El PRECIO DE LOS PISOS en la costa es un puñetero insulto

LeeMarvin

Madmaxista
Desde
2 Nov 2014
Mensajes
5.287
Reputación
6.739
Aquí en Asturias no tenemos el buen tiempo del Mediterráneo y cada día hay más gente mayor y menos jóvenes y más bajos cerrados, pero aqui en Gijon, un piso de los años sesenta que quede cerca de la playa se te va a los 500000 € tranquilamente, de hecho, la gente de fuera que tiene piso en la zona como segunda residencia, son la mayoría matrimonios con el riñón muy bien forrado, si ya hablamos de viviendas unifamiliares/chalets, apaga y vámonos; en Coruña o Santander creo que no están más baratos los pisos precisamente

Vivir cerca del mar hay que pagarlo siempre, y lo comprendo; yo vivo de alquiler a poco más de 100 metros de la playa, antes vivia con mi madre que vive por la zona también, y incluso en pleno, invierno, ir una mañana guapa con la marea baja y dar un paseo con ropa cómoda a lo largo de la playa rematando luego con una cervecita en un local que de al paseo marítimo es algo a lo que no pongo precio, si encima hablamos de localidades costeras con buen tiempo y no de Gijon, la cosa irá más para arriba en el precio por metro cuadrado.
Qué tal Gijón para vivir?
Mucho guiri? Hay vidilla ocio- cultural?
Los precios están muy inflados? Y la gente?
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.125
Reputación
17.304
Qué tal Gijón para vivir?
Mucho guiri? Hay vidilla ocio- cultural?
Los precios están muy inflados? Y la gente?
Mal, cada dia mas gente mayor y menos jovenes, mas bajos cerrados, el trabajo mal, cada dia esta todo mas muerto y hay menos actividad. Tiene a favor que hay buenos equipamientos publicos, tranquilidad, poca delincuencia y que vas a casi cualquier sitio andando. Los alrededores estan muy bien, la vida cultural no es la de una gran ciudad pero esta bien. Guiris cada dia veo mas, por lo menos en el centro, que es donde yo vivo, pero son pocos; hay cada vez mas gente del Este de Europa, por el lenguaje y la apariencia deben ser rusos, checos, ukranianos o algo asi
 

pakopako

Madmaxista
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
966
Reputación
1.024
En serio esto es insultante. Te pones a buscar pisos en el mediterraneo, barrio de San Juan en Alicante, Benidorm, Calpe, Denia, etc. todo zulos de hez cuentame de 50 metros a 200.000 pavos. Y si quieres un piso normalito, con 100 metros y 30 años, te vas a 350.000 o 400.000 pavos

Todo por zulos de hez enanos, con calidades de fruta hez... pero esta fruta locura que hez es? Hasta cuando jorobar?
Nos ha fastidiado.

Estas hablando de las mejores zonas y mejor comunicadas de Levante. Evidentemente son de las que más demanda nacional tienen y por eso son caras.
 

pakopako

Madmaxista
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
966
Reputación
1.024
Mal, cada dia mas gente mayor y menos jovenes, mas bajos cerrados, el trabajo mal, cada dia esta todo mas muerto y hay menos actividad. Tiene a favor que hay buenos equipamientos publicos, tranquilidad, poca delincuencia y que vas a casi cualquier sitio andando. Los alrededores estan muy bien, la vida cultural no es la de una gran ciudad pero esta bien. Guiris cada dia veo mas, por lo menos en el centro, que es donde yo vivo, pero son pocos; hay cada vez mas gente del Este de Europa, por el lenguaje y la apariencia deben ser rusos, checos, ukranianos o algo asi
Publicaron la semana pasada que es el ciudad grande española con menor delincuencia.

A mi personalmente me gusta para vivir. Para un funcionario tiene que ser un chollo.
 

Biodiesel

Madmaxista
Desde
22 Ago 2012
Mensajes
1.107
Reputación
2.408
Que ibiza ni que ostra fruta, ese sitio poco agradable de drojatas pilinguis y gaies te lo quedas tu.

Yo estoy buscando pisos en mi fruta provincia, en las ciudades que me gustan para vivir, y es IMPOSIBLE. Es que hasta tocandote la fruta loteria no te llega.

Ya tendria narices la cosa, que me tenga que ir yo de mi provincia y comprarme yo un piso en algun pueblucho de esos de personas de color de almeria o yoquese donde, porque los paletos de la meseta con su PER millonario pagado con los impuestos que me roban a mi, se compran los pisos de mi provincia
Pero que meseta ni que platanos dices estulto si eres de Elda.

Jajaja vaya un iluso
 

rafabogado

Será en Octubre
Desde
20 May 2012
Mensajes
10.399
Reputación
86.914
Lugar
a donde Dios me lleva
Mal, cada dia mas gente mayor y menos jovenes, mas bajos cerrados, el trabajo mal, cada dia esta todo mas muerto y hay menos actividad. Tiene a favor que hay buenos equipamientos publicos, tranquilidad, poca delincuencia y que vas a casi cualquier sitio andando. Los alrededores estan muy bien, la vida cultural no es la de una gran ciudad pero esta bien. Guiris cada dia veo mas, por lo menos en el centro, que es donde yo vivo, pero son pocos; hay cada vez mas gente del Este de Europa, por el lenguaje y la apariencia deben ser rusos, checos, ukranianos o algo asi
A añadir los nuevos centros de MenaS... como el de Avilés.

Degradación en 3,2,1...

Mal sitio para invertir. Demigrancia en breve, como dicen aquí.

Eso sí, si hablamos de tener pasta para comprar primera línea de playa, o chaletes en urbanizaciones con vigilancia privada, entonces Gijón es Gijón, claro. Dónde va a parar. Yo mismo estuve analizando las inversiones allí... hasta que empezaron a cerrar negocios... organizaciones emblemáticas se fueron... y llegaron MenaS...
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.038
Nos ha fastidiado.

Estas hablando de las mejores zonas y mejor comunicadas de Levante. Evidentemente son de las que más demanda nacional tienen y por eso son caras.
Mejor comunicadas? Precisamente la costa blanca es de las que peores comunicaciones tiene. Estan las montañas metidas en el mar. No hay tren (es que ni cabe), la autopista es de pago (y cara) y ademas la comarca de la marina alta esa autopista va por el interior lejos de las ciudades.

Lo mejor del levante? Pues si, sin duda. Lo mejor del mediterraneo peninsular es la costa blanca y la brava. Pero oye ya lo era tambien antes, y en los 80-90 habian precios normalitos, tirando a baratos y para pisos DE OBRA NUEVA. Ahora morralla cuentame a puñetero precio de oro. Especulacion pura y dura. Amen de mafias turcochinas y demas.
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.125
Reputación
17.304
Publicaron la semana pasada que es el ciudad grande española con menor delincuencia.

A mi personalmente me gusta para vivir. Para un funcionario tiene que ser un chollo.
Si, yo soy funcionario y teniendo el trabajo seguro tienes calidad de vida, de hecho es un destino con bastante tiron a la hora de pedir traslados
 

LeeMarvin

Madmaxista
Desde
2 Nov 2014
Mensajes
5.287
Reputación
6.739
Busco ciudad con salida al mar, con buenas comunicaciones, servicios y vidilla cultural-ocio.
Recomendaciones?