El Príncipe de Zamunda 2

Pensaba que James Earl Jones había muerto hace tiempo. Sigue vivo, por lo visto...
Pero si salió en la gran Star Wars: Rogue One hace poco

De hecho también era el actor dentro del traje de Darth Vader (dos papeles en la misma peli)

dd2ac2b9c55b471b22206f459bd7e7e284-22-rogue-one.2x.h473.w710.jpg
 
No he visto Rogue One, ni lo nuevo de Estar Güars. Esta tampoco, Earl Jones sale en el cartel que ha puesto el OP.

Pero si salió en la gran Star Wars: Rogue One hace poco

De hecho también era el actor dentro del traje de Darth Vader (dos papeles en la misma peli)

dd2ac2b9c55b471b22206f459bd7e7e284-22-rogue-one.2x.h473.w710.jpg
 
sinceramente....
ayer la vi, y me costó verla entera... no vale mucho, tiene algún gag y alguna aparición estelar curiosa, pero la verdad... no vale la pena.
si hubiese ido al cine me hubiese cagado mil veces en su querida progenitora (como ocurrió con el ascenso de skywalker en paz descanse)

hay cosas que es mejor no tocar...
Tiemblo al pensar que puedan querer hacer "Conan rey", con un chuache viejo... que pensase dejar el trono a alguna meretriz o algún travelo...
 
La alegría de vivir que desprende es brutal, ya no digamos la anterior, "Entre pillos anda el juego" (Trading places) que lanza un misil en toda la línea de flotación de la burbuja financiera... en 1983! De obligado visionado antes de entrar al foro.

Ver archivo adjunto 590995
Buah chaval esa es buenisima. Mitica ochentera la que mas me mola de Eddie Murphy y el gordito ese cachondo. Los hermanos son la risa y la piba está que te pasas las berzas que tiene la hija de Toni Curtis.
 
espero que estes de coña con lo de la huella, es mi peli preferida, mataria a alguien o a un grupo de personas por determinar como la toquen un fotograma
La huella de Michael Caine o la nueva de Jude Law?
 
Tranqui, que para el año que viene nos cuelan "El ser humane que pudo reinar", con una transexual negra y un lgtb feminista radical jovenlandés en los papeles que fueron de Connery y Caine.

Pd: Y si con eso no morimos de indignacion, ya envidaran a grande y nos colaran "La Huella 2", de WOmankiewicz y protagonizada por dos charos pelomorado y tan latinoamericanos se quedan cagandose en EL CLASICO de interpretacion mas soberbio de la historia del cine.
El hombre que pudo reinar y La huella que no me los mancillen que la lío
 
Volver