El pilinguin-nancy-Terrorista-O-Matic

catleya

Madmaxista
Desde
14 Jun 2012
Mensajes
5.836
Reputación
13.218
El pilinguin-nancy-Terrorista-O-Matic

CJ HOPKINS • 29 DE OCTUBRE DE 2018•

The pilinguin-nancy-Terrorist-O-Matic, by C.J. Hopkins - The Unz Review

shutterstock_709247161-600x480.jpg



Supongo que siempre fue solo una cuestión de tiempo hasta que las clases dominantes capitalistas globales y sus portavoces en los medios corporativos combinaron sus dos narrativas oficiales principales en un tipo de acuerdo Ronco-tipo 2-en-1 . Así es, amigos, sus días de cambio entre la narrativa oficial de la Guerra contra el Terror y la narrativa oficial de pilinguin-nancy han terminado, porque ahora, por solo $ 19.99, pilinguin-nancy-Terrorist-O-Matic® se ocupa de todos sus oficiales ¡La narrativa necesita con solo presionar un botón!

Así es como funciona. Primero, toma a su individuo clásico con trastornos mentales, alguien como, por ejemplo, John Hinkley, Jr., Mark David Chapman, o Travis Bickle, o un trabajo totalmente loco como Cesar Sayoc, y pinta los delitos claramente psicóticos que ha cometido como actos. de "terrorismo". No se preocupe por la definición de "terrorismo" o por cómo se ha convertido en una etiqueta virtualmente sin sentido que las clases dominantes capitalistas y los medios corporativos pueden pegar a cualquiera. Solo sigue diciendo "terrorista", "terrorismo" y cualquier otro derivado léxico del "terror", una y otra vez, como una especie de mantra ... ya sabes, como lo hacen los Hare Krishnas.

Luego, tomas cualquier obsesión con la que tu perturbado individuo está obsesionado por el maníaco, y pintas esa obsesión como una "ideología", o algún tipo de movimiento político organizado, como si tu trabajo fuera realmente una persona racional y no solo un friki totalmente paranoico. quien decidió intentar asesinar a Reagan porque no podía conseguir una cita con Jodie Foster, o asesinar a John Lennon porque Dios le había ordenado que lo hiciera en una novela de JD Salinger.

Ahora, esto funciona mucho mejor si su individuo perturbado está realmente obsesionado con algo político, como, por ejemplo, si es un fanático de Donald Trump que ha pegado las ventanas de la furgoneta en la que está viviendo con todo tipo de ilustraciones descaradamente psicóticas deificando a Donald Trump y demonizando Los opositores políticos de Donald Trump, pero tendrás que trabajar con lo que tu loco te da. En cualquier caso, sea cual sea su patología, deberá des-patologizar a su orate, para que pueda tergiversarlo como un "terrorista doméstico" y luego asociar cualquier "ideología" que acabe de describir con "terrorismo".

Si eso suena un poco complicado, no se preocupen, amigos, ¡en realidad no lo son! Las clases dominantes y los medios corporativos nos brindaron una demostración del pilinguin-nancy-Terrorist-O-Matic en acción, lo que demuestra lo fácil que es usarlo. En el transcurso de tan solo una semana, provocaron tanta paranoia de masas que, para el fin de semana, millones de liberales histéricos pedían un golpe de Estado profundo y el arresto e internamiento de todos los republicanos registrados, porque un loon de derecha había enviado un montón de dispositivos de explosión no explosivos a miembros prominentes de la "Resistencia" neoliberal, o más bien, a sus respectivos servicios de revisión de correo.

Estos "dispositivos parecidos a una bomba" terroristas pilinguin-nazis fueron "interceptados" durante la semana pasada. Sus objetivos eran una lista nominal de héroes de la Resistencia, Soros, Obama, Hillary Clinton, John Brennan, las oficinas de la CNN, Eric Holder, Maxine Waters, Joe Biden y, sí, ¡hasta Robert De Niro! ¡El pánico pilinguin-nancy paralizó a la nación! Los medios corporativos neoliberales (quienes, recuerden, son profesionales serios y respetados, no conspiracistas como Alex Jones) comenzaron a difundir artículos que informaban al mundo que Donald Trump estaba detrás de estos ataques, o había alentado a "envalentonado" o "inspirado" a quienquiera Estaba con su violenta retórica neo-hitleriana .

The Washington Post se llenó de Shakespeare con Dana Milbank ¿Qué ha hecho Trump? El New York Times explicó cómo Trump estaba empleando una estrategia llamada " terrorismo estocástico ", es decir, ¡inspirando actos aleatorios de violencia que son estadísticamente predecibles pero impredecibles individualmente! " Las palabras de Trump tienen consecuencias ", dijo The Guardian . " Las palabras importan ", CNN estuvo de acuerdo. John Brennan, quien con valentía continuó apareciendo en televisión, a pesar de la amenaza terrorista en curso, afirmó que la retórica "no estadounidense" de Trumphabía "envalentonado a los individuos para que tomaran el asunto en sus propias manos". Incluso los medios de la Resistencia "alternativos" como Truthout se unieron al coro de voces que informaban que "¡ La retórica de Trump enaltece la violencia !"

En la mañana del jueves, #MAGAbomber, #MAGATerrorist y otros hashtags similares estaban circulando ampliamente en Twitter. Lo que significaba que era solo una cuestión de tiempo hasta que la Resistencia vinculara estos ataques terroristas MAGA estocásticamente terroristas a Rusia. El jueves por la noche, Chuck Todd de MSNBC hizo exactamente eso, especulando que "¡ esto podría ser una operación rusa !" ( El propagandista del Washington Post Craig Timberg, autor de la infame pieza de McCarthyite sobre "vendedores ambulantes de propaganda rusa" que recibió toda la "noticia falsa "La histeria que se remonta en diciembre de 2016, pronto continuaría con este ridículo intento de conectar al" MAGA Terrorista "con Rusia ... pero me estoy adelantando un poco.

Para el viernes, después de que los especialistas en antiterrorismo (o los niños que trabajan en la sala de detección de correo) "interceptaron" más "dispositivos similares a bombas" dirigidos al senador Cory Booker y al ex director de Inteligencia Nacional James Clapper, la punditocracia neoliberal se estaba ensuciando. En la televisión nacional. ¡Esto fue! ¡El tan esperado Apocalipsis de pilinguin-nancy finalmente había comenzado! Y tal como Paul Krugman había profetizado que sería ... o, bueno, no exactamente así, pero Trump estaba, una vez más, a punto de suspender la Constitución, declarar la ley marcial y nombrarse dictador. Claramente, pilinguin le había ordenado a Trump que lanzara la destrucción de la democracia occidental mediante el despliegue de la temida Estrategia de Bombarderos de Correo Totalmente Incompetentes de Terroristas Nacionales ... ¡y justo a tiempo para las elecciones de medio término!

Y luego, así, lo atraparon ... César "el Chacal" Sayoc, Jr., el cerebro terrorista que casi había perpetrado otro evento de tipo 9-11, ¡y que estaba durmiendo en su camioneta detrás de una tienda de autopartes! Como es el procedimiento estándar para los agentes terroristas durmientes, Sayoc, hasta que fue "activado", había mantenido una cobertura totalmente de bajo perfil como un stripper masculino racista, exfoliante, de musculación, con un extenso historial criminal y una obsesión con Trump. Al igual que los "Asesinos de Skripal" y otros operativos pilinguin-nazis, se había asegurado de que lo fotografiaran y lo notaran testigos en diversos lugares públicos, y de otra manera llamar la atención sobre sí mismo, que es una de las primeras cosas que te enseñan en el Kremlin. Sayoc aún no ha divulgado los nombres y rangos de sus manejadores en el GRU, pero, presumiblemente,

Mientras tanto, los medios corporativos liberales han estado trabajando el pilinguin-nancy-Terrorist-O-Matic más o menos 24/7. Es crucial en un momento como este, cuando la histeria masiva está alcanzando niveles máximos, que el público no pueda creer que este "Terrorista MAGA" es simplemente un geek más patético que busca atención y que decidió desahogar su impotente furia contra aquellos. Él percibió como sus enemigos mortales. Lo mismo ocurre con el atacante de la sinagoga de Pittsburgh, que golpeó mientras escribía esta pieza. No importa que a este petulante homicida no le gustara Trump , a quien condenó como un "amante de los judíos". Para mantener la narrativa oficial, las clases dominantes necesitan que creamos que no era simplemente otro antisemita con una colección de armas. y una cuenta de gab.com, sino un oficial “ terrorista doméstico ”, "Quien probablemente fue" radicalizado "por la retórica de Donald Trump!

Mire, no soy fanático de Donald Trump, ni del racismo, ni del antisemitismo, ni de ningún otro tipo de intolerancia (a pesar de lo que a mis antiguos editores de CounterPunch les gustaría que creas ). Lo que soy es un estudiante de la producción de ideología. Viví el despliegue de la narrativa oficial de "Guerra contra el Terror" después del 9-11, y luego observé con frustración que millones de estadounidenses apoyaban sin pensar una guerra de agresión, la abrogación de muchas de sus libertades civiles, la tortura y otras atrocidades. , basado en nada más que propaganda e histeria colectiva generada por los medios.

Estamos experimentando un reajuste ideológico igualmente histórico.en este momento, que he estado tratando de capturar (satíricamente y más seriamente) desde que comenzó en el verano de 2016. La narrativa oficial de "Guerra contra el Terror" (y la comprensión de la gente sobre qué es el "terrorismo") se está redefiniendo gradualmente y ampliado para abarcar todas y cada una de las formas de "extremismo" (es decir, lo que decidan las clases dominantes es "extremismo"). Asesinato en masa, batería, graffiti racista, que se opone a la propagación del capitalismo global, dice cosas desagradables sobre Soros, se tatúa la frente con una esvástica gigante, usa las palabras "globalismo", "soberanía", y así sucesivamente ... las distinciones están desapareciendo rápidamente. La histeria colectiva generada por los medios de comunicación sobre el terrorismo islámico durante la Guerra contra el Terror se está reemplazando por la histeria colectiva generada por los medios de comunicación sobre los nazis y los rusos (a menos que usted sea un partidario de Trump, en cuyo caso, tienes tu histeria de inmi gración, pero mi enfoque está en la ideología de la clase dominante, que, a pesar de la existencia de Donald Trump, sigue siendo neoliberal, supranacional y, sí, que Dios me ayude, de naturaleza globalista). Todas y cada una de las formas de oposición a la ideología capitalista global, independientemente de que provengan de la izquierda o la derecha, están siendo estigmatizadas como "extremismo" y, por lo tanto, están vinculadas de manera inextricable con el "terrorismo". Describí esto, en enero, como capitalista globalWar on Dissent ", y creo que los eventos de los últimos diez meses han confirmado mi diagnóstico en gran medida.

Me encantaría continuar, pero este ensayo ya es demasiado largo para los teléfonos de las personas, y las elecciones de medio término se están acercando rápidamente, por lo que este no es momento para el pensamiento crítico ... y además, las noticias recién llegan de la columnista de Guardian , Christina Patterson que Jeremy Corbyn y el Partido Laborista también son responsables del ataque de Pittsburgh , y de "envalentonar" a todos estos "extremistas" y "terroristas", y de "normalizar" el antisemitismo y el fascismo, y el asesinato en masa, y quién sabe qué otra cosa. atrocidades, y no quiero perder la oportunidad de atrapar al pilinguin-nancy-Terrorist-O-Matic en acción!

CJ Hopkins es un galardonado dramaturgo, novelista y satírico estadounidense residente en Berlín. Sus obras son publicadas por Bloomsbury Publishing (Reino Unido) y Broadway Play Publishing (Estados Unidos). Su novela debut, ZONE 23 , es publicada por Snoggsworthy, Swaine & Cormorant. Puede contactarse en cjhopkins.com o consentfactory.org .
 
Volver