El pepero Carlos Herrera arremete contra Casado: Habeis dejado solos a VOX en la oposición y cada tropelía del gobierno os la van a echar en cara

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.036
Reputación
80.766
Lugar
Mandril
Esque ya os pasáis de simples, no sólo os creéis que vais a dar el sorpasso al PP fácilmente, es que de primeras os creéis que vais a triplicarlos en escaños, y aún esperaréis que se queden quietecitos mirando jajaja. La ostra va a ser muy dura, espero que no os tiréis dos años llorando.
Yo lo que haga Vox, ni especulo, pero lo que haga el PP si, el comunismo bolivariano este es herencia del me gusta la fruta Rajoy y sus indefiniciones, con una mayoria absoluta regalo a la izquierda todas sus leyes, ni las toco, ahora tenemos esta fruta hez, el PP debe morir

El PSOE no queden ni los restos, podemos ni comento, esos ya ni existen
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.219
Reputación
22.995
Tb se dio cuenta que si no convencía a los moderados de que era solvente y serio, no ganaría jamás, y perdió muchas veces hasta que se dio cuenta y ganó.
Efectivamente. Cuando salió de la guandoca tras el fracasado 'putsch' de Munich, Hitler empezó una larga carrera de lucha electoral basada en la moderación, (relativa, claro. Eran tiempos duros...) y al cabo de diez años consiguió llegar así al poder.

pero hay que ser realistas. Hitler era un genio, un líder de los que surgen muy raramente... En cambio, Abascal es un político corriente, que tiene su público, pero de ahí no va a pasar. En el partido hay gente muy valiosa, pero no hay un Hitler...
 

Scire

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
9.619
Reputación
26.302
Esque ya os pasáis de simples, no sólo os creéis que vais a dar el sorpasso al PP fácilmente, es que de primeras os creéis que vais a triplicarlos en escaños, y aún esperaréis que se queden quietecitos mirando jajaja. La ostra va a ser muy dura, espero que no os tiréis dos años llorando.
Yo no creo que "yo" vaya a sorpassar a nadie, porque ni soy de ningún partido ni he votado a ninguno en los últimos años. Igual los simples sois vosotros, los del PPSOdemos, que os creéis que tenéis el monopolio de la político.

Vete a pedir cita a Castrado para comerle el regazo. ¡Ah, no, perdona! Se me olvidaba que se había quedado eunuco. Vete a lamerle la almeja, previo permiso de su titiritero el chepas.
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.383
Reputación
52.404
No lo veo. Abascal como bien dice ha perdido el debate, se ha quedado solo, como un radical, como alguien que ni la derecha apoya. Para mi ha sido un grave error. Ni siquiera intentaron presentar un candidato de consenso no partidista como dijeron al principio porque imagino que nadie ha estado dispuesto a manchar su imagen con esa mamarrachada.

Al final la sensación que queda es que presentaron la moción simplemente porque dijeron que lo iban a hacer y para no quedar como que no cumplen con su palabra, pero ni se la prepararon ni tenían la más mínima esperanza de sacar nada en claro. Ahora toca que los voxeros le intenten lavar la cara a sus líderes y digan que fue una jugada maestra.
Aquí te equivocas. Cualquiera sabía que la moción no iba a prosperar aunque hubiesen votado a favor el pp y ciudadanos. La finalidad era una opa hostil al pp (hasta Sánchez lo dijo y por eso fue allí a pasar el rato y soltar el discurso).

Ahora la pregunta es ¿le funcionará? Eso ya no lo tengo tan claro. Ya tendremos tiempo de verlo.

Lo de quedarse solos en la votación puede ser hasta bueno. Les que hace quedar como los verdaderos disidentes y una alternativa.

A mí lo que me ha descolocado ha sido el voto negativo del pp. Yo no me lo esperaba. Creo que ni mariano lo hubiese hecho así. Yo me esperaba una abstención y el típico discurso de: "no vamos a participar en esta pantomima, somos el centro, los moderados y bla bla bla...". Si yo fuera casado no estaría muy a gusto recibiendo elogios de la izquierda radical. Eso le va a haber más daño.

P. D. No doy votante de vox y conforme veo a más gente con "camisas azules" menos ganas tengo de votarlos, lo digo para que nadie me acuse de ser un simpatizante u opinador. Pero estaba claro que la idea de esta moción era darle un bocado al pp y darse bombo como lo intentó podemos hace 3 años.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
Pero estaba claro que la idea de esta moción era darle un bocado al pp y darse bombo como lo intentó podemos hace 3 años.
En eso estamos todos de acuerdo, hasta el PP. Por eso votaron en contra.

Lo que no podían saber en Vox eran las consecuencias posteriores, y tengo la sensación de que no ha salido exactamente como ellos querían. Si el PP se hubiese abstenido le habría dado cierta carta de naturaleza a Vox y ahí sí que le pondría en un lugar en el que representan la oposición mientras el PP parece que pasa de todo y no le importa. Pero al haber votado en contra el PP lo que ha pasado es que Vox se ha quedado completamente escorado, porque ni sus socios naturales que en otras ocasiones han pactado con ellos han tolerado esta jugada. Eso por la derecha, y por la izquierda les ha servido para caricaturizar a Abascal de radical, extremista y conspiranoico que habla de Soros.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.355
Reputación
30.301
Lugar
Por aquí ando.
Periodista Clickgital solo busca click, nunca tiene que ver el titular con la noticia (bueno... noticia... transcripción de otros medios). En este caso, lo mismo. Pobre Rojo, que no siéndolo, actúa como tal.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.163
Reputación
114.939
Del discurso de Abascal no cambio ni una coma. Y espero que no lo cambia por lo que le digan los Herrera ni los Jimenez los Santos.
 

Sarabande

Himbersor
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
376
Reputación
900
No lo veo. Abascal como bien dice ha perdido el debate, se ha quedado solo, como un radical, como alguien que ni la derecha apoya. Para mi ha sido un grave error. Ni siquiera intentaron presentar un candidato de consenso no partidista como dijeron al principio porque imagino que nadie ha estado dispuesto a manchar su imagen con esa mamarrachada.

Al final la sensación que queda es que presentaron la moción simplemente porque dijeron que lo iban a hacer y para no quedar como que no cumplen con su palabra, pero ni se la prepararon ni tenían la más mínima esperanza de sacar nada en claro. Ahora toca que los voxeros le intenten lavar la cara a sus líderes y digan que fue una jugada maestra.
Pues claro que sabían que la moción iba a quedar en nada, no era su intención que prosperara... Era imposible. Pero ha sido una manera de explayarse a gusto y decirle unas cuantas verdades a este gobierno nefasto, porque los tiempos y las ocasiones para hacerlo son muy limitados, y han acumulado tal cantidad de basura que es imposible exponer cada cosa que hacen, porque al dia siguiente sale otra más subida de peso. Han mentido desde el primer dia, han pactado con partidos que juraron y perjuraron que no iban a pactar, han hecho lo que les ha dado la gana a base de decreto ley, y no existe otra forma posible de reprobar al presidente. Pues me parece que están en su derecho de hacerlo. De hecho ellos mismos llegaron ahí gracias a una moción (y al memo traicionero de Rajoy). Luego a cada uno le toca retratarse. Si vox está en su derecho de proponer una moción, se la ofrece primero a Casado, la rechaza, y luego vota que no, perfecto. Pero esa saña, ese ataque personal a Abascal sobraba. Muchos lo hemos visto como una traición a un partido que les ha apoyado muchas veces. Y Roma no paga a traidores... Si es capaz de traicionar a alguien que aún con sus diferencias era un aliado, ese no es de fiar.
Encima, nada mas terminar, anuncia Sanchez el acuerdo con el PP para el tema de los jueces. Pues muy bien. Cuando Sanchez, despues de darle la patada a Podemos se la de a él que no llore, porque al menos yo me voy a reir.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.573
Reputación
76.776
No lo veo. Abascal como bien dice ha perdido el debate, se ha quedado solo, como un radical, como alguien que ni la derecha apoya. Para mi ha sido un grave error. Ni siquiera intentaron presentar un candidato de consenso no partidista como dijeron al principio porque imagino que nadie ha estado dispuesto a manchar su imagen con esa mamarrachada.

Al final la sensación que queda es que presentaron la moción simplemente porque dijeron que lo iban a hacer y para no quedar como que no cumplen con su palabra, pero ni se la prepararon ni tenían la más mínima esperanza de sacar nada en claro. Ahora toca que los voxeros le intenten lavar la cara a sus líderes y digan que fue una jugada maestra.
O solo ante el peligro, como un héroe, como Gary Cooper.

No, no fue una jugada maestra, fue una jugada obligada. No como el PP que en cuanto le dan jaque se enroca de momento.

Había que dejar constancia de la miseria de este gobierno y ha sido Abascal EL ÚNICO que realmente lo ha hecho. Los equidistantes como tú aún no lo ven, pero lo verán cuando todo se derrumbe y la única que avisó del desastre fue una tal Casandra, alias Santiago Abascal.

Había que retratar al PP y este lo ha hecho de la peor forma posible. Como nunca se pudo imaginar nadie. Han demostrado ser tan rastreros, cainitas, mentirosos y caraduras como el resto. Han elegido el camino del centro, el mismo donde se perdió la UCD, el CDS o C's. Pero son así de listos.

Deberías mandar curriculum a Génova, das el perfil.