El PokemonVilnius basa su autoestimita en vivir en Vilnius.

No hay mucha diferencia, tu lo unico que haces es hablar de juegos de niños de 8 años y lamerle el ojete a quali

De neuronas no andas muy sobrado que digamos
 
Es que Vilnius (Wilno en polaco) ha sido durante mucho siglos más polaca que lituana. Fueron los rusos quienes, tras el pacto Ribbentrop-Mólotov, la ocuparon en 1939 y la "devolvieron" a Lituania, estableciendo allí la capital. Entre los siglos XIV-XVI lo había sido del Gran Ducado de Lituana, antes de la unirse a Polonia en la Confederación Polaco-Lituana.
 
Todo su discurso se basa en lo mismo: vivir en Vilnius. Mira a otros foreros por encima del hombro por no vivir en Vilnius. Sus temas son: Vilnius y las pilinguis de Vilnius. Me fascina su abanico de intereses.

Lo digo porque hoy después de más de medio año de tenerlo al ignore, lo he quitado y las primera frase que he tenido que leer es "yo vivo en Vilnius". Además reprocha otros foreros no salir del país como si ir a Vilnius fuera la gran aventura de Indiana Jones.

¿¿Qué hacer??
pues ole sus narices el vivve en vilnius yo padezco sevilla.
 
A mi lo que me saca de quicio es que el jodío es de los que ponen el mensaje citado debajo de su respuesta, y así no hay manera de enterarse de nada. Eso es un crimen de lesa humanidad.

Por lo demás, me gusta su estilo clásico de náuticos y chinos.
 
Lo que no acabo de pillar es lo de "Vilnius". Tenía entendido que en castellano se dice "Vilna".
 
Riga es la capital cultural del Báltico desde incluso los finales de la epoca zarista.
Tiene un conjunto modernista de los mas importantes de Europa y una importante población rusa.
Tallinn es un hub turisico, comercial e incluso financiero de finlandeses y suecos.
Incluso entre los rusos de Piter tiene cierta fama.
Ambas son ciudades maritimas con su trasnfondo hanseático y de nobleza alemana.
Vilnius siempre ha sido la hermanita pobre, una ciudad de interior cuya máxima interconexión es con algun bieloruso de origen polaco...y sus tiempos de grandeza de la república de las dos naciones.
Por eso siempre ha sido la capital paco las ciudades bálticas. No offense.
 
Las ultimas son de hace tres años.
Mas haber vivido una temporada en Tallinn y tener decenas de conocidos/amigos alli.(ambos sexos no todo es folleteo)
 
Volver