El PP y PSOE deben pactar y formar coalicion

SanRu

Madmaxista
Desde
7 Nov 2018
Mensajes
2.744
Reputación
8.484
No va a haber gran coalición, lo que va haber es un gobierno del PSOE en minoría con la abstención del PP a cambio de una reforma electoral. Si no hay reforma electoral, dentro de 4 años tendremos 16 partido similares a "Teruel existe" en el congreso.
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.608
Reputación
10.642
No os enterais. Los partiditos como Vox, Cs o UP no tienen nada que hacer frente a esos dos gigantes. Aun van a empezar a bajar ahora. Han empezado por Cs y terminara por Vox.
 

Von Riné

Madmaxista
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
21.068
Reputación
32.301
Imposible que tantos partidos se pongan de acuerdo para formar gobierno.

O terceras elecciones o PPSOE
 

TORREVIEJO

El genuino
Desde
29 Sep 2018
Mensajes
6.001
Reputación
5.468
Y ponerme a mi de ministro de trabajo ya veriais como acabo con el paro. Fichar 3 veces al dia.
El que no lo haga adios paguita.
Privatizar el sepe, todo a personal laboral minimo de colocaciones mensuales o al carrer.
Si va bien bonus, si va mal 500 brutos al mes.
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.525
Reputación
41.897
Por qué Pablo Casado no puede (ni debe) abstenerse | Investidura Pedro Sánchez

Según Eduardo Inda, Casado llamó a Sánchez en la mañana del lunes 11 de Noviembre, día después de las elecciones. Sánchez no contesta la llamada. Tampoco la devuelve. Tenía cobertura. Pasa el tiempo y nada. Horas después, ya por la tarde, Casado manda un sms a Sánchez: "Pedro, te he llamado para que me digas cuándo lo tienes bien para vernos"

Respuesta de Sánchez: "¡Ah! Pensaba que me llamabas para felicitarme por la victoria electoral"
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.154
Reputación
114.913
Evidentemente, pero el PSOE está demasiado radicalizado.