El portavoz del PP de Leganés dice que "habría que desposeer a los padres comunistas

homoliberalis

Madmaxista
Desde
5 Feb 2011
Mensajes
3
Reputación
1
No voy a valorar las palabras sacadas de contexto de este señor, pero lo que está claro es que la izquierda ha utilizado históricamente la educación para manipular a la masa y mantenerla en el redil, bien controlada. Sinceramente, yo prefiero vivir libre y con los medios mínimos necesarios para formarme garantizados por el Estado (modelo liberal), que ser educado en mentiras para mantener el régimen establecido (modelo comunista). Si quiero aprender, nadie me debe decir qué debo aprender, y menos aún si son mentiras. Además, la educación obligatoria con el modelo actual está provocando efectos desastrosos ya que los que no quieren aprender están dificultando el proceso de los que sí están motivados. Y eso lo pagamos todos.

Para más señas:

Racionalismo de Izquierdas vs Objetivismo: Porqué una visión científica del mundo debe incluir la Ciencia Económica | Libertad y Objetivismo

Saludos
 

Iron John

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
13.168
Reputación
41.403
Exacto, nadie parece haberlo leído. Yo he entendido lo mismo que usted.
Yo creo que sí que se lo han leído, pero han pensado aquello de "que la verdad no te arruine un buen artículo": un recorte por aquí, una salida de contexto por allá, una media verdad por acá y a echar hez encima al enemigo político. Así funciona esta ralea.