El pepero Carlos Herrera arremete contra Casado: Habeis dejado solos a VOX en la oposición y cada tropelía del gobierno os la van a echar en cara

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.963
Reputación
107.560
Solo hay que mirar los resultados de las tres últimas elecciones generales para darse cuenta como de voluble es el voto de derechas en España. Un PP con mayoría en 2016, en Abril de 2019 perdió 3.500.000 votos. No tiene fidelizado el voto, como sí lo tienen psoe y nacionalistas, los cuales tienen carta blanca de sus badulaques electores. Pero el PP no, lo va a pagar carísimo esto, CAGADO ha jugado como si estuviera en el mismo club que la izquierda, y eso no es así.
 
Última edición:

Lilith Reborn

Madmaxista
Desde
24 May 2009
Mensajes
9.855
Reputación
16.724
A mi todo esto me recuerda a CCs el año pasado.

Vox es fascismo, no queremos saber nada de Vox, nosotros no pactamos con Vox. Vox es la ultra derecha...

Resultado de todo aquello. CCs pasó a ser un partido irrelevante, que probablemente desaparezca en las próximas elecciones.

Ahora el PP parece que quiere seguir el mismo camino. Desde luego así no van a recuperar ningún voto que se fue a Vox. Los sociatas e izquierdistas en general no les van a votar porque son el PP. Solo queda que ninguno de los que todavía le votan no se vayan a Vox, así que en el mejor de los casos se quedan como están. En el peor, el más probable, es que habrá sangría de votos hacía Vox.

Genial táctica de Casado.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.018
Reputación
194.297
El discurso impostado que se notaba claramente que habían escrito para que leyese Casado , con cada palabra cavaba su propia tumba.

Se notaba claramente que las palabras no salían de su alma . Era como un niño recitando un poema moviendo una mano para darle un aire teatral.

Casado sólo fue sincero en los 5 minutos de réplica a Pablo Iglesias, que ahí dijo más que en toda la cosa poco buena que soltó anteriormente.

Cuando escuchó los elogios del moñas , entendió la trampa que le habían metido. Salió raudo a intentar enmendar el desastre pero ahora toca apechugar.

Sin embargo a Abascal se le notaba desconcertado y por primera vez lo vi descompuesto con un nudo en la garganta. No daba crédito a un ataque tan visceral y totalmente fuera de toda lógica.

A diferencia de todos los demás actores del club de la comedia como era Rajoy y su " fin de la cita " , Abascal fue el único sincero en todos sus postulados .
ABASCAL NOMBRÓ A SOROS EN EL PARLAMENTO !!!!


Nombrar a Soros el innombrable es políticamente incorrecto para la secta satánica que ha se ha implantado en los países antes llamados cristianos y ahora feministas, es lo mismo que nombrar a Alá o Yavéh para los judíos y fieles a la religión del amor. Es decir lo que para unos es pecado para otros es políticamente incorrecto
Si en la Alemania nancy todas las instituciones y todas las estructuras de poder estaban en consonancia con la ideología nancy que a priori se dice que es una ideología maldita....¿ por qué no vamos a suponer que está pasando ahora lo mismo en occidente pero con otra ideología igualmente destructiva ?
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.590
Reputación
58.424
Solo hay que mirar los resultados de las tres últimas elecciones generales para darse cuenta como de voluble es el voto de derechas en España. Un PP con mayoría en 2016, en Abril de 2019 perdió 3.500.000 votos. No tiene fidelizado el voto, como sí lo tienen psoe y nacionalistas, los cuales tienen carta blanca de sus badulaques electores. Pero el PP no, lo va a pagar carísimo esto, CAGADO ha jugado como si estuviera en el mismo club que la izquierda, y eso no es así.
Pues no estoy muy de acuerdo, creo que son clichés. EL PSOE hace no demasiados años que estuvo en los 70 y pico escaños, cuando justamente cogieron al más inútil entre los inútiles y fíjate como les ha ido.

Hemos tenido mayorías absolutas con el PSOE y con el PP varias veces, las suficientes como para comprobar que hay una gran masa que (afortunadamente según mi criterio) son capaces de votar izquierda o derecho de forma utilitarista.

Porque creo que lo que más suma es el 'voto contra...'. El que echó a González, a Aznar, a ZP, a Rajoy, y echará a Sánchez cuando le toque el momento.

Quizás la diferencia en esta ocasión es que los medios están muchísimo más controlados que en situaciones pasadas. Pero llegará, en cuanto la crisis se note de verdad en el bolsillo cambiarán las tendencias.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.590
Reputación
58.424
ABASCAL NOMBRÓ A SOROS EN EL PARLAMENTO !!!!


Nombrar a Soros el innombrable es políticamente incorrecto para la secta satánica que ha se ha implantado en los países antes llamados cristianos y ahora feministas, es lo mismo que nombrar a Alá o Yavéh para los judíos y fieles a la religión del amor. Es decir lo que para unos es pecado para otros es políticamente incorrecto
Ni creo que la influencia de Soros sea tan grande ni creo que sea conveniente ir por ahí.

Que sí, que tiene mucha pasta e inyecta muchos millones. Pero esos millones no son absolutamente nada en comparación a la suma de lo que inyectan los estados en feminazismo, por ejemplo. El género, la causa LGTBI, o el antirracismo/antifascismo se han convertido en enormes negocios donde masas de demagogos pillan cacho de los diferentes erarios públicos en unas cantidades que nos asustaría.

Y por otra parte para una gran mayoría entrar en teorías conspiranoicas de este tipo hace que el que las cuenta quede bastante retratado. Creo que es muchísimo mejor una oposición cabal, sensata e incluso científica contra las teorías de género que intentar explicar a la audiencia quién fue Gramsci, los congresos iberoamericanos o el papel de Soros.
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.813
Reputación
72.280
Ni creo que la influencia de Soros sea tan grande ni creo que sea conveniente ir por ahí.

Que sí, que tiene mucha pasta e inyecta muchos millones. Pero esos millones no son absolutamente nada en comparación a la suma de lo que inyectan los estados en feminazismo, por ejemplo. El género, la causa LGTBI, o el antirracismo/antifascismo se han convertido en enormes negocios donde masas de demagogos pillan cacho de los diferentes erarios públicos en unas cantidades que nos asustaría.

Y por otra parte para una gran mayoría entrar en teorías conspiranoicas de este tipo hace que el que las cuenta quede bastante retratado. Creo que es muchísimo mejor una oposición cabal, sensata e incluso científica contra las teorías de género que intentar explicar a la audiencia quién fue Gramsci, los congresos iberoamericanos o el papel de Soros.
Oposición cabal a la ideología de género.

meparto: meparto: meparto: meparto:

Esta vez te has superado a ti mismo con tus pepelechadas. :)

Todavía no habéis entendido que contra el feminazismo solo hay una estrategia ganadora: ¡duro y a la cabeza! ;)
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.018
Reputación
194.297
Ni creo que la influencia de Soros sea tan grande ni creo que sea conveniente ir por ahí.

Que sí, que tiene mucha pasta e inyecta muchos millones. Pero esos millones no son absolutamente nada en comparación a la suma de lo que inyectan los estados en feminazismo, por ejemplo. El género, la causa LGTBI, o el antirracismo/antifascismo se han convertido en enormes negocios donde masas de demagogos pillan cacho de los diferentes erarios públicos en unas cantidades que nos asustaría.

Y por otra parte para una gran mayoría entrar en teorías conspiranoicas de este tipo hace que el que las cuenta quede bastante retratado. Creo que es muchísimo mejor una oposición cabal, sensata e incluso científica contra las teorías de género que intentar explicar a la audiencia quién fue Gramsci, los congresos iberoamericanos o el papel de Soros.
El dinero da poder y con el poder se imponen cosas .
Las guerras suceden porque se financian . Los soldados arriesgan su vida porque les pagan un sueldo .
la guerra civil española sucedió porque el bando franquista lo financió Juan March y el bando rojo se financió con todo el oro y la plata que robaron del banco de España y el botín que obtenían los gente de izquierdas criminales al asaltar conventos, iglesias y las casas de los ricos y terratenientes a los que torturaban y mataban , con la idea de expropiar además sus tierras y quedárselas ellos .

Unos pocos pueden hacer mucho. De hecho los golpes de estado que triunfan , son movilizaciones de un sector de la población o el ejército muy activo y capaz de revertir el orden social .

Hay que entender que muchísimos multimillonarios en el mundo con un pie en la tumba, quieren usar su dinero para fines que ellos consideran adecuados. Sea un jeque como Bin Laden o tantísimos otros que quieren ganarse un buen lugar en el paraíso , o sean las motivaciones que mueven a los judíos o comunistas.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.018
Reputación
194.297
Oposición cabal a la ideología de género.

meparto: meparto: meparto: meparto:

Esta vez te has superado a ti mismo con tus pepelechadas. :)

Todavía no habéis entendido que contra el feminazismo solo hay una estrategia ganadora: ¡duro y a la cabeza! ;)
El problema de los occidentales es el ensimismamiento.

Una soberbia absurda y totalmente desvirtuada , nos hace creer que somos el centro del mundo.

Mientras nos entretenemos con las drojas, el sesso que es la nueva religión, el resto del planeta empuja con fuerza para exterminarnos.

Los occidentales no somos conscientes que los llamados políticos son sicarios de los enemigos que nos quieren destruir . Se ha perdido la noción de que de los 8 mil millones de habitantes del planeta , sólo el 2% son mujeres descendientes de cristianas en edad reproductiva , porque una de las consecuencias de todo esto y que nadie quiere percibir , es que la civilización cristiana ya ha desaparecido .
 

arrpak

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
5.725
Reputación
4.276
éste pedazo de hez de Herrera está dispuesto a una guerra civil con tal de que manden los suyos