El peligro amarillo: lo que no te cuentan sobre la inmi gración china.

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.334
En este foro se alaba la inmi gración china por ser gente que "se integra" y "que no da problemas", la realidad es otra bien distinta.



Perspectiva histórica, las rebeliones chinas en la Filipinas española:

Los chinos fueron una minoría en aquellas islas, a pesar de ello se rebelaron violentamente contra los españoles nada menos que hasta en 6 ocasiones:

Años de 1603, 1639, 1662, 1686, 1762 y 1819.

Como ejemplo a lo que se dedicaron los pacíficos chinos en 1603:

La revuelta de los sangleyes (chinos) se inició durante la noche del 3 de Octubre de 1603. En ese momento se congregaron muchos de los sangleyes que había en Manila y alrededores. Aunque los revoltosos tenían previsto levantarse en armas en noviembre, fueron descubiertos, y por ello avanzaron sus planes. El punto en que empezaron a reunirse fue a media legua de Manila, desde donde pretenderían luego entrar en la ciudad y adueñarse de ella. Un primer intento de derrotar a los sublevados terminó en desastre. Un contingente de 130 españoles fueron enviados a reprimir la revuelta pero fueron rodeados y masacrados. Acto seguido, y animados por este éxito, los sangleyes se lanzaron a la toma de Manila. A pesar de esta victoria inicial, los intentos de los sublevados, cuya cifra podía llegar a la de 25000 hombres (San Agustín, p: 709), de tomar la zona fortificada de la ciudad fueron repelidos, y al ver que a su vez llegaban refuerzos hispanos. Viendo que su situación empeoraba, se retiraron hacia algunos pueblos cercanos a la ciudad, donde se fortificaron. En este punto se giran las tornas, y son los hispanos y sus aliados los que salen al encuentro de estos núcleos de sangleyes sublevados. Los combates y la represión se alargarán hasta el 14 de noviembre, momento en que la practica totalidad de los sublevados había sido masacrada o aprisionada.

Los japoneses de Manila y la revuelta de los sangleyes. | Nihonrekishi


Hoy en día parece que ya no se alzan violentamente contra sus huéspedes, se limitan a minar la economía local, a sobornar a los corruptos y putrefactos políticos españoles y a drenar recursos económicos hacia su China natal.


Aunque tampoco es descartable las acciones violentas cuando se vean suficientemente numerosos, como en París este año:

Riot at Paris vigil for Asian man killed by police when he rushed them - YouTube
 

Jdnec_wow

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
5.190
Reputación
4.865
Lugar
Madrid
En París las revueltas se produjeron porque los chinos estaban hartos de que los jovenlandeses y personas de color les asaltasen, y pidieron mayor protección a las fuerzas de seguridad francesas, a lo cual no hicieron ni caso.

Poco después de eso, la policía asaltó una vivienda de una familia china y mataron a tiros al padre de familia que tenía unas tijeras para cortar pescado en las manos (que los policías interpretaron que era para atacarles).

Eso fue la gota que colmó el vaso y salieron en masas a las calles para manifestarse.

¿Tienes que irte al siglo XVI para encontrar algo negativo sobre los chinos? Y ni tan siquiera fue tan grave.

¿Tú conoces la "masacre de Filipinas" en 1945 donde los japoneses masacraron a cientos de españoles a pesar de que se suponía que éramos aliados?

No pongas a los japoneses en un pedestal, fueron mucho peor que los nazis. (Busca "escuadrón 731").

La masacre desconocida de "los verdaderos últimos de Filipinas"
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.651
Reputación
59.425
Sin olvidar que la guerrilla comunista que se formó en Malasia durante los últimos años de la dominación inglesa y que acabó vencida por estos estaba formada mayoritariamente por chinos.
 

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.334
En París las revueltas se produjeron porque los chinos estaban hartos de que los jovenlandeses y personas de color les asaltasen, y pidieron mayor protección a las fuerzas de seguridad francesas, a lo cual no hicieron ni caso.

Poco después de eso, la policía asaltó una vivienda de una familia china y mataron a tiros al padre de familia que tenía unas tijeras para cortar pescado en las manos (que los policías interpretaron que era para atacarles).

Eso fue la gota que colmó el vaso y salieron en masas a las calles para manifestarse.

¿Tienes que irte al siglo XVI para encontrar algo negativo sobre los chinos? Y ni tan siquiera fue tan grave.

¿Tú conoces la "masacre de Filipinas" en 1945 donde los japoneses masacraron a cientos de españoles a pesar de que se suponía que éramos aliados?

No pongas a los japoneses en un pedestal, fueron mucho peor que los nazis. (Busca "escuadrón 731").

La masacre desconocida de "los verdaderos últimos de Filipinas"


No pongo a los japoneses en un pedestal, los meto en el mismo saco, igual que no minusvaloro a los chinos, todo lo contrario, son el gran peligro para la civilización occidental.


Un rápido vistazo a la religión popular china y sus ramificaciones genealógicas y sociales me llevan a la conclusión que nosotros estamos muertos y casi enterrados.

Chinese folk religion - Wikipedia


Los chinos están libres de las fantasías igualitarias y morales del moderno cristianismo autodebilitante además que ellos no tienen los genes altruistas de la raza blanca, si a eso le sumas que actúan como un cuerpo etnosocial unido (esto es, una mafia) pues las conclusiones son obvias.
 

Inkalus

Madmaxista
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
8.306
Reputación
21.936
Lugar
Madrí
Pufff necesito mi mujer china y mi frutos secos, que belleza,que pais con futuro, grande los chinos que dominaran el mundo.

Yo mas pronto que tarde mezclare mi sangre con la china para mejorar la raza, mi parte blanca es un remora que debe de ser reducida.
 

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.334
Más de 80 detenidos en una operación policial contra la mafia china en Madrid, Barcelona y Sevilla | España Home | EL MUNDO
La violencia aparece cuando alcanzan un número importante como en EE.UU, Australia y Nueva Zelanda, es entonces cuando aparace la Tríada y con ella la extorsión, palizas, asesinatos, incendios etc.

Y te olvidas Canadá, en la Columbia Británica más del 10% son chinos, en Vancouver más del 30%, y ojo que son datos de la wiskipedia, las cifras reales tienen que ser muy superiores, ese país tiene un problema muy grande pero aún no se han dado cuenta, siguen votando a su Zetapedo particular.
 

Yomateix

Madmaxista
Desde
22 Dic 2016
Mensajes
4.874
Reputación
29.835
Lugar
Barcelona
Ojala todos los pagapensiones fuesen como los Chinos, mucho mejor nos iria. Ni suciedad y barrios marginales, ni ruidos a todas horas, ni ese repruebo desmedido de muchos de los que vienen sobre todo lo Español etc etc
 
Última edición:

TOP NEP

Himbersor
Desde
27 Mar 2016
Mensajes
3.128
Reputación
4.694
Los Japoneses nunca mataron suficientes Chinos y Coreanos.
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.651
Reputación
59.425
En honor a la verdad, los chinos estaban en las Filipinas porque a España le interesaba. La razón de ser de nuestra presencia en aquel archipiélago era el comercio con el Celeste Imperio.
 

Duffmannn

Baneado
Desde
8 Feb 2017
Mensajes
2.768
Reputación
6.410
Pufff necesito mi mujer china y mi frutos secos, que belleza,que pais con futuro, grande los chinos que dominaran el mundo.

Yo mas pronto que tarde mezclare mi sangre con la china para mejorar la raza, mi parte blanca es un remora que debe de ser reducida.
Pero si tu eres un puñetero Latinoamericano.
 

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.086
Reputación
32.655
Ojala todos los pagapensiones fuesen como los Chinos, mucho mejor nos iria. Ni suciedad y barrios marginales, ni ruidos a todas horas, ni ese repruebo desmedido de muchos de los que vienen sobre todo lo Español etc etc
Hombre barrios marginales ..... date una vuelta por el barrio de Useraen Madrid, dónde todos los rótulos de los negocios están en chino y ni uno solo en español.

En cuánto al resto, de entrada, puedo darte la razón, no dan guerra pero tampoco se integran demasiado.
 

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.334
En honor a la verdad, los chinos estaban en las Filipinas porque a España le interesaba. La razón de ser de nuestra presencia en aquel archipiélago era el comercio con el Celeste Imperio.


En teoría en una relación comercial libre ambas partas ganan, los chinos se llevaban la buena plata española mientras que nosotros les comprabamos los mantones de Manila (que pese a su nombre eran chinos), cajitas lacadas, figuritas de marfil y demás chucherías, cosas supernecesarias vamos.

---------- Post added 09-dic-2017 at 23:43 ----------

Ojala todos los pagapensiones fuesen como los Chinos, mucho mejor nos iria. Ni suciedad y barrios marginales, ni ruidos a todas horas, ni ese repruebo desmedido de muchos de los que vienen sobre todo lo Español etc etc

Se nota que no has estado en un barrio chino en tu fruta vida.