El presidente del gobierno de España Pedro Sánchez Castejón acaba de comunicar que estamos en el principio del fin de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

¿Ahora por fin le creen?

  • SI

    Votos: 20 6,6%
  • NO

    Votos: 281 93,4%

  • Total de votantes
    301
  • Encuesta cerrada .

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.313
Reputación
32.778
No le queda más remedio, dentro de poco ya no podrá maquillar más las listas del paro, y la recaudación de impuestos tiene que dar pena, los fondos europeos, aparte de que prácticamente no se van a notar se van a retrasar unos meses, asi que supongo que lo va a apostar todo por decir que ha medicado a toda España y África y que ya ponemos volver a gastar como locos y los empresarios pueden volver a contratar aunque no les haga falta nadie.
 

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.966
Reputación
26.213
Claro y contundente el presidente de todos y todas.
Será tu presidente, para mi es una cosa pinchada en un palo.
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.292
Reputación
63.461
Lugar
Paqvnto
Claro que si, la medianoche empieza al mediodía.
 

granville

Madmaxista
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
3.605
Reputación
7.331
lo de no poder salir de tu comunidad autónoma me flipa bastante en un país como España. No es lo mismo para uno de Treviño que para un andaluz, no me jorobes!
esas medidas son brindis al sol, o te ponen un dispositivo electrónico en la piel y que no puedas manipular o es incontrolable.

es como lo de ahora hay cierres perimetrales y si quieres te mueves porque hay cero control y el poco que hay se basa o en medidas aleatorias o sin coordinación, asi que el unico limite es el miedo de la población que por el momento esta surgiendo efecto.



Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
13.183
Reputación
27.266
Sí sí, va a haber un pasaporte sanitario para moverse por España, por europa también ha dicho.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 

Trurl

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
8.386
Reputación
20.117
Los autoritarios saben muy bien poner la zanahoria a la plebe burra. Pero tanto las mascaras, como el estado de alarma como los potingues a inyectar SON PARA SIEMPRE.

Estos autoritarios trabajan para poderes supranacionales. Y, además les.viene de perlas tener a la plebe asustada y sumisa.
 

Tupper

Madmaxista
Desde
3 Abr 2007
Mensajes
5.750
Reputación
5.777
El presidente del gobierno de España Pedro Sánchez Castejón acaba de comunicar que estamos en el principio del fin de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Más bien estamos en el fin del principio.

Fin entendido como lustro, esto es cinco años perdidos de actividad.

El que crea que el próximo año todo vuelve a la normalidad es petulante perdido.
 

circus maximus

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
6.889
Reputación
14.982
Paripé total de CUM FRAUDE para hacerse el empatico ante el rebaño antes de extender el estado de alarma hasta después del verano a base de cribados masivos de PCR y los banderilleados dando positivos después de inocularles el bichito atenuado.
Otra noticia para dar un poco de esperanza y luego quitartela que así hace mucho más daño

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk