El pepero Carlos Herrera arremete contra Casado: Habeis dejado solos a VOX en la oposición y cada tropelía del gobierno os la van a echar en cara

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.777
Reputación
169.672
No, esa era la trampa que le tendieron los medios de izquierdas al pardillo de Casado y ha caído como un fulastre. Que mayor ilusión en la sexta que ver a VOX y PP enfrentados a muerte para recuperar Madrid o Andalucía. Por eso le aplaudían entusiasmados. No podían creerselo, estarían pensando ¡¡¡La virgen menudo iluso!!!

Por tanto el mensaje era, que no va por Sanchez, va a por ti Casado. Porque sabe que eres un moñas y que no tienes redaños.

La realidad es que VOX es como un tren, completamente previsible. Si iba por el PP era de idiotas haberles avisado como lo hicieron. Recuerda, le dieron la oportunidad de presentar la moción ellos y en el PP no quisieron, porque posiblemente una vez más, gracias a su cobardía no querían verse retratados junto a VOX.

Por tanto Abascal hizo lo que le pedía su propia condición. Seguir adelante sin miedo a nada o a nadie, su eslogan electoral. Otra cosa no la hubiesen comprendido en su partido.

Había que enfrentarse a Sanchez el mayor criminal de los últimos 40 años. Y el PP en lugar de intentar minimizar los daños, los multiplica por mil. Unos genios estos peperos. Convierten una moción de censura al gobierno en otra a Casado y destrozan a la derecha. Acojonante su visión política.
Totalmente cierto. Y ahora, encima, la izquierda conmina a Casado a ser consecuente y romper con Vox, perdiendo los gobiernos de Madrid, Murcia y Andalucía. Cuando no lo haga -es de suponer que no lo haga; es fulastre pero loco, todavía no lo ha acreditado-, la izquierda volverá a la carga tachándolo de perro arrastrado de la ultraderecha, incapaz de romper con ellos. Es decir, que de una sola atacada, en pocos días habrá conseguido el desprecio de ambos lados del espectro político. Más vale que Pablo Montesinos le haga carantoñas porque muy poquitos más en el PP van a entender este suicidio político sin objetivo alguno -salvo ser aplaudido un par de días por la caverna progre-.
 

Black Jack

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
6.993
Reputación
16.432

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.649
Reputación
76.998
Totalmente cierto. Y ahora, encima, la izquierda conmina a Casado a ser consecuente y romper con Vox, perdiendo los gobiernos de Madrid, Murcia y Andalucía. Cuando no lo haga -es de suponer que no lo haga; es fulastre pero loco, todavía no lo ha acreditado-, la izquierda volverá a la carga tachándolo de perro arrastrado de la ultraderecha, incapaz de romper con ellos. Es decir, que de una sola atacada, en pocos días habrá conseguido el desprecio de ambos lados del espectro político. Más vale que Pablo Montesinos le haga carantoñas porque muy poquitos más en el PP van a entender este suicidio político sin objetivo alguno -salvo ser aplaudido un par de días por la caverna progre-.
De hecho, al muy fulastre le salvó la nobleza, temple y sobre todo sentido común de Abascal. Porque si el alavés entra al trapo y le responde en el mismo tono, se enzarzan y dan el espectáculo ¿Te imaginas?

Hoy los orgasmos de tradición zerolesca hubiesen sido ya absolutos en toda la izquierda. Ver a los dos partidos de la supuesta derecha despellejarse de esa manera ¡¡¡Ni en sus mejores sueños!!!

Pero Abascal ahí, quizás porque estaba auténticamente dolido, se mostró templado y se dio cuenta del peligro a la par de la oportunidad que le brindaba el niñato inconsciente. Así que salvó el día in extremis.

Aunque desde luego Fracasado ha quedado invalidado para ser líder de nada para los restos. Un tipo que se deja llevar de esa manera por una inseguridad personal tan evidente, no es fiable ni buena compañía.
 

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.844
Reputación
28.428
Si, asi tratais a los ex empleados en el PP, jugandose el bigote en tierra hostil por defender los ideales del PP y luego si monta un partido le recordais que le disteis empleo y sueldo, ratas traidoras a España, iros a tomar por trastero, peperos asquerosos, nada mas odiable que el PP, ahora las iras de la crisis van a caer sobre vosotros, me gusta la fruta, vais a flipar, Herrera lo esta viendo bien, la habeis CAGADO, se cambie el nombre a PABLO CAGADO
Mucho echar en cara a Abascal el haber estado a sueldo del PP, pero nadie habla de los senadores del PP que disfrutan de la sopa boba gracias a la generosidad y altura de miras que tuvo Vox al presentar únicamente un candidato al Senado en las últimas elecciones y que propició que sobre todo el PP obtuviese mejor resultado del que le hubiera correspondido en situaciones normales.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.777
Reputación
169.672
De hecho, al muy fulastre le salvó la nobleza, temple y sobre todo sentido común de Abascal. Porque si el alavés entra al trapo y le responde en el mismo tono, se enzarzan y dan el espectáculo ¿Te imaginas?

Hoy los orgasmos de tradición zerolesca hubiesen sido ya absolutos en toda la izquierda. Ver a los dos partidos de la supuesta derecha despellejarse de esa manera ¡¡¡Ni en sus mejores sueños!!!

Pero Abascal ahí, quizás porque estaba auténticamente dolido, se mostró templado y se dio cuenta del peligro a la par de la oportunidad que le brindaba el niñato inconsciente. Así que salvó el día in extremis.

Aunque desde luego Fracasado ha quedado invalidado para ser líder de nada para los restos. Un tipo que se deja llevar de esa manera por una inseguridad personal tan evidente, no es fiable ni buena compañía.

Yo soy el primer sorprendido por la reacción de Abascal, a quien presumía sangre muy caliente, incontenible, y poca visión de conjunto o de estrategia a largo plazo. Y ha sido todo lo contrario: Una reacción moderada y una visión estratégica de conjunto con altas dosis de responsabilidad y sentido de estado. Para mí ganó 10 enteros en ese momento. (Los mismos que perdió Cagado).
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.649
Reputación
76.998
Yo soy el primer sorprendido por la reacción de Abascal, a quien presumía sangre muy caliente, incontenible, y poca visión de conjunto o de estrategia a largo plazo. Y ha sido todo lo contrario: Una reacción moderada y una visión estratégica de conjunto con altas dosis de responsabilidad y sentido de estado. Para mí ganó 10 enteros en ese momento. (Los mismos que perdió Cagado).
Yo hoy le he visto en la entrevista con FJL, detalles que me han dejado con la duda.

Santiago es mucho más listo de lo que parece. Quizás no es la inteligencia del tipo instruido, muy leído, capaz de darte lecciones de todo, pero sí la del labrador, la del alcalde de pueblo con una fina perspicacia y natural intuición sobre la naturaleza humana o de las cosas.

La visión que ha dado de la política, de como él sabe cual era la función de VOX y el uso instrumental que hace de este partido, es algo muy por encima de la imagen que se tiene de él. Es mucho más sibilino de lo que pueda parecer. Y no me extrañaría que se fingiese más simple de lo que es, para que la gente se sienta más cómoda.

Está mucho más cerca de un Fernando el Católico, de un Sancho, que de un Sebastián de Portugal o un Quijote.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.777
Reputación
169.672
Yo hoy le he visto en la entrevista con FJL, detalles que me han dejado con la duda.

Santiago es mucho más listo de lo que parece. Quizás no es la inteligencia del tipo instruido, muy leído, capaz de darte lecciones de todo, pero sí la del labrador, la del alcalde de pueblo con una fina perspicacia y natural intuición sobre la naturaleza humana o de las cosas.

La visión que ha dado de la política, de como él sabe cual era la función de VOX y el uso instrumental que hace de este partido, es algo muy por encima de la imagen que se tiene de él. Es mucho más sibilino de lo que pueda parecer. Y no me extrañaría que se fingiese más simple de lo que es, para que la gente se sienta más cómoda.

Está mucho más cerca de un Fernando el Católico, de un Sancho, que de un Sebastián de Portugal o un Quijote.
Totalmente de acuerdo.
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.431
Reputación
69.958
A los que decís que VOX no puede superar al PP en escaños tened en cuenta que la Ley D´Hont es cómo es y con un
aumento pequeño en porcentaje de voto se puede subir muchos escaños. Para doblarlos no hace falta ni mucho menos
doblar el número de votos. Cuidado con eso que puede haber sorpresas.
 
Última edición:

mikiflush

Himbersor
Desde
6 May 2020
Mensajes
3.615
Reputación
5.022
An los que decís que VOX no puede superar al PP en escaños tened en cuenta que la Ley D´Hont es cómo es y con un
aumento pequeño en porcentaje de voto se puede subir muchos escaños. Para doblarlos no hace falta ni mucho menos
doblar el número de votos. Cuidado con eso que puede haber sorpresas.
Llevo años sin votar. Ni se me había ocurrido darle mi voto a Vox si se diera el caso que en las próximas elecciones se me ocurriese votar.

Pero después del espectáculo de Casado, Vox tiene mi voto.
 

✠ ✠ ✠

Madmaxista
Desde
7 May 2020
Mensajes
2.254
Reputación
10.406
Lugar
Si lo sociatas alaban al PP es porque el PP ha muerto, como cuando murió Fraga y todos los gente de izquierdas le dieron el pésame.... y ahora es peor, porque hasta el Chepas ha alabado a Casado, cosa que no hizo con Fraga muerto.....
 

Abelinoz

Madmaxista
Desde
16 Mar 2015
Mensajes
3.771
Reputación
3.699
estas viendo la política exactamente como ellos quieren que la veas, visceral y emocionalmente, la realidad es algo más descorazonada.

El PP que no es simple y de ganar elecciones algo también sabe, entiende que no puede ganar copiando a Vox, puesto que de la bajada de 130 a 80 que han supuesto 50 diputados de Vox en encuestas, no puede derivar imitar a Vox, puesto que la gente siempre compra el original.

Por otro lado, están percibiendo la desafección del votante, del suyo también, lo que lleva el voto a los extremos, cosa que no les favorece con Podemos a un lado, y Vox a otro.

Se está cociendo, si PP y PSOE son listos una gran coalición, primero porque honestamente creo que el país lo necesita, y luego porque de continuar polarizados solo resulta vencedores los extremos. Al final en la guerra Venezuela del Norte Vs capillitas, el PP no gana nada.
 

Malamute

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
750
Reputación
4.551
En mi opinión, ayer casado se suicidó políticamente. Y lo hizo, ya no solo porque tengan que tapar asuntos, que siempre han hecho los dos grandes partidos entre ellos a lo largo de la historia de la democracia, sino que se hizo por ordenes de arriba, de los mismos que también dan de comer a C's, a Psoe y a Up (una pista: es húngaro y su apellido es capicua). Y esta es la enseñanza realmente preocupante de la moción de censura: si el PP ha sido capaz de suicidarse políticamente para arrimarse al fuego que más calienta pienso que es porque, quizás, las democracias en Europa van a valer dos duros en un futuro muy cercano y hay que alinearse con los nuevos poderes fácticos; vamos, que el pueblo no va a elegir en las urnas una hez.