El placer de ver vídeos sobre el idioma español en inglés

Cuak Cuak

Pato foril
Desde
27 Mar 2010
Mensajes
23.476
Reputación
63.195
¿Alguien más siente un placer morboso viendo estos vídeos?

[youtube]NSfCDdTtBn0[/youtube]

Sabes que no te van a aportar ningún conocimiento nuevo, y aun así no puedes dejar de verlos para comprobar el concepto que los puñeteros anglos tienen de los sucios hispanohablantes. En los comentarios se ve perfectamente que es un fenómeno universal; el 99% de los que comentan son latinoamericanos acomplejados vigilando que el amo gringo no los retrate incorrectamente.

Éste en cambio acaba secuestrado por catalanes y occitanos con el cuento de siempre de que somos máquinas de entender lenguas románicas por nuestra condición de lengua intermedia entre el íbero-romance y el galo-romance:

[youtube]uMzM-s1ng7k[/youtube]

Al final los angloparlantes nativos pasan de estos vídeos como de la cosa...
 

LuisZarzal

Madmaxista
Desde
7 Ene 2015
Mensajes
3.591
Reputación
9.081
Estoy estudiando lengua y literatura y lo que dice sobre el origen del español es básicamente lo que se estudia en comunicación oral y escrita I. Hay que reconocer que está documentado.

Se deja cosas por supuesto pero para un vídeo de youtube es más que correcto.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.152
Reputación
58.729
A mi me gusta ver esos vídeos pero no lo hago porque me da bastante vergüenza ajena los comentarios que tienen. Todos son de españoles o latinoamericanos criticando algún punto del vídeo o haciéndose los interesantes. Yo tengo el mínimo sentido común para no comentar nada porque eso contribuye a un ambiente bastante nocivo para cualquier extranjero que los esté viendo con la intención de aprender.
 

Cuak Cuak

Pato foril
Desde
27 Mar 2010
Mensajes
23.476
Reputación
63.195
A mi me gusta ver esos vídeos pero no lo hago porque me da bastante vergüenza ajena los comentarios que tienen. Todos son de españoles o latinoamericanos criticando algún punto del vídeo o haciéndose los interesantes. Yo tengo el mínimo sentido común para no comentar nada porque eso contribuye a un ambiente bastante nocivo para cualquier extranjero que los esté viendo con la intención de aprender.
Ya te digo, en el de las diferencias entre español e italiano acaba habiendo insultos porque salen los típicos argentinos dándoselas de italianos y los italianos diciendo que los argentinos son basura y que tienen rasgos amerindios. Yo creo que es la misma gente logroñes-style que postea en los foros de theapricity e italicroots, tienen una especie de rádar que cada vez que se publica un vídeo de idiomas o de razas, saltan ahí a soltar su bilis.