El presidente de Ucrania es judío y miembro de la secta supremacista Chabad

Parmel

GRECIA CONTRA JUDEA
Desde
14 Jun 2021
Mensajes
13.322
Reputación
3.943
Lugar
Marca Hispànica
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.470
Reputación
15.276
Mezclas churras con Merinas no creo que a Trump le haga gracia que la fruta de su hija acabara como acabara, es mas, ahora lo ha visto claro como acabo el. Ya no creo que se vuelva a levantar.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.450
Reputación
195.400
Rodrigo Blázquez, presentador de "La Sexta Clave", sobre que el presidente de Ucrania sea cómico de profesión

Blázquez: “El país que está en el centro de esta crisis internacional está presidido por un cómico, que no se nos enfade nadie, pero Volodímir Zelenski es como si Berto Romero, por poner un ejemplo, acabara de presidente del Gobierno de España y le tocara gestionar una guerra o una preguerra. Llegó al poder hace menos de tres años y ahora es un cómico en preguerra”. Reacción de Berto Romero en


 

Parmel

GRECIA CONTRA JUDEA
Desde
14 Jun 2021
Mensajes
13.322
Reputación
3.943
Lugar
Marca Hispànica
Mezclas churras con Merinas no creo que a Trump le haga gracia que la fruta de su hija acabara como acabara, es mas, ahora lo ha visto claro como acabo el. Ya no creo que se vuelva a levantar.
No "crees" que le haga gracia, un fundamento abrumador. Supongo que Jared Kushner es la merina, ¿o la churra? ¿Quieres fotos de la boda a la que asistió no sólo Trump, sino todo el rabinato de Chabad?
 

Parmel

GRECIA CONTRA JUDEA
Desde
14 Jun 2021
Mensajes
13.322
Reputación
3.943
Lugar
Marca Hispànica
Rodrigo Blázquez, presentador de "La Sexta Clave", sobre que el presidente de Ucrania sea cómico de profesión

Blázquez: “El país que está en el centro de esta crisis internacional está presidido por un cómico, que no se nos enfade nadie, pero Volodímir Zelenski es como si Berto Romero, por poner un ejemplo, acabara de presidente del Gobierno de España y le tocara gestionar una guerra o una preguerra. Llegó al poder hace menos de tres años y ahora es un cómico en preguerra”. Reacción de Berto Romero en


Un cómico que se burla de la cultura ucraniana.
 

Parmel

GRECIA CONTRA JUDEA
Desde
14 Jun 2021
Mensajes
13.322
Reputación
3.943
Lugar
Marca Hispànica
Mezclas churras con Merinas no creo que a Trump le haga gracia que la fruta de su hija acabara como acabara, es mas, ahora lo ha visto claro como acabo el. Ya no creo que se vuelva a levantar.
Pobrecito, fue engañado y firmó la anexión del Golán y la capitalidad israelí de Jerusalén, pero no se enteraba de nada.

meparto:
 

Parmel

GRECIA CONTRA JUDEA
Desde
14 Jun 2021
Mensajes
13.322
Reputación
3.943
Lugar
Marca Hispànica
Mezclas churras con Merinas no creo que a Trump le haga gracia que la fruta de su hija acabara como acabara, es mas, ahora lo ha visto claro como acabo el. Ya no creo que se vuelva a levantar.
Todavía espero que me digas si Jared Kushner son churras o merinas (y por qué merinas lo pones con mayúsculas, esto me obsesiona).

@apocalippsis
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.470
Reputación
15.276
Que mania y que quieres que haga si es su hija? pues comerse la cosa, pero al final acabo como acabo, le dara que pensar, ya no saldra otro como ese, el camino esta limpio.
 

Parmel

GRECIA CONTRA JUDEA
Desde
14 Jun 2021
Mensajes
13.322
Reputación
3.943
Lugar
Marca Hispànica
Que mania y que quieres que haga si es su hija? pues comerse la cosa, pero al final acabo como acabo, le dara que pensar, ya no saldra otro como ese, el camino esta limpio.
Él no tiene nada que ver en el asunto, claro. Y no ha sido él quien le dio el cargo a Jared Kushner. Por eso ha sido el presidente estadounidense más favorable a Israel de toda la historia. augusto.
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.470
Reputación
15.276
Él no tiene nada que ver en el asunto, claro. Y no ha sido él quien le dio el cargo a Jared Kushner. Por eso ha sido el presidente estadounidense más favorable a Israel de toda la historia. augusto.
Pero vamos a ver demorado te vuelvo a repetir que Trump se va a acordar hasta el dia que se muera de todas las chorraditas que ha echo por ellos hasta su puñalada trapera, y mucho estulto patriota lo ha visto tambien, ha echo algo bueno ver lo insensato que era.
 

Parmel

GRECIA CONTRA JUDEA
Desde
14 Jun 2021
Mensajes
13.322
Reputación
3.943
Lugar
Marca Hispànica
Pero vamos a ver demorado te vuelvo a repetir que Trump se va a acordar hasta el dia que se muera de todas las chorraditas que ha echo por ellos hasta su puñalada trapera, y mucho estulto patriota lo ha visto tambien, ha echo algo bueno ver lo insensato que era.
No las ha hecho "por ellos", las ha hecho porque es un puñetero sionista cristiano de cosa y eso es lo que no quieres entender con el rollo de "por ellos" del que no tienes ni el más insignificante indicio.