El pico no llega: 838 muertos más en 24 h elevan a casi 6600 muertos por cobi19 + 5000 criticos/UCI en España

EL SAPO BUFO

Madmaxista
Desde
13 Feb 2012
Mensajes
7.812
Reputación
25.722
Lugar
Detrás de ti, imbesiiiil
El confinamiento no reducirá de forma notable el nº de fallecidos, ni los contagios totales. El bichito no desaparecera y no hay banderilla.


El bichito no va a desaparecer, y no hay banderilla. Cuando cese el confinamiento los contagios seguiran, y el que tenga cierta edad o patologias no lo superara.
Esto es una solucion cortoplacista para no saturar la sanidad. El el bichito estara ahi, como la gripe.

Totalmente de acuerdo, no podemos esperar una tasa cero de contagios como en la viruela, sarampión, etc (que tampoco es cero).

Habrá que abrir la cuarentena cuando la tasa de contagio y de hospitalización sea asumible, habrá un repunte que esperemos sea acptable, y así irá bajando la incidencia.

¿Tendremos el año que viene otra vez lo mismo? Es la pregunta del millón, porque como mute y el el bichito-20 aguante igual esto va a ser un no parar. Algunos países cambiarán la estrategia para entonces, supongo. Confinarán ancianos y susceptibles para que el país siga funcionando.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.274
Reputación
137.194
¿Pero hay menos test que hace 5 días? Estoy de acuerdo en que no sabemos cuánto nos podemos fiar de los datos (o sí lo sabemos), pero usando los datos, que es el único objetivo que tengo, veo un cambio de tendencia.

En Italia también han empezado un pequeño descenso con altibajos, habrá que ver 2-3 días más. No sabemos exactamente el retraso que lleven los datos respecto al momento en el que se produjeron esos contagios, quizá 10-12 días.

Ver archivo adjunto 270098

Pudiera ser, se aprecia se vislumbra un descenso , suponiendo que los tets que funcionan ( recordemos el lote malo ese no sirven) están detectando todos los contagiados posibles. No lo discuto pero creo es prematuro decir esto aún.
 

EL SAPO BUFO

Madmaxista
Desde
13 Feb 2012
Mensajes
7.812
Reputación
25.722
Lugar
Detrás de ti, imbesiiiil
Pudiera ser, se aprecia se vislumbra un descenso , suponiendo que los tets que funcionan ( recordemos el lote malo ese no sirven) están detectando todos los contagiados posibles. No lo discuto pero creo es prematuro decir esto aún.
Lo que yo supongo es que las condiciones son estables, es decir, los test son igual de insuficientes e ineficaces hoy que hace diez días. Los datos de contagios nuevos son mejores, y eso es bueno.

Es una hez de premisa pero no tengo otra.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.012
Reputación
125.096


La júnior ministra Irene Montero, más conocida por voluntad propia como Irena Montera, reapareció el jueves tras un enclaustramiento por el cobi19 que casi con toda seguridad contrajo en la manifestación capitalina del 8-M. Lo hizo en el programa Al Rojo Vivo de Antonio García Ferreras. La titular de Igualdad optó por el camino que todos preveíamos. Optó por entrar cual elefante en cacharrería en lugar de pedir perdón...

La enchufada ministra de Igualdad resolvió su reaparición de manera moralmente vomitiva, endosándole el marrón al Ministerio de Sanidad de su teórico compañero Salvador Illa. Un Illa que, a pesar de los numerosos errores cometidos, es el más serio de todos los participantes en esa Pasarela Cibeles que ha montado Iván Redondo para aprovechar mediáticamente la crisis sanitaria en una aplicación diabólica de ese aserto patrio que invita a hacer de la necesidad, virtud. “Hicimos en todo momento”, enfatizó más chula que un ocho, “lo que dijeron los expertos y las autoridades sanitarias”. Y se quedó más ancha que sudamericana. Olvida que fue exactamente al revés: que las autoridades sanitarias obedecieron como corderitos lo que les ordenaron nuestros desahogados políticos.


La imagen, que pesará sobre él mientras viva, de Fernando Simón animando a los españoles a acudir al 8-M y deseando “que sea un éxito” demuestra que los expertos se avinieron a anteponer sus carreras a la seguridad epidemiológica de sus conciudadanos. Desde finales de febrero se conocía perfectamente la descomunal magnitud de la que se nos venía encima, tal y como reconoció el propio Illa. Y, además de todos los ademases, no aprovechamos el macabro ejemplo de China e Italia para haber puesto nuestras barbas a remojar.

“Las mujeres tenemos que ir al 8-M porque en ello nos va la vida”, explicó tan demagógica como fatalmente...

Y encima Irene se pone chula
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.012
Reputación
125.096
irene lo ha vuelto a pillar por segunda vez, asi que este bichito escosa seria!
Irene Montero vuelve a dar positivo en cobi19

Ya lo dije hace semanas: PORQUE SE SABÍA. Este bichito es muy peligroso y el pasarlo ni te libra de volverlo a pillar ni te garantiza que la próxima vez sea mucho más grave.

¿A quién se le ocurre poner su 8-M de las mujeres de izmierdas por encima la protección ante un bichito del que se está contagiando todo el planeta a velocidad récord?


LA NEOPIJA
 

Impactrueno

Madmaxista
Desde
19 Dic 2018
Mensajes
5.539
Reputación
25.108
Joé, pues yo sí que veo una evolución positiva, a falta de que se confirme en los próximos días.

Los nuevos contagios llevan bajando tres días consecutivos, y eso es muy esperanzador. ¿Estamos en la hez? Sí, y más que estaremos, pero en estos últimos tres días las cosas han ido a mejor.

Quizá baste con encerrarnos hasta después del puente de mayo. El 5 de mayo podrían soltarnos, quizá el calor ayude...

Tengo esperanzas, y quizá incluso se salve el verano.

Ver archivo adjunto 270086
Ese patron se repite siempre los fines de semana. Fijate la semana anterior. Y la anterior.

Los fines de semana se hacen menos test, no se envian todos los datos o una combinacion de ambas.
 

joaquin5692

Madmaxista
Desde
16 Dic 2013
Mensajes
3.629
Reputación
10.053
El feminismo esta matando A DIARIO lo mismo que los terroristas de ETA en toda su historia.
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
12.978
Reputación
34.621
Lugar
CH
y dale con los infectados. Infectada puede estar media España, pero como no tienen síntomas no se hacen el test. Las cifras de mortalidad son las únicas válidas, y habrá que compararlas con otros años para hacerse una idea de la magnitud del asunto.
Pero ya te adelante que un puñetero bichito que lleva dando vueltas desde octubre o diciembre (da igual) solo ha dado de baja de la suscripción de la vita hasta ahora (supuestamente) a unas 30.000 personas en todos el mundo (aunque fuesen 100.000) me parece bastante patético (con todo mi respeto a las víctimas)
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.274
Reputación
137.194
y dale con los infectados. Infectada puede estar media España, pero como no tienen síntomas no se hacen el test. Las cifras de mortalidad son las únicas válidas, y habrá que compararlas con otros años para hacerse una idea de la magnitud del asunto.
Pero ya te adelante que un puñetero bichito que lleva dando vueltas desde octubre o diciembre (da igual) solo ha dado de baja de la suscripción de la vita hasta ahora (supuestamente) a unas 30.000 personas en todos el mundo (aunque fuesen 100.000) me parece bastante patético (con todo mi respeto a las víctimas)

Bueno a nivel Global si quitas a España,Italia, China, Irán, Francia y EEUU de la ecuación, el bichito no está haciendo gran cosa bien por contención y medidas tomadas o por lo que sea.
Pero el problema es que solo en España e Italia están la mitad de muertos de todo el mundo. Ese es el problema, españa tiene ya el 15% de los muertos por el bichito en todo el mundo, Italia el 35% , entre ambos el 50% de todos los muertos.
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.937
Reputación
66.801
Lugar
WA, Perth
Bueno a nivel Global si quitas a España,Italia, China, Irán, Francia y EEUU de la ecuación, el bichito no está haciendo gran cosa bien por contención y medidas tomadas o por lo que sea.
Pero el problema es que solo en España e Italia están la mitad de muertos de todo el mundo. Ese es el problema, españa tiene ya el 15% de los muertos por el bichito en todo el mundo, Italia el 35% , entre ambos el 50% de todos los muertos.
Eso te da el nivel de salud general que hay en un pais.

España, entre 9 millones de viejos + el 50% de la juventud ya cascada por los excesos tabaquismo drojas mala alimentacion mala vida etc........ No es normal que en una ciudad como Madrid hayan 12 hospitales y listas de espera de 5 meses, eso no es normal, ni que Madrid acabara de salir de una guerra. Medio Madrid está con la salud cascada. Y esto para una gripe sin banderilla como el sars el bichito 19 es el paraiso.
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.937
Reputación
66.801
Lugar
WA, Perth
Ademas, que sepais que nadie se cura, todos vamos a quedar como portadores de la enfermedad a nivel mundial, y esto acabará con los humanos de rangos de edad de mas de 70 años a nivel mundial + enfermos de diversas patologias muertos por el codv19.

Cada otoño-invierno va haber una gran mortandad, iros acostumbando a que ninguno vamos a llegar a los 80 años de edad, y eso con SALUD, los que no la tengan ni a los 50 años.