El Presidente de la CNN amenaza al Presidente de los Estados Unidos

Maneras fáciles de cargarse un medio de comunicación:
-presionar a todas aquellas empresas que se publicitan a que no lo hagan.
-quitarle subvenciones públicas.
-arrinconarla e ignorarla cada vez que pregunten alguno de sus periolistos.

Trump lo tiene requetechupado...

Ya somos muchos los que le hemos escrito a nuestros representantes a nivel federal para que le aconsejen al Presidente Trump que resicite los Fireside chats y asi le haga un bypass a la prensa del pais. Claro , esta vez en vez de usar la radio , que use la tv o la propia web.
 
Parece que no se ha enterado Trump es presidente a pesar de ustedes , no son necesarios anymore .
 
¿Para qué les valió tanta presencia nacional e internacional en las elecciones presidenciales?

Su influencia ya es limitada en USA. No pudieron ni poner a un presidente con toda la propaganda a favor.
 
¿Para qué les valió tanta presencia nacional e internacional en las elecciones presidenciales?

Su influencia ya es limitada en USA. No pudieron ni poner a un presidente con toda la propaganda a favor.

Exacto el pueblo NORTEAMERICANO les percibio como EL ENEMIGO y trump lo Explotara en su favor.
 
Estuve trabajando en una empresa de EE. UU. para Google, Mi trabajo como el de miles en todo el mundo consistía en "ordenar" y calificar los resultados que el programa va brindando en la búsqueda que los usuarios hacen. Cuando buscamos algo en google nos aparecen los resultados ordenados por los "raters". Ese orden tiene cumplir las exigentes directivas de Google. Una de las principales es la "reputación". La Cnn o El País tienen una altísimo reputación y sus resultados encabezan las listas. Para no aburrir: Google es la herramienta global para modelar la opinión pública mundial.
Va a ser muy difícil ir contra el entramado ideológico mundial.
 
Estuve trabajando en una empresa de EE. UU. para Google, Mi trabajo como el de miles en todo el mundo consistía en "ordenar" y calificar los resultados que el programa va brindando en la búsqueda que los usuarios hacen. Cuando buscamos algo en google nos aparecen los resultados ordenados por los "raters". Ese orden tiene cumplir las exigentes directivas de Google. Una de las principales es la "reputación". La Cnn o El País tienen una altísimo reputación y sus resultados encabezan las listas. Para no aburrir: Google es la herramienta global para modelar la opinión pública mundial.
Va a ser muy difícil ir contra el entramado ideológico mundial.

Pues por ahora todo eso no les ha valido para evitar que Trump llegara a la presidencia, y mira que pusieron medios.
 
aguilñeña aguileña

zucker.jpg

:roto2:

---------- Post added 24-ene-2017 at 01:39 ----------

bnybs........

:rolleye::rolleye::rolleye::rolleye::rolleye:
 

Adjuntos

  • CNN-president-Jeff-Zucker-010.jpg
    CNN-president-Jeff-Zucker-010.jpg
    9 KB · Visitas: 8
Yo crecí leyendo El País. Con catorce años podía pasarme todo el domingo con las distintas secciones del periódico, suplementos semanales, pasatiempos, etc. Mi padre lo compraba todos los sábados y domingos más algunos días sueltos.

Hace más de diez años que no lo compro. Ni me molesto en mirarlo por Internet. No sólo es que sean el enemigo, es que son malos y aburridos. Su lectura no me aporta absolutamente nada.

Si la gente de Google piensa que "El País" tiene una gran reputación es que están muy perdidos a pesar de tanta acumulación de información.
 
¿Qué propaganda? ¿Esto que he puesto es propaganda?

Que estamos hablando de una entrevista al presidente de la CNN, bro.



Bacon comprado en la tienda de Infowars. Es bacon americano envasado para survivalistas, con caducidad para 20 años.


El tal rienman esta asustado por el rechazo al antiglobalismo, no dejan de ser castas que quieren a niños consiendoles zapatos y a neցros trabajando sin seguridad por 2 duros

Y los progres activistas y cadenas de television ni te cuento, los neցros estan mas tranquilos que los grupos anteriores.
 
Trump igual termina haciendo lo que idiotas fachillas del foro criticaron a Chávez o a Carmena: poner su propio medio de comunicación.
 
la CNN todavia tiene la mentalidad pre-internet, en el sentido de que aun cree que las noticias Deben ser tratadas y publicadas por los mass-cosa.

Pero claro, con la popularizacion de las RRSS cada vez les resulta mas dificil mantener el control de la informacion, y sobre todo se les hace cada vez mas dificil mentir sin que haya una respuesta.

El zasca de nancy Sinatra a la CNN via Twitter ha sido glorioso.
 
Ni en mis sueños más húmedos hubiese soñado con un claudio de proporciones tan inmensas, Peluquines es Nerón, que tal como auguraba el emperador Claudio, quemará Roma y traerá otra vez la República (todo esto en sentido figurado, claro). No se lo que pasará, pero los globalistas están gracias a él en caida libre y pidiendo "globalizaciones con rostro humano" :XX:
 
Volver