El PNV le dice al PP que «puede esperar sentado» un acuerdo «imposible»

Porque la gente con el PP tiene la esperanza de trepar al estrato superior de la cleptocracia, mientras que sospecha que con PODEMOS eso no sería posible.

¿Como que no? Eso será para los que no tengan buenos contactos en la Complucúpula.... A ver si Tania y las demás novietas no están bien colocadas en la cleptocracia. simples los justos.
 
¿Como que no? Eso será para los que no tengan buenos contactos en la Complucúpula.... A ver si Tania y las demás novietas no están bien colocadas en la cleptocracia. simples los justos.

¿Por qué siempre los defensores de la Casta tenéis que acabar vuestras alegaciones con un ad-hominem o haciéndoos las víctimas?

Sois muy cansinos con vuestros modales de tugurio. (¿Lo ves?, yo también sé jugar al mismo juego.)
 
¿Por qué siempre los defensores de la Casta tenéis que acabar vuestras alegaciones con un ad-hominem o haciéndoos las víctimas?

Sois muy cansinos con vuestros modales de tugurio. (¿Lo ves?, yo también sé jugar al mismo juego.)

¿Y esto lo dice alguien que tacha a todo votante del Pp de corrupto, ladrón y casta?

Ah claro. Sólo vosotros tenéis derecho a calificar a los demás. Con vosotros, en cambio, hay que ir con pañitos calientes porque os ofende.

O sea, que cuando veo a Tania Sánchez soltarle a su hermano 1.3 Millones para cursos de bongos, no tengo que pensar que es una prevaricación de libro, sino que es que es una buena hermana y que adora la música. :XX::XX::XX::XX:

Y si Monedero cobra por un informe falso 400.000 euros -a 1000 euros el folio como poco-, no es que reciba finaciación encubierta como un chorizo cualquiera, sino que es un gran profesor que cobra 10 veces más que Varoufakis....

Sois, de verdad, de risa.

Casta, dice. La Complucúpula colocada, ellos y sus novietas, con sueldos de 100.000 euros, y vosotros aquí, de mamporreros defendiendo su "honor" de los ataques de los malvados "Muy de derechas"....:XX::XX::XX::XX:
 
¿Y esto lo dice alguien que tacha a todo votante del Pp de corrupto, ladrón y casta?

Ah claro. Sólo vosotros tenéis derecho a calificar a los demás. Con vosotros, en cambio, hay que ir con pañitos calientes porque os ofende.

O sea, que cuando veo a Tania Sánchez soltarle a su hermano 1.3 Millones para cursos de bongos, no tengo que pensar que es una prevaricación de libro, sino que es que es una buena hermana y que adora la música. :XX::XX::XX::XX:

Y si Monedero cobra por un informe falso 400.000 euros -a 1000 euros el folio como poco-, no es que reciba finaciación encubierta como un chorizo cualquiera, sino que es un gran profesor que cobra 10 veces más que Varoufakis....

Sois, de verdad, de risa.

Casta, dice. La Complucúpula colocada, ellos y sus novietas, con sueldos de 100.000 euros, y vosotros aquí, de mamporreros defendiendo su "honor" de los ataques de los malvados "Muy de derechas"....:XX::XX::XX::XX:

Lamentable tu nivel.

Jojojojojo, nos vemos en las terceras elecciones: espero que saquéis mayoría absoluta para aplicar sin cortapisas los recortes que os exigirán vuestro amos de Bruselas. Se lo vais a poner a huevo a PODEMOS.
 
br4dLz7.jpg
 
Catalanes y vascos os habeis quejado toda la vida y realmente los que tenemos razones para quejarnos de la desigualdad somos los castellanos, gallegos, andaluces, extremeños etc.....

......... toda la riqueza se fue para Cataluña, Vascongadas y Valencia.

....... aqui los que hemos sido pobres y esclavos hemos sido los españoles, y la independencia lo mas seguro que sea vuestra ruina porque el comercio no sera lo mismo.

Una de Datos de 2015

PIB total de España 1.081.190€

PIB País vasco 65.924€

PIB Cataluña 204.666€

PIB Valencia 101.604€

Haciendo cuentas sin las comunidades anteriores


En el resto de España PIB 708.996€ el 70% de la riqueza nacional

Castilla (Castilla león -Madrid - Castilla la mancha) 54.057€ + 203.626€ + 37.715€ = 295.398 casi el 30%

Cuando producís el 70% de la riqueza del país :pienso: de los cuales 30% solo corresponden a castilla y según tu sois pobres.

Después de 40 años de Franquismo y otros 40 de gobiernos de PPSOE estos son los datos y el español se siente pobre y desanparado por culpa catalanes y vascos.

AHH!!! y un dato mas que se me olvidaba. 48.000 perdidos por corrupción del PPSOE ANUALMENTE

Corrupción: La CNMC fija en 48.000 millones la factura de la corrupción en la contratación pública. Noticias de Empresas


Según tu el resto de Españoles vivís en la indigencia por culpa de Catalanes y Vascos....... ya! si!!!

Venga muchacho que el que os roba esta en vuestra propia casa y por lo visto estáis muy satisfechos y felices con ello. :roto2:

---------- Post added 02-jul-2016 at 15:32 ----------

¿Y esto lo dice alguien que tacha a todo votante del Pp de corrupto, ladrón y casta?XX:

Si Claro!!! después de los anterior os calificamos como seres de la luz y eso. :roto2:

---------- Post added 02-jul-2016 at 15:35 ----------

Lamentable tu nivel.

Jojojojojo, nos vemos en las terceras elecciones: espero que saquéis mayoría absoluta para aplicar sin cortapisas los recortes que os exigirán vuestro amos de Bruselas. Se lo vais a poner a huevo a PODEMOS.

Ya te digo, al final acabaran llorando :XX:
 
Última edición:
Una de Datos de 2015

PIB total de España 1.081.190€

PIB País vasco 65.924€

PIB Cataluña 204.666€

PIB Valencia 101.604€

Haciendo cuentas sin las comunidades anteriores


En el resto de España PIB 708.996€ el 70% de la riqueza nacional

Castilla (Castilla león -Madrid - Castilla la mancha) 54.057€ + 203.626€ + 37.715€ = 295.398 casi el 30%

Cuando producís el 70% de la riqueza del país :pienso: de los cuales 30% solo corresponden a castilla y según tu sois pobres.

Después de 40 años de Franquismo y otros 40 de gobiernos de PPSOE estos son los datos y el español se siente pobre y desanparado por culpa catalanes y vascos.

AHH!!! y un dato mas que se me olvidaba. 48.000 perdidos por corrupción del PPSOE ANUALMENTE

Corrupción: La CNMC fija en 48.000 millones la factura de la corrupción en la contratación pública. Noticias de Empresas


Según tu el resto de Españoles vivís en la indigencia por culpa de Catalanes y Vascos....... ya! si!!!

Venga muchacho que el que os roba esta en vuestra propia casa y por lo visto estáis muy satisfechos y felices con ello. :roto2:

---------- Post added 02-jul-2016 at 15:32 ----------



Si Claro!!! después de los anterior os calificamos como seres de la luz y eso. :roto2:

---------- Post added 02-jul-2016 at 15:35 ----------



Ya te digo, al final acabaran llorando :XX:

que tiene que ver Valencia? ahi si dices que eres separata te meten la platano por el orto :XX::XX:
 
Estoy desando saber qué pide el PNV para apoyar a Rajoy: ¿la gestión de sus puertos y aeropuertos? ¿La transferencia de la gestión de playas? ¿Una reducción adicional del cupo vasco?

El PP, destruyendo España desde 1996 con Aznar pactando con Pujol.
 
Estoy desando saber qué pide el PNV para apoyar a Rajoy: ¿la gestión de sus puertos y aeropuertos? ¿La transferencia de la gestión de playas? ¿Una reducción adicional del cupo vasco?

El PP, destruyendo España desde 1996 con Aznar pactando con Pujol.

¿Pero no habíamos quedado en que el PP es una fábrica de separatistas a causa de su ultra-centralismo neo-franquista?
 
lo que tenia que hacer el pp era ponerse de acuerdo con psoe y ciudadanos, formar un gobierno con una mayoria tal que les permitiese cambiar la constitucion y acto seguido quitarles a los chupopteros de los vascos y los navarros el cupo de los narices, asi de paso tranquilizaban a los catalanes, es que es increible la chuleria que se gastan estos paletos con cuatro votos mal contados que tienen, ojala podemos les gane en las elecciones autonomicas por me gusta la fruta.
 
Yo creo que lo que los mesetarios lo que necesitan es que se cambia la capital de España de Madrid a Barcelona..
los catalanes verían una señal de buena fe por parte del gobierno español...
y los mesetarios no creo que se volvieran locos pensando que Barcelona es más que Madrid... jajajaj
hay que ser valiente... qué cohones importa que la capital de España sea Madrid o Barcelona si se salva la integridad nacional de un modo sibarita?

un modo que el nacionalismo español se reconciliaría con los nacionalismos locales y se resolverían...
 
Volver