida de ajedrez. Pero pienso que esto le viene muy bien al Fraudez. Que solo quiere humo, no exhumar.

"Oh yo lo intenté, pero con la iglesia fascista hemos topado. Qué se la va a hacer".

De momento él ha rascado sus tristes y sectarios votos y luego ya veremos. Y así no se habla de la reforma laboral del PP, de la crisis king size que viene, o de sus socios criminales en tantos ayuntamientos.

 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
Ese es el trofeo de caza mayor. Lo de la tumba de Franco es solo un primer paso.
Pues claro, ese es el objetivo. Por eso me enternece los que piensan que sacando a Franco ya se va a acabar el tema y se van a callar, cuando al fin y al cabo sacar el cadáver de Franco no cambia nada porque quien quiera podrá seguir visitándolo en El Pardo y nada impide a la congregación de benedictinos poner una placa en la lápida diciendo que desde tal fecha hasta tal fecha ahí estuvo enterrado el Generalísimo, así que poco efecto va a tener una cosa u otra. Pero tirar la cruz, ay amigo, eso son palabras mayores.