El Presidente de la CNN amenaza al Presidente de los Estados Unidos

hqdefault.jpg


No se han cansado de hacer el ridículo y perder unas elecciones. Quieren más. Trumpinas, dales duro.
 
Estuve trabajando en una empresa de EE. UU. para Google, Mi trabajo como el de miles en todo el mundo consistía en "ordenar" y calificar los resultados que el programa va brindando en la búsqueda que los usuarios hacen. Cuando buscamos algo en google nos aparecen los resultados ordenados por los "raters". Ese orden tiene cumplir las exigentes directivas de Google. Una de las principales es la "reputación". La Cnn o El País tienen una altísimo reputación y sus resultados encabezan las listas. Para no aburrir: Google es la herramienta global para modelar la opinión pública mundial.
Va a ser muy difícil ir contra el entramado ideológico mundial.

Pues les está saliendo de fruta pena, y me alegro por ello.

---------- Post added 24-ene-2017 at 12:37 ----------

Creo que las palabras del presidente de la CNN se pueden ingerpretar como terrorismo y una amenaza para la seguirdad USA.

Afirma que piede manipular la opinion hacia USA en el resto del mundo perjudicando al pais.

Para mi es mas que suficiente que en base a la patriot act. Un par de chavales de la CIA lo vayan a visitar y le interroguen devidamente en Guantanamo o Diego Garcia.

pilinguin envio al Gulag a muchos de los hombres mas ricos y poderosos de Rusia. Si Trump no hace lo mismo esque es un timo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Este tendría que estar encerrado en Guantanamo, junto a Hussein Obama y Killary Clinton, por ser un peligro para la Seguridad Nacional.
 
Trump igual termina haciendo lo que idiotas fachillas del foro criticaron a Chávez o a Carmena: poner su propio medio de comunicación.

Pues Chavez se copio del formato de que hizo FDR en los 30-40 con su Fireside chats , del Sr. Carmena no se nada.
 
Yo crecí leyendo El País. Con catorce años podía pasarme todo el domingo con las distintas secciones del periódico, suplementos semanales, pasatiempos, etc. Mi padre lo compraba todos los sábados y domingos más algunos días sueltos.

Hace más de diez años que no lo compro. Ni me molesto en mirarlo por Internet. No sólo es que sean el enemigo, es que son malos y aburridos. Su lectura no me aporta absolutamente nada.

Si la gente de Google piensa que "El País" tiene una gran reputación es que están muy perdidos a pesar de tanta acumulación de información.

Son creadores.
No registradores.

Es la reputación que ellos quieren/desearían que tenga, no la que le otorgan sus usuarios/visitas.

Meter comida ideológica a la fuerza por el gaznate, como en las granjas de engorde de patos.
 
Volver