El pizzero dice que tiene un Veyron...

Joloan

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.129
Si vas a Norauto con el Veyron, ¿Te cambian el aceite? Estoy pensando pillar uno y posiblemente no me dé para hacer las revisiones en el conce oficial, además ahí solo pillan aprendices.

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Puntuación de reacción
38.319
Si vas a Norauto con el Veyron, ¿Te cambian el aceite? Estoy pensando pillar uno y posiblemente no me dé para hacer las revisiones en el conce oficial, además ahí solo pillan aprendices.
Sí, pero te cambian 1/10 de todo el aceite que lleva como mucho. Seguramente tenga varios puntos de vaciado, pero los mecánicos Paco del Norauto no llegan a tanto... meparto: meparto:

Joloan

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.129
Sí, pero te cambian 1/10 de todo el aceite que lleva como mucho. Seguramente tenga varios puntos de vaciado, pero los mecánicos Paco del Norauto no llegan a tanto... meparto: meparto:
Entonces quizás pillo un Ferrari, de esos que te gustan a tí, seguro que lo tiene más por la mano.

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Puntuación de reacción
38.319
Tu has cambiado alguna vez el aceite de la caja de cambios del 140 ?
No, aún no porque lo muevo poco. En el BMW sí.
Al tener varilla de aceite es mucho más fácil cambiarlo. Gran error eliminar la varilla del cambio en coches modernos...

FernandoEsteso

MODERADOR
Puntuación de reacción
29.804
No, aún no porque lo muevo poco. En el BMW sí.
Al tener varilla de aceite es mucho más fácil cambiarlo. Gran error eliminar la varilla del cambio en coches modernos...
Ojala no tenga tapòn el convertidor y tengas que mezclar aceite o gastar mas tiempo en el suelo tirado con dos caballetes

frangelico

Madmaxista
Puntuación de reacción
47.969
Suerte con el Veyron, me consta que de puro exclusivo le costó conseguirlo a Cristiano Ronaldo, aparte de que vale casi 3 millones de euros que dudo horrores que nadie de burbuja se pueda permitir, aparte de que para gastarse 3 kilos en un coche hay que tener por lo menos otros 30 en el banco.
Quien puede tener un coche de ese precio tan sideral se puede pagar vuelos privados en aviones que no te piden mascarilla. Por 5000 la hora los hay, y por menos juntando gente o usando "empty legs". Y por 10k la hora ya avionazos de lujo.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.