El pizzagate de Poppie abre una nueva era en la Guarde

Políticamente correcto

Azote de magufos
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
3.748
Reputación
25.796
La épica derroición pizzera desatada por Qualicion no solo ha hundido en la miseria foril (en la material y jovenlandesal ya estaba hundido) a j-z, sino que ha inaugurado una nueva era en la Guarde.

El golpe de mano ha sido tal que los antaño señores de la Guarde, los otrora poderosos Dodoria, Ladric o Retrasovski, ahora caídos en el olvido como viejos dioses, se han refugiado en sus oscuras doritocuevas a desempolvar añejos hilos recordando mohosos nutrithanks dados por foreros desaparecidos hace eones.

Ante la gloria de Calvicion palidecen los hilos de juegos de Pajarotto, los planes quinquenales de Jaisenberg o los próceres valacos de Bilbainadas.

Vosotros, poderosos de la Guarde, mirad y llorad pues Poppie ha logrado conquistar el foro igual que Julio César conquistó la Galia. E igual que él es alopécico.

¡Dios salve a Cuali, príncipe de la derroición, rey de la Guardería!
 
espantapájaros montándose películas.
 
Que dices tu si cacamiccion esta mas muerto que insectus, que ya es decir.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
Desde los bares paco de cosa no se veía un boom semejante, se ve que teniais ganas de platano del tito j-z, tranquis gaies tengo para todas.

Podeis ir haciendo merchandising con mi nick, por ejemplo camisetas, quiero maxima DIFUSION y espero royalties claro que uno es rich for something.
 
La épica derroición pizzera desatada por Qualicion no solo ha hundido en la miseria foril (en la material y jovenlandesal ya estaba hundido) a j-z, sino que ha inaugurado una nueva era en la Guarde.

El golpe de mano ha sido tal que los antaño señores de la Guarde, los otrora poderosos Dodoria, Ladric o Retrasovski, ahora caídos en el olvido como viejos dioses, se han refugiado en sus oscuras doritocuevas a desempolvar añejos hilos recordando mohosos nutrithanks dados por foreros desaparecidos hace eones.

Ante la gloria de Calvicion palidecen los hilos de juegos de Pajarotto, los planes quinquenales de Jaisenberg o los próceres valacos de Bilbainadas.

Vosotros, poderosos de la Guarde, mirad y llorad pues Poppie ha logrado conquistar el foro igual que Julio César conquistó la Galia. E igual que él es alopécico.

¡Dios salve a Cuali, príncipe de la derroición, rey de la Guardería!

con esta música te quedaría un trailer de querida progenitora

 
La clave del alopécico, ha sido poner la semilla, y los ofendititos come platanos acudir como las moscas a la cosa, es una jugada de control mental brutal demostrando vuestro infinito ignorancia respecto a el, respecto a mi ni os cuento.

El alopécico os manda, yo mando en el forito, pero el alopécico manda en vosotros, os controla cual mente colmena, impresionante nivel de retraso el mostrado, esto se estudiará en libros cual
Experimento de la guandoca de Stanford

mis dies alopécico, controlas a estos downies como quieres (aunque tb colaboras con clonazos)
 
Volver