El pequeño Nicolás se nos ha vuelto indepe

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.931
Reputación
43.613
El pequeño Nicolás aparece en TV3 con un lazo amarillo "porque hay libertad de expresión" | Comparte

Hacía mucho que no veíamos a Francisco Nicolás, más conocido como el Pequeño Nicolás, en la televisión pero el joven ha aparecido en el programa Preguntes freqüents ( Faqs ) de TV3 este fin de semana y lo ha hecho portando un lazo amarillo.
Ante la pregunta de la presentadora sobre por qué se lo había puesto, el ex concursante de GH VIP 4 ha señalado "porque hay libertad de expresión, porque lo puedo llevar". También ha desvelado que fue la periodista Pilar Rahola quien le "convenció".

"Puede parecer broma que me lo haya puesto, pero yo defiendo a todos los jóvenes. Tengo tres mejores amigos y uno de ellos es independentista. Creo que la solución de todo esto es muy complicada, pero tiene que acabar de alguna manera", decía.
Pendiente de juicio por falsedad documental y estafa, el Pequeño Nicolás ha lanzado un nuevo proyecto político de nombre Influencia Joven con el que pretende regenerar España.
"Los jóvenes nos merecemos un sitio. Tengo que representar a todos los jóvenes de derechas y de izquierdas", ha señalado Francisco Nicolás sobre sus objetivos. Aunque el madrileño ha admitido que no le gusta que la noticia del partido se haya conocido ya: "Se filtró lo del partido porque yo no quería haberlo sacado todo hasta que no hubiera estado perfecto".

Impresionante documento :roto2:

 

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.771
Reputación
13.640
En la cultureta esta que nos están inyectando en vena las televisiones, si no se habla de tí es como si no existieras. Este está un poco pasado de rosca pero de simple no tiene un pelo. Quiere se hable de él aunque sea mal pero que se hable y si para ello se tiene que meter en el berenjenal del independentismo lo va a hacer. Y la gente le seguirá la corriente y le dará cancha.

En USA hay gente que hace pintadas o comentarios en los foros tipo Don't make rich stupid people, por las Kardashians y este tipo de gente, pero no hay caso, no solo los hacen ricos sino millonarios. Aquí estamos en ello.
 

Dr Polux

FEOfobo & CALVOfobo
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
40.521
Reputación
134.389
Lugar
En el país de las ninfas
el independentismo cagalan es un imán de inútiles, lerdos, vagos, simples etc

Está claro que el que lleva un lazito amarillo es un identificador de estos elementos :D:D:D:D
 

BURBUJEITOR II

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
7.268
Reputación
13.736
El curriculo de este elemento: mangante, trilero, vendehumos, tiralevitas, chupavergas sin oficio ni beneficio....Queda claro con esto que en el independentismo estan y van “los Mejores”. Felicidades por el fichaje catalanazis! :XX:




.
 

parlatroit

Madmaxista
Desde
10 Abr 2016
Mensajes
475
Reputación
2.176
Lugar
Parla
Adviértase que los fanáticos figurantes de la secta, que suelen ejercer de público en ese programa de telebasura totalitaria con su correspondiente esvástica amarilla, se la han quitado esta vez para no hacer sombra a la esvástica amarilla del Petit Nicolau
 

estrujillo

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Mensajes
12.107
Reputación
20.826
Supongo que es una pataleta del estilo "me habéis quitado mi chollo, asi que voto al que más os fastidia"

Yo pienso lo mismo con cada multa de aparcamiento.
 

Lucifer Rising

Funcionario Grado 666
Desde
6 Jul 2017
Mensajes
5.559
Reputación
5.970
Lugar
バルセロナ
El curriculo de este elemento: mangante, trilero, vendehumos, tiralevitas, chupavergas sin oficio ni beneficio....Queda claro con esto que en el independentismo estan y van “los Mejores”. Felicidades por el fichaje catalanazis! :XX:




.
¿Y cuál es el curriculum de Abas Khal? Vivir toda la vida de lo público y sacarse una carrera de pinta y colorea con casi 30 años.
 

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.839
Reputación
20.405
¿Y cuál es el curriculum de Abas Khal? Vivir toda la vida de lo público y sacarse una carrera de pinta y colorea con casi 30 años.
Eso por no decir que si cualquiera quisiera tener un master en casi cualquier cosa lo podía tener sin problemas gracias al PP system®... :D
 

ATDT

Himbersor
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
1.585
Reputación
3.161
Aumenta el QI de TV3 y el del resto de España
Win win
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.241
Reputación
52.170
Lugar
Esperando a Humungus
Cuando de con sus huesos en la guandoca asi podra decir que es un preso politico...

Por otro lado tiene razon... iniciativa joven... este de presidente de gobierno y Froylan de rey...:D
 

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.797
Reputación
41.783
Ese tio igual se presenta con un lazo amarillo que con la bandera de España que con las dos cosas a la vez.

Es el típico buscador de atención, que tuvo suficiente labia para camelarse a bastante gente mientras nadie le conocía.

Su tiempo ya pasó.