El PokemonVilnius basa su autoestimita en vivir en Vilnius.

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.722
Reputación
70.733
Todo su discurso se basa en lo mismo: vivir en Vilnius. Mira a otros foreros por encima del hombro por no vivir en Vilnius. Sus temas son: Vilnius y las pilinguis de Vilnius. Me fascina su abanico de intereses.

Lo digo porque hoy después de más de medio año de tenerlo al ignore, lo he quitado y las primera frase que he tenido que leer es "yo vivo en Vilnius". Además reprocha otros foreros no salir del país como si ir a Vilnius fuera la gran aventura de Indiana Jones.

¿¿Qué hacer??
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.722
Reputación
70.733
¿Por que lo has sacado del ignore?

Esa es LA PREGUNTA
Estaba leyendo el subforo del coronatimo y me interesaba leer una respuesta, cuando he clickeado a desbloquear comentario ya era demasiado tarde y he visto que la respuesta era de Pokemonvilnius.
Y entonces he leído "Yo vivo en Vilnius"

meparto:meparto:meparto:
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.807
Reputación
28.166
Estaba leyendo el subforo del coronatimo y me interesaba leer una respuesta, cuando he clickeado a desbloquear comentario ya era demasiado tarde y he visto que la respuesta era de Pokemonvilnius.
Y entonces he leído "Yo vivo en Vilnius"

meparto:meparto:meparto:
Total para siempre comentar lo mismo:

Que ama pagando en Vilnius. O gracias a su condición de extranjero en Vilnius, ya que todas están desesperadas por enganchar a uno para salir de aquel sitio poco agradable... Que para el caso es lo mismo que amar pagando (te aman por tu dinero, antes o después)

Un tío que aquí no se comería un colín, que vaya presumiendo...

Es muy triste, y lo peor es que se lo cree...
 

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.581
Reputación
9.205
A mi me parece que es un forero que aporta mucho y como hay gente que no ha vivido casi nada, se os hace pesado !!!...
La envidia y la pobreza de espiritu son grandes taras !!!...

Hidalgos Españoles por el Mundo !!!... Capitulo 7, Vilnius.

PD- Animo Poke !!!... muchos enemigos, mucho honor !!!... Club Oficial de Fans de @PokemonVilnius
 
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
4.017
Reputación
10.111
Lugar
No como harinas ni azúcares y estoy mejor que nunc
Ignore obligado, hace años que no le leo, me daba autentico ardor de estomago la forma sutil de presumir de cualquier chorrada en cualquier hilo cuando es un triste acondroplásico obeso que viste ropa cara en una epoca que la marca a nadie le importa ya

Ir de triunfador y vivir en un pais con clima polar y peligroso meparto: meparto: menudo estulto, ni qu ese hubiera ido a sillicon valley
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.314
Reputación
58.901
Pues yo me iría a Vilnius. Buenas chortis y hablan ruso, por lo que me puedo comunicar con la gente nada más aterrizar.

Si viviera allí el lituano lo aprendería poco a poco por respeto, aunque tiene pinta de ser difícil de narices.