El príncipe Harry y Markle sobre la corona británica: «Les preocupaba el tonalidad de piel de nuestro hijo»

Vaya que sorpresa. Los ingleses siendo clasistas

Y la Reina de Inglaterra, nada menos. ¡Qué será lo próximo!

Si casi todos tenemos en nuestra familia una tía o tía segunda que mira con microscopio como si fuera un bicho a cualquiera que se arrime a alguno de sus hijos o hijas, qué no hará la Queen Elizabeth (and family), no sé qué se esperarían.
 
El foro como siempre cotilla y rancio.

Lo único importante de todo esto es que la familia real inglesa pregunta y se preocupa por el tono de piel de un descendiente. Eso es racismo puro y duro y parece ser que es cierto, por lo que va a traer consecuencias.

Del resto de historias paso como de la cosa. Como si me dicen que Megan forma parte de una conspiración masona liberal sorosiana para hacer caer a la monarquia anglo.

Lo importante aqui es que el futuro rey del Reino Unido es racista y bastante petulante. La vieja ha tenido bastante más clase e inteligencia por lo que parece.
Vaya, y tú cómo sabes que lo que dice la arpía es verdad? Porque si alguien ha tenido relación y conocimiento de las gentes negras, blancas, amarillas, rojas y de todos los colores esa es LA FAMILIA REAL INGLESA, que desde hace siglos es la cabeza visible de la Commonwealth, organización que incluye muchos países jovenlandeses de población mayoritariamente NEGRA, así que fíjate si a la Reima de Inglaterra o a cualquiera de los miembros de su familia les va a impresionar una cuarterona con más pinta de blanca que yo misma, que es la choni esta white trash.
 
Vaya, y tú cómo sabes que lo que dice la arpía es verdad? Porque si alguien ha tenido relación y conocimiento de las gentes negras, blancas, amarillas, rojas y de todos los colores esa es LA FAMILIA REAL INGLESA, que desde hace siglos es la cabeza visible de la Commonwealth, organización que incluye muchos países jovenlandeses de población mayoritariamente NEGRA, así que fíjate si a la Reima de Inglaterra o a cualquiera de los miembros de su familia les va a impresionar una cuarterona con más pinta de blanca que yo misma, que es la choni esta white trash.

Porque la conversación fue del Charles con el Harry, fulastre.
 
Porque la conversación fue del Charles con el Harry, fulastre.
fulastre TÚ, augusto DE cosa, poco agradable. "DEL Charles con EL Harry" dice...será choni el poco agradable este. Vete a la cosa, chabacano.
 
Si ese pelirrojo es hijo del Charles, la Megan tiene el ojo ciego virgen.
 
Volver