El peligro amarillo: lo que no te cuentan sobre la inmi gración china.

rare01

Baneado
Desde
9 Dic 2017
Mensajes
315
Reputación
97
Para mi son trabajadores. Más disciplina china necesitamos en España. El otro día la encargada de un chino cercano abrió en un festivo.
 

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.333
Camboya lleva camino de convertirse en una provincia más de la República popular China:



Se explica muy bien como el expansionismo chino avanza en su zona de influencia, como USA ha suspendido su colaboración con Camboya debido a sus acusaciones al gobierno de antidemocrático, pues este ese ha echado en manos de China y de sus inversores, de nuevo una prueba más de que los chinos están libres de las fantasías democráticas y parlamentarias de las que los usanos son tan proclives de querer imponer en algunos países.

Cambodia's Sihanoukville morphs into 'Macau 2' | Bangkok Post: news
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.466
Reputación
52.098
En honor a la verdad, los chinos estaban en las Filipinas porque a España le interesaba. La razón de ser de nuestra presencia en aquel archipiélago era el comercio con el Celeste Imperio.
Pero en Camboya, en aquellos dias, los españoles mataron en un par de noches 35.000 comerciantes chinos (25.000 según me contó esta semana una erudita china, que está terminando de traducir los textos de aquellos dias para la Universidad Complutense).
Por consiguiente, mi querido conforero y según su lógica, los chinos están en su derecho de cobrarse aquella sangre de sus atepasados que los españoles derramamos tan injustamente:roto2:
 

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.333
Para mi son trabajadores. Más disciplina china necesitamos en España. El otro día la encargada de un chino cercano abrió en un festivo.




Este es el ejemplo de comentario subnormaloide premium y que explica de forma cristalina el porqué estamos como estamos.

---------- Post added 10-dic-2017 at 00:00 ----------

Pero en Camboya, en aquellos dias, los españoles mataron en un par de noches 35.000 comerciantes chinos (25.000 según me contó esta semana una erudita china, que está terminando de traducir los textos de aquellos dias para la Universidad Complutense).
Por consiguiente, mi querido conforero y según su lógica, los chinos están en su derecho de cobrarse aquella sangre de sus atepasados que los españoles derramamos tan injustamente:roto2:

En Camboya no, en Filipinas.
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.296
Reputación
35.528
los chinos no son japoneses aunque hay quien se crea algo parecido . son dos eticas de pueblo muy distintas . el chino es serpentino y marrullero el japones es noble y trabajador. eso ha sido asi desde siglos..
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.726
Reputación
53.498
Lugar
Madridlandia
Son los nuevos judíos.

Ojala todos los pagapensiones fuesen como los Chinos, mucho mejor nos iria. Ni suciedad y barrios marginales, ni ruidos a todas horas, ni ese repruebo desmedido de muchos de los que vienen sobre todo lo Español etc etc
Como se nota que no los conoces.

Hablan a gritos. Son cerdos en sus casas a más no poder. Mafiosos y sectarios como los etnianos y judíos. Etc.

Pero lo peor es lo que he escrito al principio.
 

rare01

Baneado
Desde
9 Dic 2017
Mensajes
315
Reputación
97
Este es el ejemplo de comentario subnormaloide premium y que explica de forma cristalina el porqué estamos como estamos.

---------- Post added 10-dic-2017 at 00:00 ----------




En Camboya no, en Filipinas.
Los chinos que he conocido yo son de lo más trabajadores que puedes encontrar. En cambio en España esto no sucede. Estamos como estamos por nuestro nivel de vagos.
 

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.333
Ellos no deben marginar a nadie........

De todos los paises ves en puestos de trabajo de cosa o puteaos, limpiezas, repartirdor, limpia escaleras, limpiando culos, interna en una casa.....

Jamás verás a un chino/a en un puesto de trabajo de esos.

---------- Post added 10-dic-2017 at 00:31 ----------

jamás encontrás a un chino que viva aislado de la comunidad de chinos......


Siempre me he preguntado ¿a los chinos que tienen carreras, les va muy bien en china y no emigran?

Jamás he visto un médico, un abogado, en una empresa de tecnologia en puestos altos, profesor de universidad, a ningún chino.

1. Ese perfil Emigra a USA, canadá o Australia, no a España que es el sumidero de la morralla tercermundista.

2. No te quiero en mis hilos presumiendo de tus caricias mentales de orate.

3. me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu querida madre.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.008
Reputación
57.662
Lugar
En tierra quebrada.
me parto, que los chinos se integran.

integrarse es tener matrimonios mixtos, compartir el vermut el domingo, no diferenciarse de los demás.

si llevaran pañuelo o chilaba se veria más claro.
 

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.333
No me tenías en ignore? ya andas tardando

NO sé como os puede divertir tanto insultar y perseguir usuarios en un foro

Sal a la calle, es bueno q te de el aire

¿Eres mi biógrafa o qué?

¿Perseguir? Qué te he dicho que no entres en mis hilos, ¿Quién está persiguiendo a quién pedazo de orate?

Ala otro trankimazin con otro trago de vodka y a sobar y deja de estorbar.
 
Última edición:

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.356
Reputación
19.250
Pero en Camboya, en aquellos dias, los españoles mataron en un par de noches 35.000 comerciantes chinos (25.000 según me contó esta semana una erudita china, que está terminando de traducir los textos de aquellos dias para la Universidad Complutense).
Por consiguiente, mi querido conforero y según su lógica, los chinos están en su derecho de cobrarse aquella sangre de sus atepasados que los españoles derramamos tan injustamente:roto2:
Marchando una de leyenda negra.

De lo que diga la Universidad Progretense y una "erudita" china de Taiwan (si, se quien es) mas progre que las amapolas me fio mas bien poco, a saber que chorradas esta colando como traducción.