Naukowcy: Katastrofie towarzyszy
Traduccion:Google
2012-10-22 20:25
Científicos: Crash acompañados de explosión
(Foto. Misión Especial)
[PRESENTACIÓN PARA DESCARGAR] los investigadores posteriores han confirmado que las conclusiones del grupo parlamentario y de expertos presidido por Antoni Macierewicz (PiS) ds investigar las causas de la catástrofe de Smolensk. Durante la Conferencia prof hoy Smolensk. Peter Witakowski dijo que la
investigación actual indica que el accidente fue acompañado por una explosión. .
Un análisis exhaustivo de los aviónes estrellados ,documentado todo ello durante más de unos 30 años ,indica que la gran mayoría de los casos, cuando el avión choca con el suelo muy a menudo se rompe y se exparce por toda la extensión del bosque, y el avión y sus restos nunca fueron esparcidos en un radio como lo fue en el de Smolensk.
Según el prof. Witakowskiego de acuerdo con el estado actual de la investigación es la hipótesis más probable que indica el comienzo de la aeronave en el aire. Según el prof. Witakowskiego catástrofe de Smolensk es un accidente, que fue acompañado por una explosión, y hubo una caída en el suelo después de que el avión se rompiera en fragmentos.
Los hallazgos confirman Witakowskiego prof. Chris Ciszewski de la Universidad de Georgia, quien en su discurso hizo un análisis comparativo de las imágenes satelitales de desastre o cambios realizados secuencialmente las imágenes capturadas. El experto concluyó que los restos de dispersión estuvo en línea con las expectativas como el caso de una colisión, y más bien
sugiere la existencia de una explosión antes de la colisión. Además, el análisis de imágenes de satélite que muestra el aspecto de la escena del accidente y la ubicación de los restos ha cambiado como resultado de la manipulación.
Cuando la descripción de cómo destruir una pequeña parte de la prof Tu-154M 101. Jan Obrębski Warsaw University of Technology descubrieron que
la causa del accidente tuvieron que ser multi-explosión.
- Romper el número del tanque de combustible izquierdo tres llevó a la pérdida de la pierna derecha. Lo cual es consistente con las investigaciones del Dr. Szuladzińskiego - su hipótesis presentada por Jacek F. Gieras Universidad de Tecnología y Ciencias de la Vida en Bydgoszcz respondió de esta manera al informe del IAC, que dice que la pérdida de la parte izquierda de la izquierda provocó la ruptura del tanque de combustible.
*- Barril Smolensk se vuelve menos fiable, ya que, según el informe del IAC escribir e interpretar barril Miller avión se levanta - dijo el profesor durante su conferencia. Kazimierz Nowaczyk en la Universidad de Maryland.
- La Comisión Miller nos ha dicho todo el tiempo que el avión estaba en condiciones de terminar. Esto no es cierto. El informe está escrito directamente ATM - analizar prof curso intensivo. Nowaczyk
- No lo sabe y puede alguno de ustedes oído hablar de la colisión de sensores con árboles de abedul o sensores de colisión instalados en el avión. La Comisión no puede sino concluir que no ha habido daños en el ala. ¿Cuál fue la causa de daños en el ala sin sensores en el mismo no se puede leer - dijo el profesor Kazimierz Nowaczyk