El pozo sin fondo de Patrimonio Nacional: pagó gastos de la casa de Corinna, a 100 empleados de Zarzuela y la tripulación del Fortuna

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
grandes argumentos para defender la monarquia corrupta ... pero la cuestión es que los de PODEMOS y PSOE los puedes votar la monarquia en 45 años nunca se voto , por cierto hablando de enchufes;

Corrupción: - Enchufes de la Casa Real en las grandes empresas ,La Caixa, Telefónica, Mapfre ...
Yo no defiendo nada ,eso eres tú abre algún tema del PSOE o podemos a mí la monarquía me parece otra forma más de robo y encima de la agenda 2030y un cosas sin honor ni patria, deja de hacer el puñetero ridículo , no todos somos como tú y solo miramos lo que hacen los demás aplícate el cuento , yo repruebo a la monarquía más que tú seguro ,pero tú adoras al PSOE y podemos a fin ,aunque estos sean como el rey y como por y roben igual
 
Volver