El pirado de sanidad ha hablado. Illa: “La banderilla es efectiva también con la nueva cepa detectada en el Reino Unido”

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.831
Reputación
76.230
Lugar
Oklahoma 1929
Illa: “La banderilla es efectiva también con la nueva cepa detectada en el Reino Unido”

Últimas noticias del cobi19, en directo | Illa: “La banderilla es efectiva también con la nueva cepa detectada en el Reino Unido”

No saben ni lo que es....y la banderilla es efectiva
.
Desde luego es que nos miccionan en la cara todos los días y el menistro este más que ninguno ... que tipo de estudio se ha realizado para comprobar que la banderilla evita la infección de la nueva cepa. Es lo mínimo que se uede decir cuando uno se arriega a ese tipo de declaraciones para que la gente sepa si puede o no darles credibilidad ... Que tipo de estudio ha hecho el tipo para asegurar eso??
 

circus maximus

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
6.889
Reputación
14.981
Me espero a que salga la banderilla para la nueva mutación.
Con esta banderilla te crecerá 10 centímetros la berenjena y si eres mujer te crecerán las berzas y se te pondrá el culito respingón.
Yo como forero veterano calzo los 25 centímetros reglamentarios así que les dejo la banderilla a los eunucos amavacunas

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

miki

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
1.640
Reputación
3.488
Illa: “La banderilla es efectiva también con la nueva cepa detectada en el Reino Unido”

Últimas noticias del cobi19, en directo | Illa: “La banderilla es efectiva también con la nueva cepa detectada en el Reino Unido”

No saben ni lo que es....y la banderilla es efectiva
.


Ver archivo adjunto 520886
A ver, Minions.

Desde lo inútil que me parece este ministro.

Si saben que es una nueva cepa es porque han analizado su ARN y han visto variaciones.

Si lo han analizado también lo han hecho con la proteína S.

Si la proteína S no ha cambiado la banderilla es efectiva.

Fin.

PD: Dos meses lleva esa "nueva cepa" circulando por Europa.